Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
La q tiene un poquito de clase (tenga dinero o no) sabe q cualquier gorro, sombrero, etc. NO SE UTILIZA NI EN LA MESA NI EN INTERIORES... y ella hace totalmente lo contrario, y es obvio q ella de clase... poquita.
No, la mujer que sabe con tocado o sombrero de casa, no debe quitárselo nunca, ni en interiores. En cambios los hombres siempre que estén bajo techo deben tener la cabeza descubierta.
 
Jejejejeje, alguna vez lo hemos comentado pero sería complicado un bodorrio de ese calibre, solo con invitados por parte del prince, pero claro en una boda íntima ella no podría lucirse y sus flanes (por las que ella lo da todo) se sentirían choff. Que raras son la virgen, a una Pepis le ha contestado que el mono-saco-papel pinocho era de Asos y la otra rebosante de gratitud le suelta: “muchas gracias por responderme ha sido como un sueño hecho realidad”o_Oo_Oo_O

En fin a ver si Pepis nos sorprende con boda. Yo por ahora no lo veo pero quien sabe, eso sí, si se casa espero que sea con separación de bienes! No me creo lo de los posibles del novio y temo por chaneles:nailbiting::D
lo mismo que compra seguidores puede comprar amigos para que vayan a su boda! Imagina jajaja ( soy una bruja dior)
 
lo mismo que compra seguidores puede comprar amigos para que vayan a su boda! Imagina jajaja ( soy una bruja dior)
Jajajaja, pues ya somos dos brujas, porque eso mismito pensé yo cuando hizo el paripé de la oficina de elei. Chica! Que estás en Los Ángeles, será por actores! Contrata a un número decente de extras y vende la moto como Dior manda leñe:ROFLMAO:
 
Pero se escucha hablar en castellano en el vídeo incluso me ha parecido oír "carallo" ???

Que digo para que te inviten a una boda no hace falta ser amiguísim@ tampoco ...

Igual la novia querría subirle caché a su boda :rolleyes::rolleyes:
 
Pero se escucha hablar en castellano en el vídeo incluso me ha parecido oír "carallo" ???

Que digo para que te inviten a una boda no hace falta ser amiguísim@ tampoco ...

Igual la novia querría subirle caché a su boda :rolleyes::rolleyes:

Sí, sí hablaban en castellano. Y es verdad hay gente con mucho morro que te invita a bodas cuando por ejemplo hace siglos que casi ni tienes contacto. Pero eso es como el dicho “ante el vicio de pedir la virtud de no dar”. Yo si voy es porque realmente lo siento, será por excusas...Y Pepis de eso sabe mucho, fíjate que no puede ir a ningún evento relacionado con lo suyo porque siempre está desbordada de trabajo:whistle:

Es que ufff las bodas me dan tanta pereza, quiero mucho a las parejas de amigos que se han casado y luego lo han explicado como el que te cuenta psss pues ná el domingo me comí una paella muy rica:LOL:

A mí el Prince me pone con o sin pelambrera:cat:
físicamente me recuerda a un exligue mío lo que menos llamaba la atención de sus piernas era el vello :dead:

Jejeje es posible que como tu ex ligue el Prince nade en la abundancia (en la económica no me lo trago :D) Pero comparto la opinión de otra forera que dijo que tenía pinta de ser una estrella de mar. Siempre lo he pensado, por la forma en que se mueve, camina, los ejercicios en el gym… buahh eso a mi no me pone en absoluto :facepalm:. Físicamente creo que es un hombre atractivo pero Pepis debería explicarle que lo que se sirve en la mesa es solo para ha-cer-la-fo-to, única y exclusivamente. No es necesario que se lo coma todo! Jopeta es que parece que sea nuevo el circo!:woot:

No se trata de hacer comparaciones, para gustos colores, pero me he acordado de este vídeo. Lo pongo porque al ser antiguo igual no todas lo habéis visto y os puede resultar curioso. Aparece su ex en movimiento. Independientemente de que os resulte más o menos atractivo que el actual lo que me llama la atención del vídeo son dos cosas:

-Él aparece trabajando, saca fotos con brío sin arrastrar los pies y sin cargar con esa mochila del Prince que parece que lleve piedras y esté deseando tirar en el suelo del siguiente hotel de lujo para por fin tener un momento de relax en la piscina INDEED!

-Ella aparece pisando suelo gallego y por más que me fijo en sus piernas no veo signos evidentes de urticaria!

 

Dime que ese comentario es broma POR FAVOR. De verdad escribio que le encanta todo de el incluido su pelo?? Jajajaja pero... quien puso eso en duda?? Jajajajajaj ya sabemos que te gusta hasta quitandose un moco y comiendoselo. La mujer esta haciendo un comentario OBVIO sobre una foto que tu misma has publicado: que menudos pelos. Eso es una cosa obvia aqui en China. Habra a quien le guste (como a ti), y habra q quienes nos de asco, como a mi. En su comentario, la persona a la que llamas “guapa”, ni siquiera dejo clars su opinion al respecto, no entiendo xq lo tomas tan personal hija
 
OMG a este paso a la chiquilla le van a faltan brazos para achuchar al bebé! Y que horror de filtro pffff :facepalm:






Joer si hasta parece que tenga el pelo canoso. A ver que lo de pareja de jubilados lo dije de cachondeo, no hay que tomarse las cosas al pie de la letra ehhhh


Mi comentario sobre la ultima foto iba a ser QUÉ ASCO!!! (lo siento mucho, los pelos me dan muchisimo asco, me parecen super poco higienicos), pero despues de ver la segunda foto mi comentario es: MADRE MIA PRINCE, VIGILA LO QUE COMES, ESTAS A DOS DE DIABETES. Como ha engordado madre mia, que poco se cuida
 
Dime que ese comentario es broma POR FAVOR. De verdad escribio que le encanta todo de el incluido su pelo?? Jajajaja pero... quien puso eso en duda?? Jajajajajaj ya sabemos que te gusta hasta quitandose un moco y comiendoselo. La mujer esta haciendo un comentario OBVIO sobre una foto que tu misma has publicado: que menudos pelos. Eso es una cosa obvia aqui en China. Habra a quien le guste (como a ti), y habra q quienes nos de asco, como a mi. En su comentario, la persona a la que llamas “guapa”, ni siquiera dejo clars su opinion al respecto, no entiendo xq lo tomas tan personal hija

Hubiera quedado como una reina diciendo algo del tipo: 'si, es muy peludo jaja' o ' es como un oso amoroso'
Hombre a mi asco los pelos no me dan ajjajajsjsjs. Tampoco me pongas un tío depilado delante eh? Que casi me da más grimilla que un peludo jajajajja
 
Dime que ese comentario es broma POR FAVOR. De verdad escribio que le encanta todo de el incluido su pelo?? Jajajaja pero... quien puso eso en duda?? Jajajajajaj ya sabemos que te gusta hasta quitandose un moco y comiendoselo. La mujer esta haciendo un comentario OBVIO sobre una foto que tu misma has publicado: que menudos pelos. Eso es una cosa obvia aqui en China. Habra a quien le guste (como a ti), y habra q quienes nos de asco, como a mi. En su comentario, la persona a la que llamas “guapa”, ni siquiera dejo clars su opinion al respecto, no entiendo xq lo tomas tan personal hija

Bueno la chica si que le puso luego que se depilara el hombre ajjajajajajajajajaja me hace mucha gracia todo el debate sobre el Príncipe Peludo o Prince of Bears
 
Otra perli de nuestra musi:
Ver el archivo adjunto 755122

Me meo con lo de Maxim tecnócrata jajjajajajjajaajjaja

Pensamiento pepil: ya era hora de tener un minister que nos aprecie a nosotras las bloggers que tanto aportamos a la sociedad y la cultura... Cuando nos veamos ya te comentaré de un foro que hay por ahí que es un nido de ratas envidiosas y aburridas, a ver si me puedes echar una manita y chaparlo o pedir que la gente postee con nombres y apellidos porque no hay derecho al acoso al que nos vemos sometidas personas tan necesarias como nosotras.
 
Back