Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
A mí no me parece mar hacerse algún retoquillo. Yo creo que casi todas tenemos un complejo, en mi caso, por ejemplo, me veo la nariz muy puntiaguda y si pudiera me la operaría, aunque ahora tengo otras prioridades en la vida y eso no es algo que me quite el sueño tampoco. Pero de ahí a parecer otra persona me parece flipante. Eso es perder tu esencia, no sé, no me gusta y jamás voy a estar de acuerdo con eso.

Yo tengo miles de defectos. Defectos que, la mayoria, solo consigo verme yo. Y eso nos pasa a todas. Donde a nosotras mismas nos vemos algo feisimo o grandisimo en la cara, otras personas ni siquiera se habian fijado.
En mi adolescencia me lo queria operar todo, y hoy en dia pienso: que gilipollas era. Por suerte no demasiado tarde, y todavia en mis veintitantos, he conseguido gustar de mi misma tal y como soy, y hoy en dia no me operaria nada, ni siquiera aquello que no me gusta de mi cara. A veces pienso: me gustaria tener mas labio. Me gustaria tener esto. Me gustaria tener aquello.
No digo que NUNCA EN LA VIDA lo vaya a hacer.
Y me parece maravilloso que exista la posibilidad de que alguien pueda cambiar una o cincuenta cosas de su fisico si eso le va a ayudar en la vida, si le va a dar mas seguridad, si le va a quitar un complejo, o si simplemente le va a hacer mas feliz.

Con lo que no estoy de acuerdo, es con la mentira. Yo tengo gran admiracion por el cirujano de Elsa Pataky (no puedo decir lo mismo de quein le haya hecho los "retoques" a la Pepis). Me parece que hizo un trabajo buenisimo, y como con Pepis, le hicieron una cara nueva.
Ahora, venir y decir que no tiene ninguna cirujia? Que no se ha hecho nada? Que es todo producto del tiempo? Eso ya me parece hasta ofensivo. Por lo menos reconoce lo que te hayas hecho. No se si conoceis a una youtuber que se llama Jackie Hernandez. Es alucinante lo de esa mujer, yo creo que no le queda NADA en el cuerpo que sea suyo. Me da mucha pena que te quieras tan poco. Pero por lo menos lo reconoce, orgullosamente, e inclusive explica los procedimientos (que en esto mundo tambien es cierto que hay mucha ignorancia).
Yo he cambiado MUCHISIMO, la verdad. Cuando alguien ve mis fotos cuando tenia 15 anos no me reconoce. A veces veo la foto y pienso: pero si parezco un hombre. Y no me he hecho nada en la cara. Por supuesto que a traves del tiempo cambiamos, hay gente que mejora y gente que no. Pero hay cosas que no cambian, y el colageno no aparece por arte de magia. Esa "celulitis" en la cara no aparece de la nada. Los ojos no se hacen mas grandes con el tiempo, todo lo contrario, de hecho. Con el tiempo la nariz y las orejas crecen, y los ojos se hacen menores. Y contra eso, solo lucha un cirujano.

Y por eso, a mi me da exactamente igual lo que se haya Pepis. Pero lo que no voy a hacer es tragarme las mentiras. Y yo tengo un defecto en la vida: donde escucho una mentira, me hierve la sangre hasta que la echo por tierra.
 
Al margen de los retoques más evidentes en labios y pómulos, a mí me parece que el puente de la nariz está más hundido a la altura de los ojos que antes, la punta de la nariz más levantada y le veo el mentón más pronunciado. ¿Cirugías o efectos ópticos de las fotos? ¿Qué opináis? (n)



coll.jpg
 

Adjuntos

  • coll.jpg
    coll.jpg
    34,7 KB · Visitas: 0
Al margen de los retoques más evidentes en labios y pómulos, a mí me parece que el puente de la nariz está más hundido a la altura de los ojos que antes, la punta de la nariz más levantada y le veo el mentón más pronunciado. ¿Cirugías o efectos ópticos de las fotos? ¿Qué opináis? (n)



Ver el archivo adjunto 726920

Yo no creo que sea cirugia, pero si creo que se inyecta acido hialuronico en varias partes de la cara. Habra empezado a lo poquito, y se le ha acabado yendo la mano. Y eso explica el exceso que tiene en la cara, todos esos bultos en los pomulos y el desolgamiento de la piel de la cara, cuando ya no soporta tanto peso. El acido con el tiempo desaparece porque el cuerpo lo absorbe, pero no al 100%, y por eso es facil que se te vaya la mano si la 3 o 4 vez vuelves a aplicar la misma cantidad que la primera. Los retoques que se le ven son facilmente hechos con acido.
 
Jajajaja, a mí lo de Josefi también me gusta, pero ocurre que me da buen rollo, en plan: Dior! ¿quién co** te ha hecho esas mechas y por qué? Pues Josefi la de la peluquería de la esquina. Y este tipo de cosas a mí me provocan mucha ternura :shy:Prefiero Pepis porque me suena a la señorita Pepis, superficial, encorsetada en valores añejos, repipi, y supuesto icono. Más en la línea de nuestra lofly :D
Jajajajajajajajaja yo lo dije hace unos días por variar, pero vamos que igual ya se lo decíais antes, no tenía ni idea.
 
Una cosa que me ha llamado la atencion sobre sus stories:

Cuando fue la fiesta de Clinique, me acuerdo que algunas chicas (Anna Sarelly, por ejemplo), comento que estaba en la fiesta, y puso fotos, y me llamo la atencion que Pepis no puso nada. Cuando la fiesta ya habia cabado ahce tiempo creo que puso alguna foto de la mesa con la decoracion o algo asi.
El caso es que yo no recuerdo haber visto lo que llevaba puesto, y hoy en sus stories ha puesto una foto de un vestido, y ha escrito que habia recibido muchiiisimos mensajes preguntandole por el vestido que levaba, que resulta ser (sorpresa) de su coleccion.
Alguien recuerda haberla visto con ese vestido en la fiesta?? Porque yo no la recuerdo para nada, me parece una mentira mas de la coleccion: "me preguntais mucho por", "me habeis pedido mucho", "se nos ha agotado esta prenda", etc

Ver el archivo adjunto 726911

Yo creo que las flanes le preguntaron por el conjunto de top y faldita que Clinique les dejo a todas sobre la cama de sus habitaciones y que Pepis mostró en sus stories pero que hábilmente no ha guardado. Es este:



Y los comentarios que ahora subo están en esta foto del conjunto que sí mantiene en su ig:



Screenshot_2018-05-08-17-11-43-1.png
Screenshot_2018-05-08-17-12-02-1.png
Screenshot_2018-05-08-17-12-27-1.png
Sí que es cierto que la señorita Pepis llevo este vestido en la fiesta, fue antes de robarle las piernas a Marta Carriedo ejem

Screenshot_2018-05-02-09-26-26-1.png

Pero la directora creativa de Pepiscole fue tan lenta como siempre. No hay foto del vestido en su cuenta porque primero bebé tiene que hacer la foto y luego mama del otro bebé tunearla , aunque sí un par de historias fugaces, lo suficiente para que millones de flanes le preguntaran:hilarious:
 
Respecto a lo de las operaciones evidentes, no se para que se empeña en mentir, es ella misma la que se pone en evidencia, si lo tratara con normalidad pues se acabarían los cuchicheos que tanto le molestan o no??
 
Yo tengo miles de defectos. Defectos que, la mayoria, solo consigo verme yo. Y eso nos pasa a todas. Donde a nosotras mismas nos vemos algo feisimo o grandisimo en la cara, otras personas ni siquiera se habian fijado.
En mi adolescencia me lo queria operar todo, y hoy en dia pienso: que gilipollas era. Por suerte no demasiado tarde, y todavia en mis veintitantos, he conseguido gustar de mi misma tal y como soy, y hoy en dia no me operaria nada, ni siquiera aquello que no me gusta de mi cara. A veces pienso: me gustaria tener mas labio. Me gustaria tener esto. Me gustaria tener aquello.
No digo que NUNCA EN LA VIDA lo vaya a hacer.
Y me parece maravilloso que exista la posibilidad de que alguien pueda cambiar una o cincuenta cosas de su fisico si eso le va a ayudar en la vida, si le va a dar mas seguridad, si le va a quitar un complejo, o si simplemente le va a hacer mas feliz.

Con lo que no estoy de acuerdo, es con la mentira. Yo tengo gran admiracion por el cirujano de Elsa Pataky (no puedo decir lo mismo de quein le haya hecho los "retoques" a la Pepis). Me parece que hizo un trabajo buenisimo, y como con Pepis, le hicieron una cara nueva.
Ahora, venir y decir que no tiene ninguna cirujia? Que no se ha hecho nada? Que es todo producto del tiempo? Eso ya me parece hasta ofensivo. Por lo menos reconoce lo que te hayas hecho. No se si conoceis a una youtuber que se llama Jackie Hernandez. Es alucinante lo de esa mujer, yo creo que no le queda NADA en el cuerpo que sea suyo. Me da mucha pena que te quieras tan poco. Pero por lo menos lo reconoce, orgullosamente, e inclusive explica los procedimientos (que en esto mundo tambien es cierto que hay mucha ignorancia).
Yo he cambiado MUCHISIMO, la verdad. Cuando alguien ve mis fotos cuando tenia 15 anos no me reconoce. A veces veo la foto y pienso: pero si parezco un hombre. Y no me he hecho nada en la cara. Por supuesto que a traves del tiempo cambiamos, hay gente que mejora y gente que no. Pero hay cosas que no cambian, y el colageno no aparece por arte de magia. Esa "celulitis" en la cara no aparece de la nada. Los ojos no se hacen mas grandes con el tiempo, todo lo contrario, de hecho. Con el tiempo la nariz y las orejas crecen, y los ojos se hacen menores. Y contra eso, solo lucha un cirujano.

Y por eso, a mi me da exactamente igual lo que se haya Pepis. Pero lo que no voy a hacer es tragarme las mentiras. Y yo tengo un defecto en la vida: donde escucho una mentira, me hierve la sangre hasta que la echo por tierra.


Pero que dices si te he visto en tu canal de Youtube y eres guapisima no te hace falta retocarte nada, en cuanto a todo lo que has dicho solo puedo decirte OLE, OLE Y OLÉ
 
Yo tengo miles de defectos. Defectos que, la mayoria, solo consigo verme yo. Y eso nos pasa a todas. Donde a nosotras mismas nos vemos algo feisimo o grandisimo en la cara, otras personas ni siquiera se habian fijado.
En mi adolescencia me lo queria operar todo, y hoy en dia pienso: que gilipollas era. Por suerte no demasiado tarde, y todavia en mis veintitantos, he conseguido gustar de mi misma tal y como soy, y hoy en dia no me operaria nada, ni siquiera aquello que no me gusta de mi cara. A veces pienso: me gustaria tener mas labio. Me gustaria tener esto. Me gustaria tener aquello.
No digo que NUNCA EN LA VIDA lo vaya a hacer.
Y me parece maravilloso que exista la posibilidad de que alguien pueda cambiar una o cincuenta cosas de su fisico si eso le va a ayudar en la vida, si le va a dar mas seguridad, si le va a quitar un complejo, o si simplemente le va a hacer mas feliz.

Con lo que no estoy de acuerdo, es con la mentira. Yo tengo gran admiracion por el cirujano de Elsa Pataky (no puedo decir lo mismo de quein le haya hecho los "retoques" a la Pepis). Me parece que hizo un trabajo buenisimo, y como con Pepis, le hicieron una cara nueva.
Ahora, venir y decir que no tiene ninguna cirujia? Que no se ha hecho nada? Que es todo producto del tiempo? Eso ya me parece hasta ofensivo. Por lo menos reconoce lo que te hayas hecho. No se si conoceis a una youtuber que se llama Jackie Hernandez. Es alucinante lo de esa mujer, yo creo que no le queda NADA en el cuerpo que sea suyo. Me da mucha pena que te quieras tan poco. Pero por lo menos lo reconoce, orgullosamente, e inclusive explica los procedimientos (que en esto mundo tambien es cierto que hay mucha ignorancia).
Yo he cambiado MUCHISIMO, la verdad. Cuando alguien ve mis fotos cuando tenia 15 anos no me reconoce. A veces veo la foto y pienso: pero si parezco un hombre. Y no me he hecho nada en la cara. Por supuesto que a traves del tiempo cambiamos, hay gente que mejora y gente que no. Pero hay cosas que no cambian, y el colageno no aparece por arte de magia. Esa "celulitis" en la cara no aparece de la nada. Los ojos no se hacen mas grandes con el tiempo, todo lo contrario, de hecho. Con el tiempo la nariz y las orejas crecen, y los ojos se hacen menores. Y contra eso, solo lucha un cirujano.

Y por eso, a mi me da exactamente igual lo que se haya Pepis. Pero lo que no voy a hacer es tragarme las mentiras. Y yo tengo un defecto en la vida: donde escucho una mentira, me hierve la sangre hasta que la echo por tierra.

Es que es eso, la MENTIRA. Independientemente que a esta chica se la juzgue por su aspecto físico porque eso es una de las cosas que vende, creo que lo que más molesta es la mentira.

Si constante vende un físico (modificado a golpes de Photoshop que suele negar, a golpe de la cosa esa que se inyecta y que solo es un poco de labio) para conseguir colaboraciones con marcas centradas en el físico…pues chica, normal que se hable de tu físico no?

Pero creo que la base fundamental del rechazo que provoca esta chica es de lo que hace su bandera, la MENTIRA, mentir en absolutamente todo, incluso en los detalles más insignificantes. Lo siento pero sus mentiras me dan más asquito que la cosa esa que la Josefi de la esquina le ha metido en la cara.
 
https://lovelypepacollection.com/collections/accessories/products/summer-scarf-set

yo eso de que tres turbantes para la cabeza cuesten 50€ es otra cosa que jamás voy a entender. El que los compre es muy pero que muy tonto. Qué coj**** tienen para venderlos tan caros? Diamantes? Oro?
Jajajajjaajja es que flipo de verdad, no tiene cara ni nada, yo no me gasto mas de 10 euros en esa ñorda, bueno yo no se que se piensa con esos precios... ah es verdad que ella no vende para la plebe, vende para gente con clase y con dinero no para nosotras primas...claro ahora lo entiendo todo. Ella esta a otro nivel, en otro universo paralelo donde la gente quiere gastarse un pastizal en su ropa exclusivisima.
 
https://lovelypepacollection.com/collections/accessories/products/summer-scarf-set

yo eso de que tres turbantes para la cabeza cuesten 50€ es otra cosa que jamás voy a entender. El que los compre es muy pero que muy tonto. Qué coj**** tienen para venderlos tan caros? Diamantes? Oro?

Jejejeje deben tener ese "je ne sais pas que" tan de Pepis que hace que las flanes compren esas bandanas chiniles a precio de oro y que hace que esta foto les parezca la bomba! Ellas la aman y yo aún no he decidido que me inquieta más, si la mano, la lengua o los ojos...(n)

Screenshot_2018-05-08-18-42-35.png
 
Back