Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
No somos las únicas cansadas ya de la burbuja de las influencers. Aquí un ejemplo de cómo la gente empieza a negarse a "colaborar" (trabajar gratis):

Ver el archivo adjunto 1665705
Mi cuñada tiene una tienda online de cosmética y no os podéis imaginar la cantidad de mails y de mensajes al insta de la empresa de bloggers e instagramers. Todas piden que les regales cosas y a cambio publicidad.
Y alguna le pedía hasta 600€ por un post o un sorteo.
Cuando me lo enseñó es que me quedé loca!!!
 
La musa y su contenido publicado en el día de hoy, ya estoy impaciente por si no fotografía el café de la cena
icon_cafe.gif
icon_cafe.gif
icon_cafe.gif
icon_cafe.gif



"Ella LA pionera, LA creadora de contenido full of work y cosas que os van a gustar mucho"

icon_cafe.gif
icon_cafe.gif
icon_cafe.gif




7297b195d2e4168cd1cae18977b8abado.jpg



2b760e62029915f49a0cb9971fc7efaao.jpg




45203d5ff05b73012d8b908c6425da92o.jpg
 
A todo esto de su poca empatía, no había dicho meses atrás que ella tenía la "iniciativa de apoyar" a negocios y emprendimientos que lo estuviesen pasando mal y hacía una llamada a la acción a los dueños de empresas pequeñas para que le enviaran solicitud para ser anunciados y que cada domingo o una vez por semana, si mal no recuerdo, anunciaría y promovería a tres de los candidatos????

Dónde se le quedó esa iniciativa???

O es que las empresas preferían quebrar y cerrar que permitir que ella les promoviese??

O, peor aún, les estaría cobrando por ser anunciados...???

Qué pronto se le acaban las "buenas ideas" y los ameising prolliets...

Le duró dos semanas... Supongo que se tenia que informar sobre la empresa, pensar lo que debía decir, etc. Lo de trabajar no va con Pepis.
 
Back