Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
cotis, os leo en las sombras, pero me he animado a escribir porque sigo a una crítica de libros que se llama "mimejorcritica" y acaba de poner en sus stories el vestido este naranja de lovelypepiscollection que es un clon total de Mango Outlet. Pepis... no tienes excusa...y si no has sido tú, dales un toque a los que elijen los diseños, que te la están jugando...!
 
cotis, os leo en las sombras, pero me he animado a escribir porque sigo a una crítica de libros que se llama "mimejorcritica" y acaba de poner en sus stories el vestido este naranja de lovelypepiscollection que es un clon total de Mango Outlet. Pepis... no tienes excusa...y si no has sido tú, dales un toque a los que elijen los diseños, que te la están jugando...!
Jajajaja, me encanta! No llevo el número de copiadas totales que le han pillado. Y la chica ha subido el clon de Pepis antes que ella lo sacara en su cuenta, si es que va tarde para todo hasta para hacer publicidad de “sus diseños” copiados de temporadas pasadas...

El lino es un material que me gusta pero lo de siempre, las pesadas arrugas. Idénticos, solo se diferencia que el cinturón ancho de Pepis queda mejor. Y claro, los 119 € que pide Pepis y los 18 que pide Mango :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
 
Así es, siempre me fijo, comparado con lo que reciben las otras resulta ridículo. Para mí es una señal de su actual relación con las marcas. Cuando ha visto (porque la sigue y le copia los estilismos) a Coehlo imagino que habrá cambiado su actual rosa por un verde intenso jijiji.

He aquí Pepis sin photoshoT, a las bajitas las han colocado de pie para la foto:LOL:

Ver el archivo adjunto 722524



La Pepis copia a Coelho?? Nunca me habia dado cuenta de eso, de Sincerely Jules si, pero de Coelho nunca me habia dado cuenta! Y lo de rosa por verde tampoco lo he entendido
 
La Pepis copia a Coelho?? Nunca me habia dado cuenta de eso, de Sincerely Jules si, pero de Coelho nunca me habia dado cuenta! Y lo de rosa por verde tampoco lo he entendido
Ná bromeaba.

Ella no tiene nada que ver con los diseños de la colección, pero como dice que es la directora creativa...una coti (de hecho pensaba que habías sido tu jeje) encontró un vestido de los suyos muuy parecido a uno que había llevado el año anterior (o hacía dos) Camila.

Y lo otro es porque ya que Pepis nos acusa de envidiosas pues yo digo que al ver la cantidad obscena de paquetes que ha recibido Camila, ella ha cambiado el rosa (exigencias del guion) que lleva estos días por como la mujer se ha quedado al verlos, verde de pura envidia. :D
 
Ná bromeaba.

Ella no tiene nada que ver con los diseños de la colección, pero como dice que es la directora creativa...una coti (de hecho pensaba que habías sido tu jeje) encontró un vestido de los suyos muuy parecido a uno que había llevado el año anterior (o hacía dos) Camila.

Y lo otro es porque ya que Pepis nos acusa de envidiosas pues yo digo que al ver la cantidad obscena de paquetes que ha recibido Camila, ella ha cambiado el rosa (exigencias del guion) que lleva estos días por como la mujer se ha quedado al verlos, verde de pura envidia. :D

ahhh jajajajajaja ya entendi! Hoy ando espesita, no es que normalmente sea mucho mas inteligente, pero hoy me esta costando entenderlo todo! jajajaja
De hecho ahora que dices lo del vestido me acorde del vestido copiado!
 
Por cierto, estaba echando un vistazo a las novedades de la coleccion de Lovely Pepa (me pregunto donde estan, si me apuras parece que es todo la misma ropa, y con la que no consiguen vender le hacen algun apano, algun tinte, y voila, habemus prenda nueva!!).
Y queria darle un consejito (tip, que igual lo entiende mejor) a Pepis. Ten cuidado cuando te haces fotos a ti misma y se te va la mano con el Photoshop, porque hija mia, hasta el color le cambias a la prenda. Acuerdate que cuando quieres vender ropa, lo importante no es que la modelo salga guapa, sino que la prenda salga bien e igual a como el cliente la va a recibir en casa. Si le subes la saturacion a la foto para parecer que estas bronceada e intentar disimular que la foto esta quemadisima gracias al gran talento del fotografo, alteras la saturacion del color de la prenda tambien.
Sem Título-3.jpg Sem Título-31.jpg
 
Back