Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
me pierdo!!! quien es Dácil??
Dácil era su representante (y hamija) antes de que apareciera el prince en su vida.
Un día desapareció de la vida de Josefi (no se a quien se le ocurrió lo de Josefi pero me encanta!) Y al poco tiempo, cuando metió al novio de mánager polivalente, dijo que ahora sí estaba contenta con como se gestionaba su negocio (dando a entender que Dácil no lo había hecho bien).
Y eso que me acuerdo que se decía bastante a menudo en el antiguo voug (entre los 70.000 mensajes de odio) que Dácil le había conseguido buenas colaboraciones, (dentro de las posibilidades de Pepis, claro).
 
Dácil era su representante (y hamija) antes de que apareciera el prince en su vida.
Un día desapareció de la vida de Josefi (no se a quien se le ocurrió lo de Josefi pero me encanta!) Y al poco tiempo, cuando metió al novio de mánager polivalente, dijo que ahora sí estaba contenta con como se gestionaba su negocio (dando a entender que Dácil no lo había hecho bien).
Y eso que me acuerdo que se decía bastante a menudo en el antiguo voug (entre los 70.000 mensajes de odio) que Dácil le había conseguido buenas colaboraciones, (dentro de las posibilidades de Pepis, claro).

Yo tampoco entiendo mucho del asunto, pero las veces en que a mas eventos la invitaron en Fashion Weeks fue cuando la representaba Dacil...
 
Acabo de ver el vídeo de Dior y diossss parecía la hermana fea de la Alexandra de ahora. Y los de Dior... que maquillaje y peinados más chapuceros.
 
Por favor esos labios pato_minimorcillitas y esos pómulos tan artificiales...es que esta mal operada o yo que sé.
0019402478.jpg
JJajajajajajajjaa hombre pues yo en esa foto la veo guapirma pero claro.... Es que no es ella básicamente
 
Una cosa que me ha llamado la atencion sobre sus stories:

Cuando fue la fiesta de Clinique, me acuerdo que algunas chicas (Anna Sarelly, por ejemplo), comento que estaba en la fiesta, y puso fotos, y me llamo la atencion que Pepis no puso nada. Cuando la fiesta ya habia cabado ahce tiempo creo que puso alguna foto de la mesa con la decoracion o algo asi.
El caso es que yo no recuerdo haber visto lo que llevaba puesto, y hoy en sus stories ha puesto una foto de un vestido, y ha escrito que habia recibido muchiiisimos mensajes preguntandole por el vestido que levaba, que resulta ser (sorpresa) de su coleccion.
Alguien recuerda haberla visto con ese vestido en la fiesta?? Porque yo no la recuerdo para nada, me parece una mentira mas de la coleccion: "me preguntais mucho por", "me habeis pedido mucho", "se nos ha agotado esta prenda", etc

31968271_10156735557149245_2242703996370288640_n.jpg
 
¿Sigue en México?
:bigtears:
De verdad, qué pereza.
¿Me citáis cuando por fin se vaya de Tulum para poder seguir hablando con vosotras, por favor?
No he visto un viaje suyo tan aburrido como éste (si es que eso es posible), como haya hecho vlog para el canal... ¡¡¡ME DA ALGO!!!
 
Aquí mismito! Es un poco antiguo pero merece la pena.



No sé cómo no le da vergüenza que veamos este vídeo. Lo hemos comentado mil veces pero lo repito: es totalmente otra persona, no parece ella; aunque la verdad era un poco feíta, no me extraña que se haya operado. Y no quiero que esto suene machista, yo tampoco soy un ángel de Victoria's Secret, además las personas no tiene que juzgarse por el físico pero siempre habrá gente guapa y gente fea en este mundo, y ella era del segundo grupo.
 
No sé cómo no le da vergüenza que veamos este vídeo. Lo hemos comentado mil veces pero lo repito: es totalmente otra persona, no parece ella; aunque la verdad era un poco feíta, no me extraña que se haya operado. Y no quiero que esto suene machista, yo tampoco soy un ángel de Victoria's Secret, además las personas no tiene que juzgarse por el físico pero siempre habrá gente guapa y gente fea en este mundo, y ella era del segundo grupo.

Es que si alguien quiere saber como es la cara de Pepis en realidad, hay que ver a su hermana. Porque son igualitas (sin operar).

A mi me llama la atencion los ojos. Parece que los tenia encapotados, como torcidos hacia adentro, supongo que por efecto de tener el parpado tan grande. Y eso tambien parece que ha desaparecido...
 
Es que si alguien quiere saber como es la cara de Pepis en realidad, hay que ver a su hermana. Porque son igualitas (sin operar).

A mi me llama la atencion los ojos. Parece que los tenia encapotados, como torcidos hacia adentro, supongo que por efecto de tener el parpado tan grande. Y eso tambien parece que ha desaparecido...

A mí no me parece mar hacerse algún retoquillo. Yo creo que casi todas tenemos un complejo, en mi caso, por ejemplo, me veo la nariz muy puntiaguda y si pudiera me la operaría, aunque ahora tengo otras prioridades en la vida y eso no es algo que me quite el sueño tampoco. Pero de ahí a parecer otra persona me parece flipante. Eso es perder tu esencia, no sé, no me gusta y jamás voy a estar de acuerdo con eso.
 
Dácil era su representante (y hamija) antes de que apareciera el prince en su vida.
Un día desapareció de la vida de Josefi (no se a quien se le ocurrió lo de Josefi pero me encanta!) Y al poco tiempo, cuando metió al novio de mánager polivalente, dijo que ahora sí estaba contenta con como se gestionaba su negocio (dando a entender que Dácil no lo había hecho bien).
Y eso que me acuerdo que se decía bastante a menudo en el antiguo voug (entre los 70.000 mensajes de odio) que Dácil le había conseguido buenas colaboraciones, (dentro de las posibilidades de Pepis, claro).

Jajajaja, a mí lo de Josefi también me gusta, pero ocurre que me da buen rollo, en plan: Dior! ¿quién co** te ha hecho esas mechas y por qué? Pues Josefi la de la peluquería de la esquina. Y este tipo de cosas a mí me provocan mucha ternura :shy:Prefiero Pepis porque me suena a la señorita Pepis, superficial, encorsetada en valores añejos, repipi, y supuesto icono. Más en la línea de nuestra lofly :D
 
Back