Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Tu señora madre, al igual que tú, tiene todo el derecho a opinar y a ser flan de la Pepis, faltaría más :ROFLMAO:

Ella dice que os lee muy a gusto en la sombra y que se ríe mucho con vosotras, pero que de momento no quiere escribir xD

Edito: ya os he quitado las aspas que he ido viendo, si sale alguna más a partir de ahora, será sin querer al ir leyéndolo ella con el iPad.
Somos una madre y una hija unidas en el chisme.
 
Hola pris! Vengo porque me ha salido la mención pero no sé por qué me mencionáis. Nunca he entrado a este hilo. Si le he puesto “Un no estoy de acuerdo” a alguien en otro hilo, pues igual ha sido sin querer, no suelo poner nunca (a menos que el comentario de alguien sea muy desagradable o fuera de tono).

Edito: ha sido mi madre que tiene mi cuenta abierta en su iPad y dice que no sabe ni que podía clicarle a eso... xD ella es muy lectora de este hilo y dice que ha sido sin querer! perdón!
Un beso pa tu madre! La queremos Sra. Kala7!!!
 
Jajajaja entonces todas las rondas de aspas de otras semanas era la madre de @Kala7 ??

Pone aspitas porque aún no nos ha cogido confianza.

tenor.gif
 
Aún no he visto el vídeo pero he leído algunos comentarios y de verdad, o estas personas viven en otra realidad o yo soy un demonio :devil:
Yo solo pienso en la triste vida que tienen que llevar estos "flanes" si realmemte les fascina la vida de Pepsi in Paris (o donde sea). La verdad, son unos fanes de "todo incluido"... se tragan cualquier cosa!!!
 
Back