Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Pensamiento pepil: ya era hora de tener un minister que nos aprecie a nosotras las bloggers que tanto aportamos a la sociedad y la cultura... Cuando nos veamos ya te comentaré de un foro que hay por ahí que es un nido de ratas envidiosas y aburridas, a ver si me puedes echar una manita y chaparlo o pedir que la gente postee con nombres y apellidos porque no hay derecho al acoso al que nos vemos sometidas personas tan necesarias como nosotras.

Buenoooo, hemos tenido muchxs ministrxs de Cultura y Deporte deleznables. Ahora tenemos uno que encima es “influencer”. Solo puedo decir....

th



:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:
 
Taorminas te contesto por alusiones primaa jjjjjjj:playful:Me meo con lo de estrella de mar me lo apunto!!!!:LOL: (Yo lo he entendido como que las 5 extremidades eran del mismo largo;):p)no lo había escuchado nunca!!

Anunciando comercio coruñés una de Vigo??.....ahora veo porque no ha vuelto a pisar suelo gallego:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Desde fuera no da la impresión de que tengan mucha química la verdad el que saca las fotos era su ex pareja?? La "sigo" desde hace poco.. menudo cambio en la cara mae mía!! Cuántos retoques se ha hecho?
 
Última edición:
No, la mujer que sabe con tocado o sombrero de casa, no debe quitárselo nunca, ni en interiores. En cambios los hombres siempre que estén bajo techo deben tener la cabeza descubierta.


"Si hablamos de otras prendas más de "diario" como boinas, gorras, sombreros de Paj*, viseras, etcétera, es aplicable, en su mayor parte, las mismas normas que los caballeros , no siendo nada educado permanecer cubierta con este tipo de prendas mientras come en un restaurante, mientras habla con otra persona -sobre todo si es de una edad avanzado o tiene un alto rango-, cuando entra en un templo religioso, delante de un cortejo fúnebre, en casa de unos amigos, etc."

El fascinante universo del protocolo :D
 
Otra perli de nuestra musi:
Ver el archivo adjunto 755122

Me meo con lo de Maxim tecnócrata jajjajajajjajaajjaja

Yo ahí tengo dudas, no voy a defender a nuestra diva virtual, pero diría que se refiere a que va a desempeñar un cargo del cual sabe.
Siempre he pensado que es una de las acepciones de tecnócrata.
:unsure:

(Ay madre, estoy dándole la razón a esta señorita).
 
Bueno la chica si que le puso luego que se depilara el hombre ajjajajajajajajajaja me hace mucha gracia todo el debate sobre el Príncipe Peludo o Prince of Bears

Ya sé que no os importa como me gustan los hombres, pero os lo digo igualmente, yo soy de las que piensa que donde hay pelo hay alegría, lo que ocurre, es que viéndole las piernas, el prince tiene pinta de tener pelo en la espalda y en las nalgas.

Y sí, ha engordado mucho, de hecho, las bermudas que lleva parecen más bien pantalones de ciclista por como le quedan.
 
Taorminas te contesto por alusiones primaa jjjjjjj:playful:Me meo con lo de estrella de mar me lo apunto!!!!:LOL: (Yo lo he entendido como que las 5 extremidades eran del mismo largo;):p)no lo había escuchado nunca!!

Anunciando comercio coruñés una de Vigo??.....ahora veo porque no ha vuelto a pisar suelo gallego:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Desde fuera no da la impresión de que tengan mucha química la verdad el que saca las fotos era su ex pareja?? La "sigo" desde hace poco.. menudo cambio en la cara mae mía!! Cuántos retoques se ha hecho?
Jajajaja, si prima de emoción también se vive pero el tema no va por ahí... piensa en la posición de una estrella de mar!!!! :sneaky:

Y claro cambiada está...Pero solo se ha puesto un poco de labio...

Química seguro que tenían fueron muchos años de estar juntos
 
Yo ahí tengo dudas, no voy a defender a nuestra diva virtual, pero diría que se refiere a que va a desempeñar un cargo del cual sabe.
Siempre he pensado que es una de las acepciones de tecnócrata.
:unsure:

(Ay madre, estoy dándole la razón a esta señorita).

Para empezar esta señorita tendría que buscar en el diccionario el significado del término, después calibrar si la persona a la que llama tecnócrata merece ese calificativo, y luego si le queda tiempo hacer un vídeo para el jueves...

Venga va...
 
Para lavar/planchar tendrá su empleada de hogar no??? lo demás es de pueblo raso:D...de verdad alguien la ve con el "lagarto" en mano :joyful::facepalm:??

Si no paga a un fotógrafo ni representante profesional, que sería invertir en su carrera (y no los chaneles), anda que va a pagar a una persona del pueblo llano para que le lave los trapos. Como han dicho otras foreras, usará la lavandería del hotel ( si le sale gratis), y si no, las pondrá ella cuando esté escondida porque la chincheta aun está en otro lugar.
 
Para empezar esta señorita tendría que buscar en el diccionario el significado del término, después calibrar si la persona a la que llama tecnócrata merece ese calificativo, y luego si le queda tiempo hacer un vídeo para el jueves...

Venga va...

Lo de venga va...¿es por mí?
:(

Simplemente he dicho que en este caso (y dentro de mi incultura) no me parece que esté mal utilizada.
 
Back