Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Esta foto q subió el otro día Wendel fue un cachondeo en aquel momento, porque la suya tenía fotoshop y estaba toda estilizada, luego alguna compañera subió la real y la falda esa blanca le venía por los tobillos y la hacía chaparra, no sé si os acordáis.
Uy sí! Yo me acuerdo de esa foto!! Parecía Sor peponet y tanto la falda como la camisa le hacían bolsas por todos lados!

Respecto al tema medias que comenta la prima @Dulcinea, yo creo que no lleva. De todos es sabido, que no llevar medias en invierno es de primero de influencer!! A la que empiezan a despuntar un poco, de repente siempre dicen que ellas no tienen frío y pueden ir sin medias perfectamente! Eso sí, luego se nos planta esas orejeras y esos anoracs modo nórdico de cama, que le ha dado por llevar ahora....
 
En mi opinión, es porque es un “casting”, “entrevista de trabajo” o “fitting”. Supongo que igual que los actores, cuando van a castings van de negro y todo plano y sencillo porque van a valorar sus dotes. Creo que las modelos igual. Están viendo como le quedan las joyas o como ponerlas, y un outfit colorista, con texturas o más WoW, quita la atención de a lo que han ido, a ver cómo le quedan las joyas.
HABER, que es una valla publicitaria. Just my opinion
Prima!! Gracias por la info!!En el caso de actores/modelos tiene toda la lógica lo que dices y de hecho es así. Igual que cuando les piden Polaroids sin nada de maquillaje, cara lavada y cuerpo real, para ver cómo son y cómo quedan en fotos poco trabajadas.

Pero en el caso de Pepis, lo dudo mucho.
Fue así, porqué ella es así de poco cuidada.
No creo que vaya a salir mucha cosa de esta "reunión", porque siempre es lo mismo. Reunión reunión y luego nada. Os recuerdo que cuando tuvo una “cita” en Chaumet puso que tenía reuniones. Y hace mes y medio hicieron un evento donde fue Tamara, Xenia, etc. y ni rastro de Pepa...

Volviendo al tema de la indumentaria, no creo que un cuello alto sea lo mejor si en realidad ha ido a "probarse" joyas. Los pendientes largos o con volumen con cuello alto se pegan de leches. No se aprecia la joya y de hecho molestan al llevarlos.
Para probarse gargantillas o collares, la piel la debería de haber llevado “a la vista” porque por norma general es cómo se llevan estas piezas y cómo lucen más.
Que ella llevó su colgante de Navidad sacado por fuera del cuello del jersey negro?? Ok. Pero es como salir de casa con todo puesto porque quieres que todos te vean. Si quería lucir el colgante, que hubiese elegido una blusa o un jersey cuello pico o redondo... Esas cosas que hace no son las normales.

Y ella modelo?? No creo... Recordemos tod@s la campaña de Rabat Novias. Aún están corriendo despavoridos por la cagad* de la contratación. A la vista está.

No se a qué ha ido a Chaumet y ni si saldrá algo de esta reunión. Pero que se vistió como quiso, más bien poco apropiada y cero elegante, pues sí. Ese outfit no le favorecía nada. Se empeña en ponerse las botas de tacón triángulo bajito y no le favorecen nada.
Como mucho se probó tres anillos y cuatro fotos al lado del piano. Y ya!
 
Quizás tiene el brazo como Terminator porque está all day all night a full con el piano y lleva la mano en forma de garra de tanto progresar en sus clases de Mozart.
 
Prima, y por curiosidad, dónde vives ahora? Estáis unas cuantas fuera viviendo no?
Ahora mismo en Dublín. Llevo viviendo fuera desde 2002 y tengo muchísimas ganas de pasar una temporada en España, aunque me da curiosidad ver si luego soy una de esas expatriadas que luego echan pestes de su país al volver...

Es una comisión de servicios, así que en principio en dos años me tengo que volver a Irlanda ?
 
Back