Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Estoy viendo el vídeo ahora 😅

Una pregunta, soy a la única que le parece un poco vulgar lo de ir marcando pezones? No sé, es que no dejas mucho a la imaginación... Vamos, que me he imaginado las tetillas de Pepa a la perfección... y eso no me pega con el plan de oligarca rusa / Nati Abascal que pretende llevar...

No sé, para mí que una chica vaya marcando pezones es como si un hombre va marcando los 🥚🥚 Me encantaría saber vuestra opinión 😘

También me da la sensación de que está un poco obsesionada con el peso. Cuando dice que le vale la camiseta rosa minúscula lo dice realmente orgullosa!! He flipado con eso!

Sigo con el vídeo 👋🏼
 
Estoy viendo el vídeo ahora 😅

Una pregunta, soy a la única que le parece un poco vulgar lo de ir marcando pezones? No sé, es que no dejas mucho a la imaginación... Vamos, que me he imaginado las tetillas de Pepa a la perfección... y eso no me pega con el plan de oligarca rusa / Nati Abascal que pretende llevar...

No sé, para mí que una chica vaya marcando pezones es como si un hombre va marcando los 🥚🥚 Me encantaría saber vuestra opinión 😘

También me da la sensación de que está un poco obsesionada con el peso. Cuando dice que le vale la camiseta rosa minúscula lo dice realmente orgullosa!! He flipado con eso!

Sigo con el vídeo 👋🏼
bueno en su favor diré que me gustan los hombres marcando huevera

7F1D732F-2AC9-41EE-9B8F-BB9E2B513756.jpeg

7FEC687A-4820-4F56-A55C-6B54D95C82D4.jpeg

empezamos offtopic?
 
¿Cuándo aprenderá la gente a no preguntar por los embarazos? Puede que simplemente no quieran tener hijos, o que lo estén intentando y no puedan.

La última vez que alguien (un compañero de trabajo calvo) me preguntó aquello de "y los hijos para cuándo?" yo le contesté con un "y tú el pelo, para cuándo?".

Mano de santo, oye. :LOL:
 
Primas, no sé si habéis comentado esto:

He entrado en Hermes para ver el otro Twilly que se compró supuestamente y que enseña en el vídeo y no lo encuentro!!! Ni uno parecido con esos colores!!! Podría ser de otra tienda y haberlo colado como de Hermes?

Edito para decir que ya se ha encargado ella de mostrar la dos cajitas pero de esta chica no me fio ni un pelo. De verdad no entiendo cómo puede seguir aún gastándose tanto dinero en accesorios caros. No os pasa que conocéis a ciertas personas que llevan un estilo de vida que piensas “Madre mía pues sí que te da de sí la nómina” Pues eso me pasa con Pepa.
 
Última edición:
Primas! Llevo un retraso de 40 páginas porque ando con mil cosas pero os tengo en mente siempre!

Estamos buscando apartamento nuevo y acabamos de ver uno mega chulo! Lo mejor de todo: Mirad lo que hay en una de las salas comunes:

Ver el archivo adjunto 1921463
Una SMEEEEEEGGGG color pepis!!!! Bueno, bueno!!! Que si vivo aquí voy a poder posturear con la misma nevera que nuestra musa! He de decir que esta es mucho más grande (y hay dos! Otra en la otra esquina)

Tenía que contároslo! ♥️
Pri, la HEMBIDIA de Pepa al ver que, además de una SMEG, hay mesa con SILLAAAS. Ouch :banghead:

20210501_233709.jpg

😁😁😁
 
Back