Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Dios da bragas a quién no tiene culo!!
Está en un país que culturalmente es muy rico, q puede enseñar muchas cosas... y solo vemos hoteles... Solo por joder iría a turquía y tiraría la quechua en medio del bósforo así no me haría falta sus hoteles para tener amazing vistas y amazing piscinas
 
Para bien o para mal el tiempo del Voug ya pasó, y ahora estamos aquí, creo que deberíamos pasar página :):)

Así que ... si hay algo que ODIO de Pepis y le diría si la tuviese delante es: Quítate el puñetero gorro de una vez!!!!! Es ridículo que lo lleve hasta para estar en casa, no se como sus fans no se lo dicen ya, a mi me da vergüenza ajena.
La q tiene un poquito de clase (tenga dinero o no) sabe q cualquier gorro, sombrero, etc. NO SE UTILIZA NI EN LA MESA NI EN INTERIORES... y ella hace totalmente lo contrario, y es obvio q ella de clase... poquita.
 
Una pregunta existencial.
La hermana de LovelyPepa, Cinthia, que hace? como se mantiene? de que vive?
Siempre que la veo por stories está en posición horizontal.
 
Una pregunta existencial.
La hermana de LovelyPepa, Cinthia, que hace? como se mantiene? de que vive?
Siempre que la veo por stories está en posición horizontal.

Es la que le graba los vídeos cuando está aquí y la que la ayuda con la edición de la semana fotografías no? O eso lo hace también el Prince? Madre mía el pobre está full of work también entre manager, fotógrafo, volar el dron, retocar fotos, llevarle el bolso...
 
primas! os acordais del mono que puso ayer que parecía un regalo de cumpleaños de su peor enemigo de lo mal que le sentaba?
Pues resulta que según la reina de fantasmalandia le enviaron 1000 mensajes preguntándole por el trapito :singing::singing::singing::singing::singing::singing::singing::singing:

Jajajaja venga ya! No se lo cree ni ella. Lo que pasa es que los de Asos le habrán dado un toque en plan ejem... hace mucho que no anuncias nuestros trapitos, ¿qué pasa? ¿no son tan lovely como los tuyos?

Si es que hasta a la modelo (en la que se intuye altura y cuerpazo, digo intuye porque ese saco de papel pinocho camufla cualquier forma) le queda como a un cristo dos pistolas.

Screenshot_2018-06-07-11-33-42-1.png

Y ya si encima eres bajita y para más inri lo acompañas con el capazo de ir al mercado...

Screenshot_2018-06-06-11-51-50.png

Ella se vería hiper glamurosa en su barco de turistas (perdón de amigos) pero yo os digo que Nati Abascal escandalizada soltó un whjthheut (no sé exactamente que diría porque cuando habla esta señora a mí me cuesta mucho entenderla)

Screenshot_2018-06-06-23-15-36.png
 
Jajajaja venga ya! No se lo cree ni ella. Lo que pasa es que los de Asos le habrán dado un toque en plan ejem... hace mucho que no anuncias nuestros trapitos, ¿qué pasa? ¿no son tan lovely como los tuyos?

Si es que hasta a la modelo (en la que se intuye altura y cuerpazo, digo intuye porque ese saco de papel pinocho camufla cualquier forma) le queda como a un cristo dos pistolas.

Ver el archivo adjunto 752915

Y ya si encima eres bajita y para más inri lo acompañas con el capazo de ir al mercado...

Ver el archivo adjunto 752916

Ella se vería hiper glamurosa en su barco de turistas (perdón de amigos) pero yo os digo que Nati Abascal escandalizada soltó un whjthheut (no sé exactamente que diría porque cuando habla esta señora a mí me cuesta mucho entenderla)

Ver el archivo adjunto 752918

Ese mono es lo más horrendo que he visto en mucho tiempo... anda que no habrá cosas para sacar en la página de ASOS antes que ese despropósito... y curiosamente a miles de personas les fascinó... jajajaja
 
Donde andará Marta que hacía tantas aportaciones interesantes al foro de Pepis?
A Marta la dieron hasta en el DNI en el difunto, concretamente en Tu Mundo...lo peor es que eran foreras que también iban al hilo de Pepis a ponerla verde...vamos un: "A Dios rogando y con el mazo dando" :whistle: las que se pasasen por allí lo sabrán, así que es lógico que desapareciera.
Por cierto, no soy Marta :D que alguna de aquí sabe quien soy ;)
 
A Marta la dieron hasta en el DNI en el difunto, concretamente en Tu Mundo...lo peor es que eran foreras que también iban al hilo de Pepis a ponerla verde...vamos un: "A Dios rogando y con el mazo dando" :whistle: las que se pasasen por allí lo sabrán, así que es lógico que desapareciera.
Por cierto, no soy Marta :D que alguna de aquí sabe quien soy ;)
En Tu Mundo había alguna que otra personaja, a mí ni se me ocurriría contar nada íntimo allí, ni nada personal en general, me consta que había gentecilla que por privado se reía de alguna forera y lo peor, eran los orcos de Mordor del foro.
 
En Tu Mundo había alguna que otra personaja, a mí ni se me ocurriría contar nada íntimo allí, ni nada personal en general, me consta que había gentecilla que por privado se reía de alguna forera y lo peor, eran los orcos de Mordor del foro.
habia de esas movidas en el foro de vogue? flipo mucho jajaja
 
Back