Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Y no será simplemente que, como cualquier influ que se precie, chupachups tiene un vocabulario limitado y no distingue una cosa de otra? Porque una transfusión de sangre es algo muy serio, no creo que ningún médico esté dispuesto a "desperdiciar" reservas de sangre que podrían ser necesarias para una operación importante ante algo que podría resolverse fácilmente con unas vitaminas o un suplemento de hierro disponible en farmacias, digo yo.

Alguna prima de la rama sanitaria que nos lo pueda aclarar?
[/QTE]

Espero que sea eso porque LOS bancos de sangre andan todo el día pidiendo que donen, par que a esta se la vengan a poner así porque si dias tras días.
 
Actualización recopilatorio de bolsos:

  1. Capazo pequeño (no sé marca).
  2. Capazo con dibujos geométricos negros (no sé marca).
  3. Capazo (Loewe).
  4. Capazo (Giambatista Valli).
  5. Capazo (Louis Vuitton).
  6. Capazo regalo cumple (Louis Vuitton).
  7. Mini de rafia con flores de perlas (no sé marca).
  8. Bolso verde (elleme).
  9. Bolso lechuga (Bottega Veneta).
  10. Bolso blanco (Chanel).
  11. Bolso blanco (Prada).
  12. Bolso beige sucio (Prada). Son tan parecidos que creía que era el mismo.
  13. Bolso personalizado viaje (Dior).
  14. Bolso abanico rosa (Schiaparelli).
  15. Bolso rayas colorines (Patou).
  16. Maletin portátil (lo siento, tenia que incluirlo 🤣).
  17. Bolso grande beige (Dior).

6A6D7026-273B-47DB-924B-5CC45ECBA8D5.jpeg
 
Nació!!!!
Lilibeth Diana!!
Lilibeth es como le dicen a la Reina Elizabeth, y Diana por, of course, Lady Di.

Para mí, Lilibeth es la reina del infierno o no?
Ni me enteré de que nació ni del nombre. Anda que los guionistas the the crown tienen para rato, no va a llegar a durar tanto como eastenders, pero a este paso ya veremos. Tienen temas para aburrir.
 
Pues no tengo mucha info, pri. Todavía no la ha estrenado porque creo que la está grabando. Pero va de ella, su vida y supongo de que cómo ha alcanzado el éxito. 🤣🤣🤣🤣🤣
No he visto el documental de Pilar Rubio, y tampoco tengo pensado ver el de Georgina… El termómetro de “vergüenza ajena” ya lo tengo copado con Pepa, no me da pá' más!! 🚨🚨
Yo tp he visto el de los memos ramos rubio, sé que había uno porque aparecía en Prime cada vez que lo abrías, no iba a perder un minuto en esos dos tontolabas, así que en georgiana menos.
 
Claaaro y el supuesto masaje que se dio en el spa Body Works Bali con una foto de sus pies en una fuente nos lo tenemos que creer, no?
Porque cuando son gratis y de verdad, sucede lo mismo que en el hotel Bvlgari… lo publica toooodo!!
Ver el archivo adjunto 1975134Ver el archivo adjunto 1975133Ver el archivo adjunto 1975135Ver el archivo adjunto 1975136Ver el archivo adjunto 1975137Ver el archivo adjunto 1975138
La pose de garza de la penúltima foto, si no te das cuenta de que hay una barandilla de cristal parece que tiene los brazos en esa pose🤣😂... Cierro despacito
 
2F069DAB-9C65-40E9-9D34-72DFE5FB35E3.jpegDice que hoy tienen que salir antes (del hotel) porque tienen una aventura excitante…

La aventura excitante👇🏼
AB49F838-9F7F-4E65-9F42-126C1828ECA8.jpegMás ridícula y no nace. El cielo y la luz de la mañana demuestran que es “hora normal”, salir antes no se exactamente a qué se refiere. Supongo que de normal arrancan el día a la una del mediodía y coger hoy un coche a las 11 de la mañana, le parecerá lo más.
434423AE-E84E-4EC9-9F1B-7B8721057D77.jpeg4A2A0790-6CD6-4E25-86AB-773FE3E55AFB.jpegE468F2C2-1879-4E64-848E-EA03AC4F873B.jpegCFE4B5B3-869A-4636-855E-8D40835B8A9F.jpegCA823C16-A7A9-49B2-BC3A-1A029F10BD82.jpegHa visitado algo de la aldea cuando le han puesto un cochecito para posturear y poder lucir un vestido Dior prestado… está muy bien, Pepa! Sigue así! Estás en el estrellato… 🤔🤯🤣

Recordad que ayer compartí el parte meteorológico y de buen tiempo nada.
Este es el de hace un rato.

16241989-6A5B-4D5E-AE70-169A1F882A67.jpeg
 
Uy, a mí este look (menos los pendientes) me gusta.. prefiero cuando viste de esta forma..
No puedo soportar esas miradas hacia el lado y esa boca de pato, transmite un despotismo que no puede con el. Encima ya al final la pose de pretty woman con cabeza para atras y todo. Anda y que le den por donde amargan los pepinos 🤮
 
Back