Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Al fin contenido de calidad. Ni idea de qué será la inversión. Pero sigue en su línea, el ñiñiñí le puede. El viaje ha sido caro. Para pasar la cuarentena en Jakarta hicieron un upgrade a una suite (es tan bilingüe que no sabe en qué idioma habla).
 
Verlo ahí en el asiento reservado para ancianos como buen jubilado balinés me parece fantasioso.
Alguien tiene el juego ese que juegan todas las influs con la nintendo regalada...?
Tengo entendido que el juego simula la estación en la uqe estas y yo veo ahi ese juego con nieve...
A ver si alguna prima nos lo aclara y está tirando de carrete para darnos en las narices que ha viajado en primerisima clase

Es el Animal Crossing, las estaciones se correlacionan con la época del año y el hemisferio que seleccionas cuando empiezas a jugar.
En mi juego, si mal no recuerdo, empezó a nevar como a principios de diciembre, pero hace meses que no juego, no sé cómo ha sido el deshielo xD

Según veo, parece que hay un poco de nieve en los arbustos pero no está totalmente blanco el suelo.
Voy a abrir mi isla a ver cómo está el paisaje jeje

Edito para decir que en mi juego hace un maravilloso día de primavera, sin rastro de nieve...
 
Última edición:
No sé, pero junta esto con el “motivo” que dio para decir que hoy no había directo de Classland...

Por cierto, no me salen las cuentas, ¿qué día volvió de Madrid?
Pri! El tema de Classland creo que la clase la hubiese grabado igual pero con Crys y quizás no hubiese dicho nada a sus “padawans” hasta darle al play esta mañana. Pero como el niño de BienAlexBien se puso enfermito tuvo que explicar que la clase la daría ELLA y el marido de Crys (y así aprovechaba y anunciaba lo del diferido).
4CE3B6F6-68DE-49CE-A732-770D6E4E92EE.jpegBCABEDC7-33E9-471F-BDE8-5800A9C3A591.jpegCreo que regresó a París el 24 de abril. Yo sufro por esa manicura clarita que lleva hecha desde el 22 o 23 de abril aprox.
😂😂
 
Back