Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Bueno, bueno, bueno... Nina Ricci ha presentado a las 14:30h. y sube esto ahora??
Llamo esto a al look porque no se le puede llamar look.
Ponerse dos prendas bastante visibles de Prada para resaltar una prenda de otra firma os parece lo más ideal??
Subir este look en blanco y negro hace un par de días -muy lista la tía que lo hizo para no desvelarnos el look- con Ghass era necesario?? No tiene suficiente contenido que tiene que “desvelar” unos días antes la única prenda que le han enviado para promocionar??
FEBB1B83-A25C-4E21-B47E-28F087C6E9C5.jpegF0FE6C81-C42F-4B8B-8041-8B54504DA2C9.jpegC5F1DE3B-A2B4-45D7-A03C-AAAE7C0752AC.jpeg
Tanto alardea en un vídeo del look de Nina Ricci y es una simple gabardina?? Las firmas le toman el pelo??
571A5E4E-A98F-40E5-ADBB-B4FE8BAFA136.jpeg29A84334-2A84-4DDF-B5E2-2F6915EA22BD.jpeg
Pepa, aunque enfoques otro ángulo, se nota que te repites más que el ajo!!!!!!

El look para promocionar una marca es zapatos Prada, bolso Prada, tejanos Zara, top Zara... ahh si, y la gabardina de la firma que promociona!! MMT!!
 
Mira, este me gusta mucho, pero es que el trench le va gigantesco, esas mangas, por dios, y le falta el canto un duro para ir arrastrándolo.

Y en la foto que sale sentada efectivamente lo arrastra por todo el suelo, junto a chicles pegados, escupitajos y reguerillos sospechosos. Espero que no tenga que devolverlo, pero de todas formas menuda mala impresión para la firma...

P. D.: Me encanta el "lichrali" de nuestra hater favorita, jajajaja...
 
Visto!!! He podido terminar a duras penas ... me sigue pareciendo infumable y forzada al máximo...
Algo que me ha martilleado todo el tiempo... desde cuando una prenda es una pieza ??? Hablamos de arte o de moda ? En su intento por aparentar ser una erudita queda como una paleta ignorante.

He muerto al verla con la chaqueta esa verde de borrego (a mi no me gusta nada) y debajo un top de verano de playa?!!!! Hola peps !!! No es que haga frío o calor .. es que es inapropiado en invierno !! El remate del bolso blanco y las penas (los dos mechones chonis) que se pone a los lados de la cara ya han sido el remate. Es muy muy cateta..

Su piel... ?‍♀️ Tengo una duda , esos puntos marrones que se le ven en la barbilla son lunares o granos ?? Ya no se si miro más ahí o a los morros. El tercio inferior de su cara me tiene locar... mira que yo empiezo a estar pelin descolgada pero esta me supera ? con 13 años menos..

Por último, gordibebe tiene buenas lorzas... la función de licuado de Photoshop la tiene bien amortizada para los dos ...

Hola pri @Kala7 ???????
Con tu descripción del modelito y los mechones sacados de la coleta he visualizado a la Baby Spice :woot:
 

Adjuntos

  • d5b84ea8a8f0b84b042ec24a681ab200.jpg
    d5b84ea8a8f0b84b042ec24a681ab200.jpg
    103,9 KB · Visitas: 25
? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ?

AMjOO6.gif
AMjOO6.gif
 
Back