Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Pobrecita...
Cuando no cuelga historias de las reuniones o información del número de reuniones diarias es porque no tiene, no?
Ver el archivo adjunto 1884186
Ver el archivo adjunto 1884187Prima @Coti-Diana nos va a dejar con las ganas. El espejo hoy... nanai.
Este contenido, según ella, si es merecedor de enseñarlo.
No entiendo porque no se prepara el café en su casa...
Ver el archivo adjunto 1884193Viva el photoshop!!!!!!Ver el archivo adjunto 1884192
Reorientando carrera al fitness oyesss!!! Sigue currando fuerte que seguro lo consigues peps !!! Y en el post que ha subido donde cuenta el rollo de que la gente le llamaba tal y cual ? Si es que está fatal de la pinza .. más preocupada de lo que digan de ella que de hacer bien su curro y pasar de todo . Es vengativa , acomplejada e insegura a niveles enfermizos 😳
 
:cautious::cautious::cautious::cautious::cautious::cautious::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::cyclops::cyclops::cyclops::cyclops::cyclops::cyclops::cyclops:


alexandra-pereira-wears-a-cap-a-beige-oversized-blazer-jacket-from-a-picture-id1311075416



alexandra-pereira-wears-a-cap-a-beige-oversized-blazer-jacket-from-a-picture-id1311075383
Parece una repartidora ... pero de otras cosas .. que mala pinta por dios 🤢🤢
 
“Lost my stories”...dónde, Pepa? Dónde las perdieron? Igual tus flanes deberían mirar detrás del sofá a ver si se les cayeron por ahí 🤣

Yo reconozco que ya es que la miro con malos ojos, pero a mí estos arrebatos tan vengativos “me dijisteis que no podría y pude” me dan qué pensar. Más que nada porque a mí nunca nadie me ha dicho que no puedo hacer algo, la gente o pasa de mí o me animan 🤣.

En serio, no os parece un poco bajuno tener que criticar a los demás para hacerte quedar por encima?
Pues acabo de escribir lo mismo pri .. que es enfermizo .. que los cables le cortocircuitan a esta mujer ... segura de si misma , mis co jo nes
 
Totalmente de acuerdo, pri. Y venía a comentar lo mismo respecto a "lost my stories". Ayyy, la que piensa en inglés... Al principio pensé que hablaba de gente que se guarda los stories en el móvil y pierde la carpeta o algo así, jajajaja.


Ver el archivo adjunto 1884599
Argggg acabo de ver el lost my stories .... por dios que la expulsen ya de las redes !!! Time over Peps !!!!!
 
No sé primas, pero creo que en la palabrería que se manda, hay latigazos para esta familia de primas... alguien está “escocía” y parece que está escasita de aplausos y toca ración de peli lacrimógena con rollo superación y tal... Lady Karen dixit que no escuches a nadie y tal que en la vida todo lo que te propongas lo consigues y que todo esto por dolerle la espalda, los que hacemos ejercicio es porque queremos competir en las olimpiadas... en fin... cágate lorito!
Me edito: el “y tal” los repito aposta... muy Karen de Coia
“Sufría fuertes dolores de espalda debido a la falta de masa corporal” y ahora debido A Q NO TENGO SILLAS.
Q pesada es, ve q algo le funciona un poco y alguien habla un poco d ella y lo explota hasta el aburrimiento, si ya era pensada antes con el ejercicio temo mucho como será ahora
 
Ay, pues yo os voy a recomendar una serie, que me recomendaron a mi hace un par de meses, si os queréis reir. Es antigua, ehhh. Es The It Crowd 😅. Soy de risa fácil, también tengo que decirlo. Pero hacia tiempo que no me tronchaba de risa, viendo una serie. 🤗 Eso si, versión original. Está en Netflix.
Ale, mi aportación del día 😁
The IT Crowd es una d mis series favoritas!!
 
“Sufría fuertes dolores de espalda debido a la falta de masa corporal” y ahora debido A Q NO TENGO SILLAS.
Q pesada es, ve q algo le funciona un poco y alguien habla un poco d ella y lo explota hasta el aburrimiento, si ya era pensada antes con el ejercicio temo mucho como será ahora

La espalda no te duele por falta de masa corporal. La espalda te duele porque siempre has tenido mala postura, Pepis, y esos seis años de ejercicio no te la han corregido.

Menos mal que le ha dado por el HIIT (jajajajajajaja), porque si llega a perseverar con el yoga yo me tiro al Támesis.
 
Ayer Paula Ordovas hacía unas declaraciones en su IG sobre "una mala racha" que ha pasado que yo entendí por "falta de motivación".

La verdad es que no la sigo pero a veces la bicheo y me llamó la atención porque 1) hasta ese momento creo que no había comentado nada por lo que su contenido de hace unos meses, con su libro, su proyecto ese de espacio de ejercicio, todo purpurina y felicidad no era del todo cierto y 2) en nada tenemos a Peponette dramando de igual forma.

Sobre la publicación en prensa femenina del gran cambio de Peponette gracias a su constancia en el deporte, no me extrañaría nada que fuera una nota de prensa que haya creado su agencia para mover algo su contenido. Muchas empresas lo hacen, por eso aparecen artículos en varias publicaciones de una misma editorial. Ese contenido en prensa se paga. Es decir, puede ser que lo haya pagado ella para que salga. No sé si en influencers funciona así pero si extrapolamos lo que hacen las empresas (casi todas enfocadas en servicios) a ella como "producto" a lo mejor no va tan desencaminada la cosa.
Pri!! No vas del todo mal encaminada!!
Si que es posible que Pepa (individualmente o su agencia) envíe notas de prensa con algún hito o algún gran proyecto en el que esté involucrada. Aunque normalmente es la agencia de comunicación de la marca/firma (por ej. APM Mónaco) que envía un comunicado a los medios -del sector- con toda la info que quieren que publiquen. O conseguir entrevistas, reportajes, sesiones con el producto, etc.

Por norma general, a los medios de comunicación (prensa, revistas y TV) se les chupa mucho el cul* (por parte de la agencia de comunicación o departamentos de prensa internos de marcas) para que te publiquen. A no ser que seas Dios!
Si eres una gran firma, marca u ofreces un servicio del que todo el mundo habla (Apple) te sacan en los medios de comunicación sin despeinarte. Es decir, que Apple abra tienda o lance nuevo iPhone todos los medios tecnológicos y no especializados del sector, lo publicarán porque es Apple. Interesa.

Pepa no creo que haya pagado ni un duro a nadie para que publique esto porque no me parece tan importante como para pagar y menos me huele a “publireportaje”, que eso si que es posible pagarlo hasta la panadera del pueblo, y salir publicada pero pagando. Y hacer ver que la revista te está haciendo una entrevista. Pagas la página de publicidad y listos.
Pero en el caso de las noticias de ayer, las versiones online de las revistas, se nutren de contenido random para tener la página web ofreciendo contenido diariamente a cada segundo. Así que por norma general, no es muy difícil que saquen noticias “chorra” para rellenar. Funciona de manera distinta la edición en papel, que el contenido es más limitado y está programado del 1 al 10 de cada mes, para que se pueda cerrar, llevar a maquetar y a imprenta y salir el 20 a los quioscos de todo el país. Las revistas mensuales tipo Vogue, Harpers, ELLE, etc. salen el 20 de cada mes).

La agencia de Pepa en París creo que solo está enfocada para conseguirle clientes y campañas. Dinerito!! Y lo que básicamente están haciendo hasta ahora: ropa, fotos y adiós. De este modo intenta hacerse hueco en el mercado y conseguir campañas.

Las notas de prensa que se envían a los medios de comunicación (prensa escrita/periódicos), o van con un titular que llame la atención e información interesante, o eres alguien top o ha pasado algo heavy para que te publiquen (y además, tal cual) o de lo contrario acabas en la basura.

Este mundo prensa es como un mercado negro de intercambio, favores y compañías TOP.

Ufff ya paro que me vuelvo a enrollar como una persiana! Pessssada! 🤦🏻‍♀️
 
Fashion Photo Session In Paris - April 2021
PARIS, FRANCE - APRIL 02: Alexandra Pereira wears a cap, a beige oversized blazer jacket from Mango, a golden necklace from APM Monaco, a black t-shirt from Frankie Shop, black leather shorts from Ba&Sh, a black leather bag with golden buckle from Boyy, knee high black leather high heels pointed boots from Isabel Marant, on April 02, 2021 in Paris, France. (Photo by Edward Berthelot/Getty Images)

alexandra-pereira-wears-a-cap-a-beige-oversized-blazer-jacket-from-a-picture-id1311075354


alexandra-pereira-wears-a-cap-a-beige-oversized-blazer-jacket-from-a-picture-id1311075364


alexandra-pereira-wears-a-cap-a-beige-oversized-blazer-jacket-from-a-picture-id1311075344


alexandra-pereira-wears-a-beige-oversized-blazer-jacket-from-mango-a-picture-id1311075124
Para llevar 6 años entrenando no tiene nada definidas las piernas.
 
Pri!! No vas del todo mal encaminada!!
Si que es posible que Pepa (individualmente o su agencia) envíe notas de prensa con algún hito o algún gran proyecto en el que esté involucrada. Aunque normalmente es la agencia de comunicación de la marca/firma (por ej. APM Mónaco) que envía un comunicado a los medios -del sector- con toda la info que quieren que publiquen. O conseguir entrevistas, reportajes, sesiones con el producto, etc.

Por norma general, a los medios de comunicación (prensa, revistas y TV) se les chupa mucho el cul* (por parte de la agencia de comunicación o departamentos de prensa internos de marcas) para que te publiquen. A no ser que seas Dios!
Si eres una gran firma, marca u ofreces un servicio del que todo el mundo habla (Apple) te sacan en los medios de comunicación sin despeinarte. Es decir, que Apple abra tienda o lance nuevo iPhone todos los medios tecnológicos y no especializados del sector, lo publicarán porque es Apple. Interesa.

Pepa no creo que haya pagado ni un duro a nadie para que publique esto porque no me parece tan importante como para pagar y menos me huele a “publireportaje”, que eso si que es posible pagarlo hasta la panadera del pueblo, y salir publicada pero pagando. Y hacer ver que la revista te está haciendo una entrevista. Pagas la página de publicidad y listos.
Pero en el caso de las noticias de ayer, las versiones online de las revistas, se nutren de contenido random para tener la página web ofreciendo contenido diariamente a cada segundo. Así que por norma general, no es muy difícil que saquen noticias “chorra” para rellenar. Funciona de manera distinta la edición en papel, que el contenido es más limitado y está programado del 1 al 10 de cada mes, para que se pueda cerrar, llevar a maquetar y a imprenta y salir el 20 a los quioscos de todo el país. Las revistas mensuales tipo Vogue, Harpers, ELLE, etc. salen el 20 de cada mes).

La agencia de Pepa en París creo que solo está enfocada para conseguirle clientes y campañas. Dinerito!! Y lo que básicamente están haciendo hasta ahora: ropa, fotos y adiós. De este modo intenta hacerse hueco en el mercado y conseguir campañas.

Las notas de prensa que se envían a los medios de comunicación (prensa escrita/periódicos), o van con un titular que llame la atención e información interesante, o eres alguien top o ha pasado algo heavy para que te publiquen (y además, tal cual) o de lo contrario acabas en la basura.

Este mundo prensa es como un mercado negro de intercambio, favores y compañías TOP.

Ufff ya paro que me vuelvo a enrollar como una persiana! Pessssada! 🤦🏻‍♀️

Gracias por la info, pri. Yo la verdad es que no tengo ni idea, pero en el hilo de Isasaweis se llegó a la conclusión de que pagaba por que la sacaran las revistas, porque de otro modo no se entiende. Ya le han hecho como cinco reportajes de este estilo. Que saliera uno no tendría nada de raro porque las revistas necesitan rellenar, ¿pero cinco o seis? Y encima con looks que no tienen nada de reseñable de una bloguera que hace varios años que está de capa caída.

 
Qué cansina es, por Dior... Ahora ha visto que con el tema del training vuelve a tener un mínimo de tirón (muy mínimo) y está que no para.
PEPA, para cuando nos leas: que no hay para tanto, igual sí que le has dado un poco de forma a tus piernas y vientre pero YA. Como se ha dicho mucho por aquí, tantos años que llevas entrenando, pues sube el peso de las mancuernas, hija!

No eres un referente y deja de intentar vendernos que te superas cada día cuando eres una farsa de tía que quiere vender una vida que no existe. Tu no luchas por tus sueños, sino estarías currándote el contenido y no enseñando lo mismo en bucle desde hace 6 meses (entreno-café-paseo). Sé honesta, cercana y natural y seguro que gustarás un poco más. Nadie se cree que tus 2M de seguidores sean reales!
Qué se fije tb en Elsa Pataky, que tb para el eporte es curranta
 
Back