Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Tu cara me suena! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: (Hoy si que tengo mucho tiempo libre, un sábado por la mañana en la oficina es lo que tiene)

Yo no soy de opinar sobre el físico de Alexandra, pero por amor a Cristo esto que es! En serio se ve guapa con ese color renegrido que se ve totalmente impostado?.

Ver el archivo adjunto 724767 Ver el archivo adjunto 724779 Ver el archivo adjunto 724781
jajjajajajajaajaj
dios santo has clavado la foto del conguito!!!!! se parece él más que cinthia a ella jajajajajjjaaj
 
esto si que es una evolución y no lo que hacían los pokémon!!!!
madre de dios.... si ya antes tenía ego e su etapa de la uni ( según he leído por aquí) ahora entonces apaga y vámonos....!!!
seguro que es su hermana y ghassan los que harán la voz de “apartáos que aquí llega...”
BRUTAL

450_1000.jpg


lovely_pepa_y_gus_3887_620x479.jpg
 
Pues ella querrá dar envidia por estar de eternas vacaciones, pero yo hoy me ido a comer con mis padres y le he dado un super beso y abrazo por su día a mi madre, y en cambio ella solo puede dedicarle una foto en instagram. Solo está con el novio 24/7, que sopor.. Ni familia, ni amigas ni na de na. Desde luego yo no me cambiaba por muchas estancias por la face en Tulum que me dieran.
 
Ella esto lo ve como un trabajo, así que supuestamente no estaría de vacaciones y algo así debe ser cuando muchas aquí coinciden en que no debe ser un gusto ir como una peonza de aeropuerto en aeropuerto o no poder parar el día de la madre en casa; aunque espero que alguien coincida con mi apreciación sobre este tema y es que hay cosas mucho peores que andar de playa en playa y de hotel de lujo en hotel de lujo.
 
Ella esto lo ve como un trabajo, así que supuestamente no estaría de vacaciones y algo así debe ser cuando muchas aquí coinciden en que no debe ser un gusto ir como una peonza de aeropuerto en aeropuerto o no poder parar el día de la madre en casa; aunque espero que alguien coincida con mi apreciación sobre este tema y es que hay cosas mucho peores que andar de playa en playa y de hotel de lujo en hotel de lujo.
No desde luego si se queja se queja de vicio, con la de desgracias que pasa mucha gente en su vida y ella se queja por pijadas.
 
Ella esto lo ve como un trabajo, así que supuestamente no estaría de vacaciones y algo así debe ser cuando muchas aquí coinciden en que no debe ser un gusto ir como una peonza de aeropuerto en aeropuerto o no poder parar el día de la madre en casa; aunque espero que alguien coincida con mi apreciación sobre este tema y es que hay cosas mucho peores que andar de playa en playa y de hotel de lujo en hotel de lujo.

Hay muchas formas desde las que abordar el concepto de trabajo, desde una perspectiva filosófica, física, moral etc. Desde la perspectiva económica considero que cualquier actividad legal por la que recibes una contraprestación económica es trabajo, aunque a mí esa actividad personalmente me parezca ridícula, despreciable o irrelevante. Así que lamentablemente debo considerar trabajo a lo que hacen estas chicas.

Pero que Pepis en Tulum está trabajando…:hilarious:. Puede maquillarlo como quiera pero está de vacaciones, no hay más. Y eh estupendo las vacaciones son geniales (creo que todas somos fans) pero que luego no diga que ella no ha tenido vacaciones en 8 años. Las otras chicas el miércoles cuando acabaron la colaboración con Clinique regresaron a sus vidas. Ella está allí disfrutando del dolce far niente. ¿Está haciendo una colaboración con el hotel? No, porque no nos ha enseñado el baño, perdón no ha etiquetado el hotel. ¿Está fotografiando los trapos de su cole? Sí eso lo hace, fotografía el mismo mono que ya fotografió en Marrakech. ¿Necesita climas cálidos para fotografiar su ropa? Eso parece, algo que evidencia lo absurda que es su colección. La de Jules tiene sentido por la sencilla razón que la mujer vive en LA. No necesita buscar palmeras con las ansias de un cerdo rastreando una trufa, las tiene en casa. ¿Está creando contenido? Pues no. Otras chicas cuando viajan van enseñando los lugares que visitan, las cosas que hacen etc Pero Pepis del hotel y la playa de enfrente no sale. Subir historias haciéndose arrumacos con el novio no es crear contenido. Y una cosa, lo poco gusta y lo mucho cansa. Antes de presentar al Prince en sociedad las flanes estaban super intrigadas, cuando iba dosificando sus apariciones estaban encantadas, pero ahora que está hasta en la sopa no sé yo…
 
Ya, claro, en cierto modo es así, un trabajo, descansado, pero un trabajo, ya que normalmente (no en Tulum) anda de aquí para allá como el Correcaminos. Algo tendrá que sacrificar, digo yo, porque no conozco ninguna actividad laboral en la que no haya contrapartida.

En cuanto a la creación de contenido, llegará al punto, si es que no ha llegado ya, en que de tanto ir y venir de los mismos sitios, le quite las pocas ilusiones que pudiera tener por conocer cosas nuevas; aunque siempre hay algo que descubrir, no es difícil caer en el hastío y más cuando su forma de vida es no parar quieta.
A todo esto, me pregunto, dadas las pocas colaboraciones que tiene, si es que los hoteles pagan por la publi, siempre se dijo que no, pero mantener el chiringo cuesta mucho dinero y de algún sitio tiene que salir.

En cuanto al Prince, a mí me satura. Últimamente me los encuentro en Instagram a cada rato, anunciando esas horribles trencas de colorines de Fay; es todo muy empalagoso.
 
A mí me parece curioso que con todos los lugares del mundo que hay, siempre va a los mismos. Imagino que será a donde les sale gratis el hotel, pero qué aburrimiento. Sí, será mejor que mis diez horas diarias de oposición, pero ya que está como una peonza por el mundo, al menos estaría guay conocer sitios nuevos, no que al final es como ir siempre de su casa al bar de la esquina y viceversa (entiéndase la comparación jajaja)
 
Back