Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
No está en la FW esa porque eso es trabajar y ella lo que quiere transmitir últimamente es lujo, que vive rodeada de lujo pero OJO que se levanta a las 3 de la mañana para crear contenido.. es lujo merecido...,

Hace mil que le importa tres pimientos la moda, sus trapos un poco por ego, y para jugar a diseñadora empresaria, pero ir a una FW para coger ideas? Ella crea contenido e ideas para la colección tirada en el suelo de su office de L.A.

Las tendencias...? si siempre va con retraso en cuanto a tendencias... se sabrá cual es el último modelo de bolso de ssshanel pero nada más.

Y por supuesto relacionarse con más de un humano a la vez y más en moda que a cada una más tonta. Pepis creo que no puede estar con gente que tenga mas tonteria en el cuerpo que ella porque seguro que acaba por salirse del tiesto con todo el mundo.

Si a esto le unes el papel del Prince/Manager que preferirá mas la vida padre en una piscina/villa de lujo etc que estar de sujeta bolsos en una FW pues aqui lo tienes ... una "carrera" redirigida por su Prince a mostrar y disfutar del lujo y ella encantada porque es como quiere vivir.

Estos dos tienes muy pocas ganas de currar y mucha pretension lujosa eso es lo que pasa... y se han juntado el hambre y las ganas de comer.
 
Juararïa que ella no diseña nada.
Le dan las telas y tejidos y dice OK o no.

Ella pone el nombre y poco más.
Si está en Turquia y no va a la fábrica donde supuestamente se diseña “su ropa” eso si sería a mi gusto, muuuy fuerte. Y demostraría que interès tiene CERO.
Si eres diseñadora d verdad, tù CREAS tus obras( ropa, cuadros etc)
Te interesas desde lo más mínimo de su confección,hasta del último detalle.
 
Flipando en colores,yo pensaba que la ropa se hacía en Galicia o en Los Ángeles
Pero ya veo que quiere seguir los pasos de su “diseñador” favorito,el señor Amancio Ortega:ROFLMAO::hilarious:
Quiere ser una gran explotadora,la próxima empresa la abre en Bangladesh o en China
:meh:
 
Pero a ver, si invitan a Lady Addict, con muchísimos menos seguidores, cómo no van a invitar a Pepis? Lo que pasa, y ya lo dije en otra ocasión, es que eso de estar en una silla plegable en tercera fila, la tiene aburrida. Se le viene notando el hastío hace tiempo.

A mí también me aburren algunas cosas que tengo que hacer en mi trabajo. Pero van incluidas en el sueldo, así que las hago y punto.
Obviamente Pepis tiene la suerte que no tenemos otros de poder elegir lo que hace y lo que no. Pero luego que no intente vendernos que está agradecida por trabajar en su pasión, que si bestjobever, luckiestgirlintheworld y blabla, porque no disfruta nada de lo que hace, excepto tostarse al sol en piscinas, acariciar chaneles, y restregar "lo que tiene y como vive".
 
Yo opino como muchas de vosotras aquí: es la cara visible de la marca y ya. Dudo que vaya a conocer fábrica ni nada por muy en Turquía que esté. Quién sabe, como nos lee (de ahí que en sus stories de hoy haya puesto la hora exacta a la que llegó tempranísimo al monumento de rigor para hacer fotos sin gente), quizás nos quiera dar con un canto en los dientes y nos hace un tour por la fábrica donde se confecciona la lovelycaracollection, pero lo dudo, que ella solo quiere hacer ver que todo sale de LA. En fin, que ni diseña, ni entiende de patrones ni elige nada, puestos a decir, porque si no ya me diréis vosotras en qué momento la pepis se ha puesto un chándal, perdón, un set jogger, para viajar o para cualquier otra actividad que no sea el gimnasio. Nunca. Y de repente ella elige sacar esas prendas para su colección???? LO DUDO jajajaja
 
Mira, yo de esta mujer no sabía nada de nada, hasta que buceando por el foro he visto este hilo,

Por curiosidad, he fisgado uno de sus vídeos, he aguantado 2 minutos, con eso lo digo todo, ... se puede ser más esnob, ridícula, hueca, uni/neuronal que esta tipa? Los mismos dejes que los nuevos ricos sin clase, vergonzante, lo que no entiendo como puede tener 100.000 seguidores, me imagino que gente que se aburre y tiene que pasar el tiempo mirándole ese careto de cordero degollado multi-operado,

En fin, he perdido 2 minutos de mi vida, debe ser el Karma, :sneaky::sneaky::sneaky:
 
Mira, yo de esta mujer no sabía nada de nada, hasta que buceando por el foro he visto este hilo,

Por curiosidad, he fisgado uno de sus vídeos, he aguantado 2 minutos, con eso lo digo todo, ... se puede ser más esnob, ridícula, hueca, uni/neuronal que esta tipa? Los mismos dejes que los nuevos ricos sin clase, vergonzante, lo que no entiendo como pude tener 100.000 seguidores, me imagino que gente que se aburre y tiene que pasar el tiempo mirándole ese careto de cordero degollado multi-operado,

En fin, he perdido 2 minutos de mi vida, debe ser el Karma, :sneaky::sneaky::sneaky:
Bueno tiene 100.000 seguidores en YouTube
Pero más de 1 millón en Instagram
¿Cómo es eso posible señores?Seguro que la mayoría comprados
 
Bueno tiene 100.000 seguidores en YouTube
Pero más de 1 millón en Instagram
¿Cómo es eso posible señores?Seguro que la mayoría comprados


Que se compran seguidores en twitter e Instagram es un hecho, que lo haga esta señora? ni lo sé ni me importa, desde luego yo en twitter solo sigo algunas firmas de moda, a ninguna persona individual y menos a estos que van de blogger de no sé que ....

Eso sí, me cuesta "entender" que se le puede ver a esta mujer, mira que no he aguantado ni tres minutos de visionado, es que se le cala enseguida, eso es lo único bueno que tiene, que no engaña a nadie,
 
Última edición:
Parecidos razonables

Ver el archivo adjunto 750265
Ver el archivo adjunto 750266
Es el IG de LP y el de su humana preferida... es igual!!! Que creadoras de contenido inútil más originsles, mismos sitios, mismas poses... la humana también curra mogollón y se levanta a las 4am para su contenido..


Su humana favorita dijo que ella se crea sus propios filtros con el lightroom, y la verdad es que tiene unas fotos editadas impresionantes. No me extrañaria si la pepis le hubiese pedido alguno de esos filtros, porque desde que fue con ella a Tailandia intenta imitar el visual de su instagram.
 
Back