• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Calificaciones
557
Hola acabo de ver la página de collage , que hacía tiempo que no la veía o de verónica Ferraro y estas chicas , colaboran con casas de ropa, maquillaje , peluquerías ! También viajan a sitios maravillosos y nos enseñan sus habitaciones de hotel y también están todo el día con sus parejas ... pero veo que en plan influencer trabajan más que lp! Es que yo Ya no entiendo el Ig de Lp. Ahora en Faro... pero para que? Y en Turquía que hizo???
Ains !!!!!

Calificaciones
510
Sisi... Yo tb he dicho uuuuuuy que casualidad esta explicación del párpado caídooooo

Y de nuevo... Como tú dices el papo caído...una pérdida de ovalo facial que no es ni medio normal para alguien de su edad. Yo es que estoy un poco obsesionada con el tema porque a mi tb me pasa jajaja pero es que tengo 41. Bueno, llegado el momento se pondrá unos hilos tensores de esos y arreglao.
Si, está claro que antes su cara era diferente, pero está claro que algo tienen que ver sus retoques con el descolgamiento facial que tiene. Antes no tenía esos pómulos ni de coña, y le quedan bien, pero le marca las líneas de expresión de la boca a saco y la zona inferior de la cara la tiene fatal.
En cuanto a los ojos, busca blefaroplastia superior :watching:

Adjuntos

• 1A99B4EC-9B21-4E41-B5FE-7A846C1BCC07.jpeg
    1A99B4EC-9B21-4E41-B5FE-7A846C1BCC07.jpeg
    70,1 KB · Visitas: 143
Calificaciones
21.067
Bueno, bueno, bueno....
Se teletransporta?? Esta ni de coña llegó ayer a Madrid de Estambul, de ahí que no enseñara nada. Taorminas, que razón!!
Que le gusta mentir y aparentar.
Y esto de “Much needed”.... Se pasa sus dias de piscina de hotel a piscina de hotel con una vida vacia de amistades, actividades sociales, inquietudes etc
Que triste Dios mio... Como me
Voy a influenciar yo de una mujer así???Ver el archivo adjunto 753957

'Much needed', dice. ¡Pero si no hace otra cosa...!

Calificaciones
19.910
La veo comprándose una casa con piscina y palmera solo para no tener que viajar. Total, solo tiene que hacer un encuadre cerradito, geolocalizarse en cualquier punto del planeta y poner "Much needed" :ROFLMAO:

Calificaciones
7.030
Jajajaja venga ya! No se lo cree ni ella. Lo que pasa es que los de Asos le habrán dado un toque en plan ejem... hace mucho que no anuncias nuestros trapitos, ¿qué pasa? ¿no son tan lovely como los tuyos?

Si es que hasta a la modelo (en la que se intuye altura y cuerpazo, digo intuye porque ese saco de papel pinocho camufla cualquier forma) le queda como a un cristo dos pistolas.

Ver el archivo adjunto 752915

Y ya si encima eres bajita y para más inri lo acompañas con el capazo de ir al mercado...

Ver el archivo adjunto 752916

Ella se vería hiper glamurosa en su barco de turistas (perdón de amigos) pero yo os digo que Nati Abascal escandalizada soltó un whjthheut (no sé exactamente que diría porque cuando habla esta señora a mí me cuesta mucho entenderla)

Ver el archivo adjunto 752918
A ver .....ese romper como ella le llama ( se le llama jumper) le queda no mal sino FATALLLLLLLL! Es amorfo y demasiado saco y por consiguiente a cualquiera que lo lleve no le va a favorecer demasiado .....a nadie. Pero en el caso de pepis menos aún porque es un retaco. Que manía de seguír las modas a lo loco .......
A ni cuando öa cvi en el video me recordó a un bebé llevando un peto con pañal......Tal cual primas ...jajaja

Calificaciones
7.030
'Much needed', dice. ¡Pero si no hace otra cosa...!
Much needed de que? ??????? Es que esta mujer se QUEJA de vidas que ora nosotris será un placer. Por eso se nota que nunca ha currado de verdad......me refiero a currar día a día tus 8 horitas o media jornada ......día a día en un espacio cerrado llamado oficina sin luz natural ni palmeriras ni PIÑAS, ni cocktails ni comida súper lujo gourmet. Es ESPAÑOL se le llama a esto QUEJARSE DE VIICIO

Calificaciones
3.542
Pues yo creo que ella es más que feliz con su vida vegetativa, sola con el prince, de hotel en hotel y fotografiando “su”colección de ropa.

Quizá al juntarse con otras, perdería su divismo :LOL:
estuvo mandame de rosa haciendo stories en la cena poniendoles motes a cada una y diciendo literalemente que no eran normales, que si eran iluminatis, o si iban a salvar el mundo. vamos riendose ella del resto (dulceida, pompo, escanes...) en su puñetera cara.. a saber que hubiese dicho de Pipis... jajaj
(pd: es que la mamarracha de rosa es para echarle de comer a parte INDEED

Calificaciones
13.130
A ver si me he enterado bien: Teóricamente Pepsi llegó ayer a Madrid de una piscina de Turquía y hoy ya está en otra piscina en Faro.
Os compro que haya intentado colar un par de días de más, y que realmente llegase a Madrid el martes y haya estado un par de días o tres en casa.
Pero aun así, francamente, yo creo estaría hasta el gorro de vivir así, y posiblemente ella también lo esté. Pero ya no la queda mucha mas opción, y ni siquiera puede retirarse a vivir de "su" colección de ropa, porque lo poco o mucho que venda es por poner los modelitos en IG y youtube a todas horas.
Así que por narices tiene que seguir de hotel en hotel haciendo fotos de sus trapos mientras siga colando.

Pero está continuamente en un bucle: Volar un montón de horas (por mucho lounge que haya en el aeropuerto) — llegar a un lugar que no la interesa culturalmente lo más mínimo — sobrellevar el jet-lag, tumbarse a la bartola — hacerse unas fotos a ver si con suerte en alguna sale bien — volver a meter las 20 cremas al neceser y los 40 modelitos a la maleta — vuelta al aeropuerto — llegar a Madrid y poner varias lavadoras, porque en 2 días otra vez lo mismo.
Si los viajes fueran de 10 días para arriba, aun compensa. Pero si lo máximo que puede conseguir son 3...
Obviamente, trabajar 8, 10, 12h al día, y con presión y problemas reales, es peor que la vida de Pepis. Pero lo pienso, y me daría hasta pereza vivir así.

Calificaciones
7.030
A ver si me he enterado bien: Teóricamente Pepsi llegó ayer a Madrid de una piscina de Turquía y hoy ya está en otra piscina en Faro.
Os compro que haya intentado colar un par de días de más, y que realmente llegase a Madrid el martes y haya estado un par de días o tres en casa.
Pero aun así, francamente, yo creo estaría hasta el gorro de vivir así, y posiblemente ella también lo esté. Pero ya no la queda mucha mas opción, y ni siquiera puede retirarse a vivir de "su" colección de ropa, porque lo poco o mucho que venda es por poner los modelitos en IG y youtube a todas horas.
Así que por narices tiene que seguir de hotel en hotel haciendo fotos de sus trapos mientras siga colando.

Pero está continuamente en un bucle: Volar un montón de horas (por mucho lounge que haya en el aeropuerto) — llegar a un lugar que no la interesa culturalmente lo más mínimo — sobrellevar el jet-lag, tumbarse a la bartola — hacerse unas fotos a ver si con suerte en alguna sale bien — volver a meter las 20 cremas al neceser y los 40 modelitos a la maleta — vuelta al aeropuerto — llegar a Madrid y poner varias lavadoras, porque en 2 días otra vez lo mismo.
Si los viajes fueran de 10 días para arriba, aun compensa. Pero si lo máximo que puede conseguir son 3...
Obviamente, trabajar 8, 10, 12h al día, y con presión y problemas reales, es peor que la vida de Pepis. Pero lo pienso, y me daría hasta pereza vivir así.
Francamente yo no podría vivir así. .....pero yo si creo que a ella le gusta ya que lo ha elegido así. Yo la definiria como una mezcla de nómada-mendiga de lujo.....no os parece? ???
Y he visto ahora si insta de mucho needed sacando de nuevo sus pies negros como el carbón en ina piscina .....porque lo sigue haciendo? ?? Que nos quiere demostrar? ???? Es una vaga........y ojo con su piel. ......que aunque tenga 30 años su piel bajo el microscopio es seguro de la de una de 50. Y ella decía que ni tomaba el sol........me partoooooooo

N

NoSoyFlan

Guest
Una pregunta!!! Sabéis alguna página de estas para mirar cuantos seguidores suben al día? Antes cotilleaba con socialblade pero desde abril que no se actualizan los días... o soy yo?

Calificaciones
30.635

Totalmente. A mi me encanta viajar, y me podria pasar todos los dias de mi vida viajando. De hecho cuando he hecho viajes de meses es cuando mas lo he disfrutado. Pero no he tenido que demostrar nada a nadie, ni cumplir expectativas ni nada de nada. Me he ahorrado mi dinero, me he pagado mis cosas y me he ido. Supongo que la Pepis aparte de viajar hay que sumarle otras cosas, hacer fotos obligadas porque sino no te regalan noches de hotel, hacerles publicidad... en fin. Yo no creo que sea feliz, al menos yo no la veo feliz, de hecho la veo bastante amargadilla. Muchas veces pensamos que alguien tiene la vida perfecta porque hace algo que le gusta, y muchas veces esta gente en realidad es super infeliz y se siente sola.

Y esto es super off topic, pero no se si os habeis enterado de lo de Anthony Bourdain. Tambien parecia super feliz recorriendo el mundo.

Calificaciones
71.093
Hombre, nos ha fastidiado, su obligación es como mínimo sacar unas fotillos, si es que es un trabajo, alguna obligación tendrá.
No me vale la comparación con nuestras vacaciones, al menos si es que está trabajando. Yo no sé vosotras, pero mis horas laborales poco tienen que ver con mis vacaciones.
Pero vamos, que más de una querría cobrar como ella por hacer cuatro fotos y levantarse a las 6 un par de días a la semana, como mucho.
Y gente que no es feliz en el curro, pufff a montones. La diferencia es que ella llora en la mullida cama de un hotel de five stars.