• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Calificaciones
72.102
Yo antes de acostarme y desearos buenas noches os diré que ya me han puesto mi primera dosis de Pfizer y todo ha ido como la silk, rápido y sin esperas. Ahora el brazo lo noto como la pepis después de levantar pesas de 1 kg, una especie de agujetas, pero nada más. Descansad plebeyas hembidiosas sin bida.
Me alegro, pri!! La estabas esperando como agua de mayo!! 👏🏼😘

Calificaciones
45.376
Definitivamente está enferma.
Estas fotos que ha colgado no son normales.
Primero porque no son inéditas. Ya demuestra que anda cortita de mente.
Y segundo porque tiene una distorsión de sí misma que da miedo.

Ahora en serio, se le ha ido completamente de las manos. Está loca!
Eso iba a comentar yo. unpublished photos de what? Si la hemos visto todas antes. Además la del biquini azul la sacó ante de ayer para que viéramos su inmenso e indiscutible cambio. El café le está afectando la memoria.

Calificaciones
9.265
Están hablando ahora en las noticias de los infulerdos que mendigan (no han dicho esas palabras, pero nosotras ha sabemos que es lo que hacen) todos los días para pedir cosas gratis y uno de un restaurante escribía en su web o red social que le parecía de poco empático pedir comer gratis después de la pandemia y lo que ha supuesto esta situación. Inmediatamente he pensado en Karenette, allí en Bali, mendigando y mendigando a negocios que acaban de abrir y necesitan recuperarse, ahora bien, que tb la culpa es de estos negocios por hacerles caso.
Vengo del pasado poniéndome al día, pero quiero agregar que pedir comer gratis después de la pandemia es de sinvergüenzas.
Pero pedir comer gratis en un pequeño negocio de un país pobre vestida de Dior y con el último LV en el brazo es de del más bajo nivel de escoria humana. Pero Namasté! It's the simple things 🙏 .