Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Voy con retraso... No entiendo por qué lleva mintiendo toooda la semana, publicando su rutina de ejercicios a la hora europea y resulta que era mentira. ¿Qué necesidad hay? Toda ella es un fake andante. Y ahora nos cuenta con detalles su semana. ¿Por qué lo han mantenido en secreto? Y lo que es peor, han mentido. Lo de la inversión me suena raro. Aunque sería buena idea, porque su carrera de influlender hace aguas por todas partes.
Yo apuesto porque van a montar un Airbnb en Bali.
 
Escribo y borro porque no me salen las palabras, me ha dejado muerta, a nivel que demuestra que no están bien de la cabeza, no porque me impresione su supuesta inversión falsa en Bali… si no por lo descerebrados que parecen los dos.
Están dando patadas de ahogado!!!!

Pero volviendo al tema, en el Q&A que se hicieron ellos mismos hace unos meses, donde salió el tema de la viviendo, y Ghass respondió que no sabían dónde invertir y que tenían todo el dinero y blablabla… de verdad, si han comprado algo para pasar una temporada ahí, en que cabeza hueca cabe eso????? Cómo va a ganar dinero desde Bali si no lo consigue desde París???
No entiendo nada. No están para vivir vida de jubilados retirados. Vender bolsos de Paj* y caña??? Por Dios, ya está caducado eso. Modelitos deportivos??? Porque ahora le ha dado la falsa vena de hacer ejercicio??? Si fracasó su propia marca, qué le hace pensar que vendiendo ropa volverá a triunfar??
No tienen sillas!!!!!!!!!!!!!! No entiendo!!!
Habrán comprado un arrozal, me acuerdo que les habían gustado mucho
 
Hasta ahora muchas apuestas sobre qué están tramando pero ninguna sobre cómo les va a ir.
Venga, empiezo yo:


tenor.gif
 
Yo creo que ha querido dar un golpe de efecto, igual que con lo de la boda, es su forma de cerrar bocas.
Uno de sus famosos “os vais a cagar”.
Pues fale, Pepis, pues fale, esta noche no duermo de la hembidia.


A mi me preocupa que lleven 6 meses en el piso de Paris y no tengan sillas donde sentarse, solo el taburete de Ikea. Y que hacemos ahora con la mesa y el espejo verde de elevado valor????? y con la Smeg verde mint, y con el vestidor made in Lamarca?????? :wtf: :wtf: :wtf: :wtf:
 
Back