Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Por dios que vergüenza da verla ..:: ? es que es demasiado evidente todo .. que es segundona, que le dan las sobras, que toooodo le queda mal !! Ese vestido con esas hombreras que ni mazinguer Z .... pero como se puede poner algo que le queda tan mal ???!! Ves a la Leonie esta que no me gusta nada peor al menos desprende elegancia y porte .. esta parece salida de un puesto ambulante !!!! Mucha vergüenza pris..
La room de Tamara es ideal ?
Es que le han enviado lo peor, de lo peor y como tu bien dices, le queda fatal!!
ED5576D3-C5D5-43BF-965D-D79F080CB08C.jpeg473794F3-839B-4075-A612-BC3A2AEF299E.jpegCAEE2C3B-DEF1-4653-A329-4F9E82CB540F.jpeg8B8F1899-FB39-4C65-A511-5A870671003F.jpegF90683BD-30EE-4225-AACC-F5525A178E39.jpeg7BC0B0BD-9A4C-4684-BD0D-88451158E8ED.jpeg
 
Visto!!! He podido terminar a duras penas ... me sigue pareciendo infumable y forzada al máximo...
Algo que me ha martilleado todo el tiempo... desde cuando una prenda es una pieza ??? Hablamos de arte o de moda ? En su intento por aparentar ser una erudita queda como una paleta ignorante.

He muerto al verla con la chaqueta esa verde de borrego (a mi no me gusta nada) y debajo un top de verano de playa?!!!! Hola peps !!! No es que haga frío o calor .. es que es inapropiado en invierno !! El remate del bolso blanco y las penas (los dos mechones chonis) que se pone a los lados de la cara ya han sido el remate. Es muy muy cateta..

Su piel... ?‍♀️ Tengo una duda , esos puntos marrones que se le ven en la barbilla son lunares o granos ?? Ya no se si miro más ahí o a los morros. El tercio inferior de su cara me tiene locar... mira que yo empiezo a estar pelin descolgada pero esta me supera ? con 13 años menos..

Por último, gordibebe tiene buenas lorzas... la función de licuado de Photoshop la tiene bien amortizada para los dos ...

Hola pri @Kala7 ???????
 
A mí me puso un megusta. #blessed

giphy.gif
 
Hola @Kala7

Ponme la X aquí—-> :mooning:

Gracias.
Si, ha habido una ronda de cruces hoy ???‍♀️?‍♀️

Hola pris! Vengo porque me ha salido la mención pero no sé por qué me mencionáis. Nunca he entrado a este hilo. Si le he puesto “Un no estoy de acuerdo” a alguien en otro hilo, pues igual ha sido sin querer, no suelo poner nunca (a menos que el comentario de alguien sea muy desagradable o fuera de tono).

Edito: ha sido mi madre que tiene mi cuenta abierta en su iPad y dice que no sabe ni que podía clicarle a eso... xD ella es muy lectora de este hilo y dice que ha sido sin querer! perdón!
 
Hola pris! Vengo porque me ha salido la mención pero no sé por qué me mencionáis. Nunca he entrado a este hilo. Si le he puesto “Un no estoy de acuerdo” a alguien en otro hilo, pues igual ha sido sin querer, no suelo poner nunca (a menos que el comentario de alguien sea muy desagradable o fuera de tono).

Edito: ha sido mi madre que tiene mi cuenta abierta y dice que no sabe ni que podía clicarle a eso... xD ella es muy lectora de este hilo y dice que ha sido sin querer! perdón!

Tu señora madre, al igual que tú, tiene todo el derecho a opinar y a ser flan de la Pepis, faltaría más :ROFLMAO:
 
Back