Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
A lo mejor no pueden.

Prima, o a lo mejor no quieren.

Te lo digo porque ni mi pareja ni yo queremos reproducirnos y en pleno siglo XXI, donde se nos llena la boquita con términos como respeto, sororidad, feminismo, libertad...seguimos pensando que si una mujer no tiene hijos es porque no puede.

(Te lo digo desde el respeto y sin ánimo de haberte molestado, si lo he hecho, te pido disculpas).
 
Escribo y borro porque no me salen las palabras, me ha dejado muerta, a nivel que demuestra que no están bien de la cabeza, no porque me impresione su supuesta inversión falsa en Bali… si no por lo descerebrados que parecen los dos.
Están dando patadas de ahogado!!!!

Pero volviendo al tema, en el Q&A que se hicieron ellos mismos hace unos meses, donde salió el tema de la viviendo, y Ghass respondió que no sabían dónde invertir y que tenían todo el dinero y blablabla… de verdad, si han comprado algo para pasar una temporada ahí, en que cabeza hueca cabe eso????? Cómo va a ganar dinero desde Bali si no lo consigue desde París???
No entiendo nada. No están para vivir vida de jubilados retirados. Vender bolsos de Paj* y caña??? Por Dios, ya está caducado eso. Modelitos deportivos??? Porque ahora le ha dado la falsa vena de hacer ejercicio??? Si fracasó su propia marca, qué le hace pensar que vendiendo ropa volverá a triunfar??
No tienen sillas!!!!!!!!!!!!!! No entiendo!!!
Prima!! A mi m vino justo eso a la cabeza!! Y creo q el hecho de q él respondiera a esa pregunta es muy significativo, se la habrá hecho ella misma?? jaajaja
Yo estoy LIVING con esto, sinceramente, Pepa nos ha dado la vida q no nos había dado en la última semana.
No sé en q habrán invertido, claramente será algún tipo de propiedad, xq otra cosa, no tiene sentido. Espero d verdad q les vaya bien, lo digo con sinceridad. Dicho eso, todo esto me parece un poco raro y espero que lo hayan pensado bien y no sea ella dejándose llevar por él. Comprarse una propiedad en el otro lado del mundo parece un poco estúpido, no es comprársela en italia o en el sur de francia, es Bali, llegar allí ya te va a costar un dineral, si les baja mucho la facturación van a tener una propiedad allí a la que no pueden ni llegar.
 
Es más: nosotras comentando la dolce vita de Ordovás y los Pelandys en Marbella, y ella pensando: de esta os voy a ganar por goleada!

Eso sí, en el hoteluco, porque si fuese hotelazo no habría estado tan calladita
Si es uno d estos q pone el Estado, q lo debe ser, será un Premier Inn con suerte
Edito para decir q ya he visto q no lo es
 
Última edición:
Y demuestra que mentir y falsear contenido se le da muy bien!!! Una semana es una semana, eh??
El arte de la mentira.
Pero sigo sin entender porqué no estaba publicando al momento… 🤷🏻‍♀️
Yo creo que ha querido dar un golpe de efecto, igual que con lo de la boda, es su forma de cerrar bocas.
Uno de sus famosos “os vais a cagar”.
Pues fale, Pepis, pues fale, esta noche no duermo de la hembidia.
 
Back