Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Y que hiciste de joven? Le podrían preguntar en una hipotética entrevista con cincuenta años, si todavía interesase a alguien:

Pincharme la cara, mendigar hoteles, viajar por el mundo para hacerme fotos, reconstruirme un cuerpo y cara nuevo en cada una de esas fotos, vegetar en la arena, en el mar, en la piscina, en la toalla, entrenar de palo para que se grabase todo y luchar contra la envidia que provoca que no haga nada y me siga mucha gente...

Esta chica es un fraude. Perdió su esencia cuando vio que podía ser una nueva rica, pero con la sensación de inferioridad de saber que no lo es. Que la mitad de sus seguidores son comprados y que tiene una prepotencia que solamente la aguanta su novio (y espero que por amor). Y en lugar de ser HUMILDE, que todo eso lo tiene gracias a la gente que la sigue porque les inspiraba, se dedica a fardar de chaneles, de viajes en first class, y de amoreternoblablablá.

Cómo será realmente su vida detrás de las cámaras? Porque mantener un papel 24/7 es dificil
 
Y que hiciste de joven? Le podrían preguntar en una hipotética entrevista con cincuenta años, si todavía interesase a alguien:

Pincharme la cara, mendigar hoteles, viajar por el mundo para hacerme fotos, reconstruirme un cuerpo y cara nuevo en cada una de esas fotos, vegetar en la arena, en el mar, en la piscina, en la toalla, entrenar de palo para que se grabase todo y luchar contra la envidia que provoca que no haga nada y me siga mucha gente...

Esta chica es un fraude. Perdió su esencia cuando vio que podía ser una nueva rica, pero con la sensación de inferioridad de saber que no lo es. Que la mitad de sus seguidores son comprados y que tiene una prepotencia que solamente la aguanta su novio (y espero que por amor). Y en lugar de ser HUMILDE, que todo eso lo tiene gracias a la gente que la sigue porque les inspiraba, se dedica a fardar de chaneles, de viajes en first class, y de amoreternoblablablá.

Cómo será realmente su vida detrás de las cámaras? Porque mantener un papel 24/7 es dificil


Creo que con lo de mitad de sus seguidores comprados fuiste demasiado generosa...
 
La inspiración a Marant estaba clara desde el día uno y el vestido de Mango lo sacaron muchas bloggers el verano pasado (Entre ellas clochet). La gente se empieza a poner cargos en instagram como si fueran el CEO de Linkedin y me muero de la risa. Diseñadora de tal y cual (¿sabes distinguir un patrón de un recortable de muñecas?) Interior designer (¿te suena de algo revit, archline, archicad...?) y así hasta el infinito y más allá. Con lo bien que quedaría ser honestas y poner "Máster en tengo más cara que espalda" y ya está, simple y claro, sin engañar a nadie.

Por otra parte, ayer leí en el periódico que en forocoches habían publicado el DNI de la chica de la manada. ¿Dónde está la campaña que pide el cierre de foro coches? PREGUNTO (como diría SUP). Ah, se me olvidaba que cuando el ombligo que se lapida no es el suyo, no les interesa el tema. Que sí, que ésta está en México y tiene "¿excusa?" pero de verdad, no entiendo como con 30 años y un móvil pegado a la mano 24/7 lo único que te interesa es borrar comentarios, bloquear a gente, etc. pero lo de mirar las noticias (y más en este caso que está siendo muy mediático) como que ya tal, no, paso.
 
Es nuestro sistema económico y social el que promueve comprar y acumular. Ellas solo hacen de mensajeras. No son tan importantes, solo son ridículas por creerse importantes jijiji. Son simples títeres a merced de las marcas.

Y hablando de marcas ¿no os parece raro que Pepis no haya publicado la cartulina de Tous para la campaña del día de la madre? Han contratado a un montón de gente que llevan días subiendo la foto! ¿Nuestra musa ya no se ajunta con el osito?:whistle:
 
Hoy tenemos nuevo video de Pepis! yaaaass! venga primas adivinas, qué nos espera hoy?
 
Hoy tenemos nuevo video de Pepis! yaaaass! venga primas adivinas, qué nos espera hoy?

Después de tanto tiempo el vídeo de maquillaje en Marrakech que yo esperaba va a ser que no. Una lástima me imaginaba los chorretones en la cara por el calor de la zona y me reía sola jeje. Así que imagino que será alguno de los que grabo con la hermana cuando ella estaba en Madrid y su chincheta en Tokio o bien otro vlog de Japón, ains con el de China me quede dormida.

A todas estas ayer el resto de sus compañeras rositas ya regresaron a sus quehaceres. Pepis se ha quedado en México tomando el sol, perdón creando contenido :ROFLMAO:
 
Y hablando de marcas ¿no os parece raro que Pepis no haya publicado la cartulina de Tous para la campaña del día de la madre? Han contratado a un montón de gente que llevan días subiendo la foto! ¿Nuestra musa ya no se ajunta con el osito?:whistle:

Yo también lo pensé.
Amelia Bono, Laura Escanes (que hasta LP le dejó un comentario), Macarena Gea...y algunas que no conozco de nada pero me salían en recomendados han hecho lo de la cartulina.
Ahora caigo...pensaba que solo lo anunciaban madres, pero Laura Escanes no lo es.
Entonces ni idea.
 
Back