Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Me parto con este, ha debido ser alguna prima saliendo de las sombras jahajajaj.
Pie de foto de ig: everyday is Happy with this one.
Comentario:IMG_20180610_002617.png
 
Uy qué frondosco y peludo veo al Prince en la última fotooooo.... Y mira que me parece atractivo pero aquí me ha dado una poco de grimilla...

Sobre lo de los vacíos emocionales de pepis... Yo creo que los acabará teniendo.... Alguien sin amigos ni vida social, cuyo principal pilar es su familia pero a la que apenas ve porque le tiene manía a su ciudad natal porque llueve mucho y hace frio y apenas la pisa, con dependencia absoluta de su pareja y de la cantidad de Chaneles que acumule en el armario.
Yo he pensado lo mismo, bueno a mí de entrada no me parece especialmente guapo (tampoco digo que sea feo), será que tengo otros gustos, pero cuando he visto esas piernas peludísimas también me ha dado grimilla. No se le ve ni piel casi, todo marrón lleno de pelo.
 
Porque cuando va de boda se repeina y se parte el pelo en dos con un hacha?
Le tiene que haber dolido el comentario de los pelacos, ella que piensa que es un Principe estilo Disney.
El pelo lo llevaba fatal, con el hacha, relamido y en “el desfile” parecía que se lo había dejado con efecto mojado. Muy mal, podía haberse hecho un recogido sencillo, dejarlo suelto con sus ondas, haber pasado por la pelu, no sé, otra cosa.

Y sí eso le ha dolido porque no ha sido el único comentario y siempre salta más cuando los comentarios se refieren a él que cuando lo hacen sobre algo de ella.

Aunque bueno es lo mismo, imagino que en el fondo siente que los comentarios son hacía ella por tratarse de SU príncipe no tan Disney
 
El pelo lo llevaba fatal, con el hacha, relamido y en “el desfile” parecía que se lo había dejado con efecto mojado. Muy mal, podía haberse hecho un recogido sencillo, dejarlo suelto con sus ondas, haber pasado por la pelu, no sé, otra cosa.

Y sí eso le ha dolido porque no ha sido el único comentario y siempre salta más cuando los comentarios se refieren a él que cuando lo hacen sobre algo de ella.

Aunque bueno es lo mismo, imagino que en el fondo siente que los comentarios son hacía ella por tratarse de SU príncipe no tan Disney
Yo en ese sentido conste que la entiendo, yo si me crítican lo llevo bien porque me paso las críticas por el arco del triunfo... Ahora si te metes con mi familia me vuelvo como la Esteban, ma-to!! Jajajaja
El vestido me ha gustado, el peinado no, no me gusta como le queda el pelo tan lamido porque me da la sensación de que le hace la cara más gordita y la hace parecer mayor
Creo que se muere de ganas por casarse...
Y nos va a preparar un vídeo a lo Riumbau jeee...
 
Jejejejeje, alguna vez lo hemos comentado pero sería complicado un bodorrio de ese calibre, solo con invitados por parte del prince, pero claro en una boda íntima ella no podría lucirse y sus flanes (por las que ella lo da todo) se sentirían choff. Que raras son la virgen, a una Pepis le ha contestado que el mono-saco-papel pinocho era de Asos y la otra rebosante de gratitud le suelta: “muchas gracias por responderme ha sido como un sueño hecho realidad”o_Oo_Oo_O

En fin a ver si Pepis nos sorprende con boda. Yo por ahora no lo veo pero quien sabe, eso sí, si se casa espero que sea con separación de bienes! No me creo lo de los posibles del novio y temo por chaneles:nailbiting::D
 
Back