Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
no puedo escribir en el otro post de la pepa donde he visto a otras vojeras, estoy más perdida que un pulpo en un garaje.
Estoy sumamente indignada y disgustada con el cierre del voje, para mi era mi 2º casa y una familia virtual maravillosa, es increíble que hayan cerrado toda una comunidad por culpa de un post, no me lo creo de verdad encima ahora parece que somos todas Satán y nada más lejos de la realidad...mientras forocoches sigue abierto.
Por favor vojeras, manifestaros , hagamos algo! Soy mevacor por si no me reconocíais jaja

no os parece que Conde Nast llevaba años queriendo cerrar el foro y ha aprovechado que el Pisuerga pasa por Valladolid?
 
Tenía mucha curiosidad por ver el video...lo he visto.

Cosas en las que le doy la razón: pues que nadie tiene derecho a sacar la vida de su pareja o su familia, si ella no ha hablado nunca de ellos, dar nombres o apellidos, eso me parece tremendo...O desearle la muerte...Dios mío, cuánto psicópata anda suelto en este país!

Cosas en las que no tiene razón: se queja de unos mensajes, que sinceramente, cuando tu profesión es vender tu vida en internet, no puedes quejarte, sólo aprender a pasar. Todas las profesiones tienen sus riegos y en esta son las criticas. Ejemplos que pone ella:
-"Que alguien diga que los influencers se venden al mejor postor". Acaso es mentira?
-Alguien la ha llamado egomonguer porque la marca Trapa le ha regalado unos bombones.
-"Se nota que no es natural porque ella es una seta".
-"Está esperando a que le amueblen la casa gratis, más rata y no nace".
-"En esta foto está horrible también y parece una señora de 40 años recauchutada"
-Etc...etc...

La apoyo en si ha recibido amenazas de muerte, no en estos comentarios, que si son lo más fuerte que ha podido sacar...Lo siento, pero si no estás dispuesta a que hablen de ti así porque eres un personaje público, vuelve al anonimato. Lo que remata es que además habla de que sufrió acoso escolar...oiga Usted, que yo también sufrí acoso escolar, y esto me sirvió para aprender a pasar de las críticas, así en mi edad adulta todo me resbala. Escuchándola tengo la sensación de que no ha salido del patio del colegio con los ejemplos que ha puesto. Pero repito, lo de meterse con su familia, amigos, desearle la muerte o que se le hunda el negocio amparándose en el anonimato, simplemente me parece muy ruin, para el resto: niña, madura de una vez y acepta las críticas, que son parte del trabajo que has elegido! por cierto, muy bien pagado.

es que eso. Yo entiendo lo de que la han amenazado de muerte, eso si que me parece my mal. Pero si ha sido en la redes que la han amenazado que ponga una denuncia en la policía. En lo demás oye pues no, yo no cometo en el instagram de ningún famoso/influencer, y entiendo que mucha gente anda aburrida con la vida y aprovecha estos foros para sacar sus miserias proyectandose en otros. pero vuelvo y digo tu decidistes ser famoso y vender tu vida, sino te sale a cuenta vuelva al anonimato y vive tu vida como tu quieras en privado.
 
Que una persona sea pública da derecho a llamarla retrasada?
Todos tenemos perfiles en redes sociales, obviamente con menos seguidores que los influencers, eso da derecho a quien se tope con nosotros por Internet a mofarse de nosotros de nuestro físico de las fotos que colguemos en nuestras RRSS??
 
A mi lo que me jode es que por culpa de 5 idiotas y una penosa administración, nos tengamos que joder miles de personas. Hemos pagado justos por pecadores. Yo llevaba 13 años registrada y gracias a ese foro conocí a gente maravillosa. Era un foro ENORME, había subforos de todo tipo: Ocio, Cocina, Belleza, Deporte, Decoración, Celebrities, Tu Mundo, Pasarela, Moda... se podía hablar de infinidad de temas. Había personas interesantes que sabían de muchas cosas y era un placer leerlas, y luego como en todas partes, había gente asquerosa que se escudaban en "la libertad de expresión" cada vez que alguien les llamaba la atención, si es que lo hacían.
Por vuestra culpa todo se ha ido a la mierda, espero que esteis contentas y esto también os divierta.

Achui, no sé como no se te cae la cara de vergüenza con todo lo que has dicho, y aun te sigues creyendo que no es para tanto. Sigue así, diviertete, sigue jodiendo al personal, sigue con tu obsesión... suelta los "jajajajajajajajjajajaja" que quieras, cada vez das más pena.


Esto lo escribí yo. Yo soy trsa. Ya lo he dicho antes, reporté varios mensajes y hasta denuncié en alguna página web ese hilo, pero nunca nadie hizo nada.
Que sepáis que esta persona (Achui) después de que yo citase esos comentarios (varios suyos) se defendía diciendo que lo hacía por 'diversión' y para 'pasar un buen rato'. No se como tienes valor para seguir machacando.


Viví esto en vivo y en directo. Yo también denuncié mensajes. La moderación jamás hizo nada. Si alguna vez entraba (que lo hice, varias veces) a decir que no me previa normal como se ensañaban, corriendo saltaban en manada a decir que era una flan, que ellas. O tenían envidia, que es libertad de expresión y tonterías. Luego entraba alguna forera despistada diciendo que la que se expone se lo busca, y las goteras en cuestion se autoalababan y justificaban su miseria humana y como es tan normal.
Te leí en el foro Vogue y aplaudo que fueras una de las que trató de plantar cara a este grupo de obsesas.
Lo más gracioso es que más de una vez te hacían sentir mal por exponer las locuras que hacían y, literalmente, te soltaban "si no quieres ver cómo despotricamos te largas". Ellas solo aceptaban gente que viniera a decir cosas negativas. Era tal el acoso que se quejaban si les bloqueaba en instagram o se metían hasta con que la pepis no era capaz de aguantar un solo comentario negativo y lo borraba... ¿perdona? ¿Uno? Y encima en su "casa"... normal que lo borren.
Lo más enfermizo es que se siguen justificando y no ven lo anormal de su comportamiento.

Y así estamos, sin foro gracias a ellas. Muy bien muy bien.
 
Última edición por un moderador:
Yo también espero que no sea definitivo. Estoy triste e indignada, no hay derecho a que lo cierren tooooooodo por el hilo de esta muchacha, jolín. :cry::cry::cry:
Que chapen el de Pepa y dejen los demás. Y sí, es verdad que hacía falta una limpieza y un poquito más de control en según qué hilos. Que habiá gente a la que se le iba un poco la olla con algunas famosas. Pero en general, siempre había buen rollo.
Encima, yo el hilo de Pepa no lo leí jamás, es que esa chica tiene 0 interés para mí y como ella, Dulceida, Pombo, Escanes...
Pero el foro de Belleza, el de Tu Mundo, el de Celebrities (no influencers), el de Mamás,... los echo de menos y echo de menos a muchas foreras.
Ojalá lo reabran.
 
Si aceptamos el insulto y la mofa en personas públicas, también lo aceptamos para nosotros mismos, a menor escala claro está... Si algo no te gusta no lo mires, no lo sigas, para que perder el tiempo? Ese tiempo criticando lo que no gusta se puede invertir en hacer cosas o ver cosas que si nos gusten... Por dios...no entiendo esto... Por que tan mala baba, por que tanta saña, por que tanto interés en algo que aborreces...
 
Meva, mi niña!:X3:

Yo estoy bastante indignada. Que hasta YellowMellow se haya unido...¿de qué? Pero si solo se hablaba en aquel post y lo cerraron. De verdad que he alucinado con el apoyo que ha tenido el hastag -cuando muchas ni habran entrado y otras a lo sumo a su propio hilo- sobre todo de Tuiteras pelotas.

En fin, que estoy muy enfadada, no solo porque hayan cerrado el foro, si no porque se han puesto como una furia con esto porque somos mujeres pero FC es correctísimo. Y Dalas pululuando por internet tan pichi.

Qué razón tienes en lo de Dalas!!!!
Dalasreview si que merece una exposición pública y un cierre de canal.
 
Yo leía a veces el Foro Vogue en la sombra y me gustaban muchos de sus hilos, sobre todo los que hablaban de libros, series y también algunos de moda. Alguna vez entré en el de Lovely Pepa y alucinaba con en nivel de odio y ensañamiento que se leía en él, muchas de las que participabais en él decís ahora que eran sólo críticas pero si eso no era acoso yo ya no sé que lo es. Me gustaría saber cómo os sentiríais si hubiese un foro público diciendo de vosotras las barbaridades que yo he leído de ella. Creo que las que os habéis cargado el foro sois vosotras y que ella ha tardado demasiado en denunciarlo, yo lo hubiese hecho antes.
Yo nunca entre q ese hilo porque ni conocía a esta chica. De hecho nunca he entrado en moda ni mamás. Pero entonces cada vez que han llamado a Michael Jackson pederasta cerraba canales y/o revistas? Y así con tantos famosos y acusaciones sería
Yo también espero que no sea definitivo. Estoy triste e indignada, no hay derecho a que lo cierren tooooooodo por el hilo de esta muchacha, jolín. :cry::cry::cry:
Que chapen el de Pepa y dejen los demás. Y sí, es verdad que hacía falta una limpieza y un poquito más de control en según qué hilos. Que habiá gente a la que se le iba un poco la olla con algunas famosas. Pero en general, siempre había buen rollo.
Encima, yo el hilo de Pepa no lo leí jamás, es que esa chica tiene 0 interés para mí y como ella, Dulceida, Pombo, Escanes...
Pero el foro de Belleza, el de Tu Mundo, el de Celebrities (no influencers), el de Mamás,... los echo de menos y echo de menos a muchas foreras.
Ojalá lo reabran.
Es q no entiendo por qué no han cerrado solo el de ella
 
Que una persona sea pública da derecho a llamarla retrasada?
Todos tenemos perfiles en redes sociales, obviamente con menos seguidores que los influencers, eso da derecho a quien se tope con nosotros por Internet a mofarse de nosotros de nuestro físico de las fotos que colguemos en nuestras RRSS??

Claro que no da derecho a insultar a nadie, pero a tener opiniones diferentes a la suya o sobre lo que vende (precios y calidad) o las marcas que representa si... y muchas veces es de lo que se hablaba en se hilo (sin contar con las idas de olla o insultos de alguna). De todas maneras si tanto le afectaba es tan fácil como pedir el cierre del hilo como hicieron otras famosas, no cerrar un foro entero en el que se hablaba de todo! Desde mamás a belleza o series..por un hilo!!
 
Una cosa que molaba del.vogue es que tenía hilos de cada persona y tu entrabas donde querías. Yo leía sin registrar y me encantaba sobre todo el de Anti looks. Siento si cruzaron la raya con esta chica pero veo desproporcionado cerrar todo el foro. Tb digo que una cosa es amenazar de muerte y otra decir que es una seta o que está fea. Para mi lo primero es delito y lo otro crítica
Uno se tiene que denunciar y otro forma parte de ser persona pública
No obstante este tema da lugar un debate interesantísimo que debería hacerse público en plan "moros y cristianos " de hace mil años
 
Back