• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Calificaciones
30.635
1.0x0.jpg
Hola chicas!! Outfit de interior, dado que a la señorita lluvia se le ha dado por aparecer después de una ausencia bastante larga. Ayer hice la compra del invierno, prometo no comprar nada más hasta navidades jajaja. Ya tengo mis medias de encaje, con florecillas, a media pierna…y también cayeron algunas falditas, camisetas… Pero por lo de pronto os hablo de lo que llevo en el outfit: La cazadora la estrené en el momento; una monada de Blanco, bastante bien de precio y la verdad es que sienta de maravilla! con un tacto muy agradable...

Resto del post: http://lovely-pepa.com/pepa/im-black/

Calificaciones
4.245
Ver el archivo adjunto 752057
Hola chicas!! Outfit de interior, dado que a la señorita lluvia se le ha dado por aparecer después de una ausencia bastante larga. Ayer hice la compra del invierno, prometo no comprar nada más hasta navidades jajaja. Ya tengo mis medias de encaje, con florecillas, a media pierna…y también cayeron algunas falditas, camisetas… Pero por lo de pronto os hablo de lo que llevo en el outfit: La cazadora la estrené en el momento; una monada de Blanco, bastante bien de precio y la verdad es que sienta de maravilla! con un tacto muy agradable...

Resto del post: http://lovely-pepa.com/pepa/im-black/

Tenía más vocabulario antes que ahora

Calificaciones
7.114
Marta despareció misteriosamente y de un día para otro del difunto FV... A mí siempre me pareció muy raro.Espero que no le haya pasado nada porque muchas veces me he planteado esa situación. Yo es que soy un poco tremendista,he de reconocerlo jujujajaj

Ay noooo no? Yo creo que se fue un día porque hubo varios comentarios bastante fuertes diciendo que si estaba obsesionada y cosas por el estilo... MartaE, si has encontrado este foro manifiestate!!!

D

Deleted member 31359

Guest
En Turquía no hacen nada de NA-DA, ratear lujo y mostrarlo nada más, ir de diva rica. Me imagino el trabajo del Prince.. los emails que mandara en plan "Soy el manager de LP una influencer española pero con proyección internacional con linea de ropa propia que tiene mas de un millon de seguidores en todo el mundo indeed. Tenemos que hacer una parada por negocios (reuniones super importantes) en su pais (mentira no tienen nada de nada) y me preguntaba si le interesaría proyección publicitaria para su negocio en el perfil de IG de mi representada.

Este mail es un corta pega a restaurantes, hoteles, excursiones etc...del diferentes paises random y asi viven.. no hacen nada, viven de gratis, aparentan lujo (fake rateado) y de los proyectos (ya poquiiisimos de ella pero que evidentemente pagaran muy bien).

En mi opinión dan mucha pereza desde el punto de vista personal y profesional.
Qué bien te ha quedado lo del correo del Prince. Siempre me preguntaba cómo le echarían morro al asunto sin que quedara demasiado cantoso y ahora lo veo clarísimo. Joder, qué bien se puede disfrazar el pedir las cosas por la cara jajaja

Calificaciones
13.130
El Prince ha estado “trabajando” y han conseguido salir del hotel! Y digo yo...¿los “amigos” son amigos de verdad o sencillamente otros turistas con los que comparten el paseo en barco? :D

Que poquito le favorece ese mono ains

Ver el archivo adjunto 751795

Según he visto el stories he pensado que esos tienen de amigos lo que yo de franciscano. Lo que pasa que habrá tocado rascar el bolsillo (o se lo han regalado pero no para ellos solos) y entonces ya no importa la exclusividad.

D

Deleted member 27541

Guest
Ay noooo no? Yo creo que se fue un día porque hubo varios comentarios bastante fuertes diciendo que si estaba obsesionada y cosas por el estilo... MartaE, si has encontrado este foro manifiestate!!!

Pues fíjate que yo preferiría que no se manifestase. Para mi se pasaba siete pueblos, no he visto aquí ni un comentario una décima parte de agresivo que los que ella hacía en su mayoría.
Además de que mucho hablaba de LP pero luego ella hacía unas meadas fuera del tiesto que te dejaban loca. Lo de ella era algo muy extraño contra LP, es que no era ni medio objetiva además del odio que le tenía. No se, yo preferiría que la fiesta siguiera como hasta ahora, que los comentarios son más o menos en el mismo rollo.

D

Deleted member 27541

Guest
Claro que sí guapi! Desde el 15 de julio del 2009!!! :ROFLMAO:

Llevo bastante tiempo siguiendo varios blogs de moda, y finalmente me he decidido por hacerme uno yo también y mostrar en la medida de lo posible mi estilo personal, y mi manera de entender las tendencias. El nombre del blog viene motivado por el nombre de mi perrita Pepa, una Frenchie, que saldrá en algunas fotos cuando sea un poquito mas mayor porque ahora tiene solo dos mesitos. Espero que os guste.

En estas fotos, llevo una de mis últimas adquisiciones, el chaleco vaquero, el cual adoro y veo con muchas posibilidades a la hora de combinar.

SDC10683+-+copia.jpg

Y que no tiene haters y que a ella le importa más la calidad que la cantidad!!!

th

Esto ya lo comenté hace un mes o así. Que las cuentas no cuadraban; 8 años de acoso en Vogue, vamos, como si en enero de 2010 ya fuera super hiper mega conocida, cuando en realidad su hilo se abrió en mayo de 2013. FLI-PA-DA.

Calificaciones
73.731
Pues a mí me parece que Marta tenía una mente muy analítica y que muchas veces aportaba datos muy interesantes.
Había por ahí una policía que meaba muy muy fuera de tiesto, que escribía unos tochos bastante hirientes y directos a hacer daño y no recuerdo que nadie se manifestase en su contra; era una de las “divain” del foro, claro.

D

Deleted member 27541

Guest
Pues a mí me parece que Marta tenía una mente muy analítica y que muchas veces aportaba datos muy interesantes.
Había por ahí una policía que meaba muy muy fuera de tiesto, que escribía unos tochos bastante hirientes y directos a hacer daño y no recuerdo que nadie se manifestase en su contra; era una de las “divain” del foro, claro.
No era baby_xtrem o algo así? Me suena ese nombre pero igual me estoy liando, aunque se quien dices. Lo mismo que la viguesa que trabajaba en una agencia de viajes. Igual había alguna más, pero recuerdo esas tres que eran de traca. Aunque no tanto como quiso ver LP en el vídeo, que lo de 70mil comentarios de odio se lo sacó de la manga y tan a gusto, oye.

Aquí también he leído otros puntos de vista sin ser expresados con odio hacia LP y con ataques a foreras, que la conversación de "En España el sueldo medio es de 2mil euros" fue para enmarcar, no por el tema de las estadísticas (que así lo dicen; la media del sueldo de CR7 y el mío de hecho sale de sueldo medio millones de euros) si no porque se abrió el debate del sueldo medio no es el sueldo mayoritario y erre que erre la tía con su soberbia. Se pueden decir las cosas de muchas maneras.

Calificaciones
30.635
Sigo recuperando antiguas reliquias. Esta vez vemos que siempre ha sido una chica bastante dedicada en todo. Menos mal que es "una de las pocas asignaturas" que le gustan. Me pregunto que hara en mitad de una asignatura que no le guste...

1.0x0.jpg

Hola! de nuevo escribo desde la facultad, en una aburrida clase de Derecho Mercantil sobre la adquisición de acciones de una sociedad, aunque diga que es aburrida, es una de las pocas asignaturas que me gustan de esta carrera!! ...