Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Claro, claro, y lo siguiente será decir que “rosa pastel sobre blanco” es más innovadora y tiene más recursos artísticos y estilísticos que Pepis :hilarious::hilarious::hilarious:
Pues a mi "rosa pastel sobre blanco" tampoco me gusta mucho. Es más, me da la sensación de que para triunfar en instagram lo único que hace falta es comprar seguidores y contar tu vida, y si tienes hijos pues la de tus hijos, y a mendigar! Es decir, que hay que tener algo especial para ser auténtica, porque todas estas son iguales.
 
Claro, claro, y lo siguiente será decir que “rosa pastel sobre blanco” es más innovadora y tiene más recursos artísticos y estilísticos que Pepis :hilarious::hilarious::hilarious:
Pues la verdad es que si XD al menos esteticamente no me hace pupa a los ojos...
 
Pues ya vemos cual es el nivel y cache que tiene Pepis. Puede tener 1,6 millones de seguidores, pero para las macas es como si no tuviese ni 200k.

Es que es eso, como tiene tan pocos trabajos no cuesta nada chafardear a quién más han invitado en Schwarzkopf Hamburgo, Marc Jacobs Paris, YSL Tokio, Telva Madrid, Clinique Tulum. Cuesta poco entrar en las cuentas de las otras “influencers” y ver como está el nivel. Y ya no es solo observar como son las cuentas de las otras de pocos miles (rosa pastel sobre blanco no es un apodo amoroso), es también entrar en la cuenta de la marca en cuestión y ver el grado de importancia de tiene Pepis... cero, mero relleno.

A ella se le llena la boca al destacar lo alto donde ha llegado (gracias a su duro trabajo y sin un solo día de vacaciones tiene todo lo que tiene...) al señalar con condescendencia a las recién llegadas (con las que trabaja por mucho que le reviente) al menospreciar el trabajo ajeno ( a mi me molesto cuando en el vídeo dijo: he visto otros vídeos sobre el tema para saber como se hacían pero no me parecieron buenos, yo voy a hacerlo diferente...) al desprestigiar a cualquier marca u hotel que no le haya regalado las cosas (espero que os quedara claro que la marca de las sandalias marroquís que enseño fueron las que le habían regalado en el hotel de Marrakech, es un pequeño detalle pero para mi muy importante) al creer que gracias a ella se cerró un foro de muchos años porque el mayor tráfico lo producía su hilo ( no querida, miles de foreras desconcertadas ante el cierre escucharon tu nombre por primera vez).

Y así mil cosas, me molestan mucho las mentiras, las personas tan caradura como ella, Pepis hace del trabajo su bandera y no sabe ni hilvanar esa bandera. Precisamente la gente que sabe lo que es el trabajo es la gente que más valora y respeta el trabajo de otras personas.
 
Rosa pastel sobre blanco tiene una homóloga en youtube, Fashion Mumblr , también británica.
Sobre los likes de Pepa en instagram, sigo a un perro y a un conejo que tienen más que ella.
 
Jajajaja la verdad es que resulta raro llamar bebé a un pavo de 34 o 35 que debe tener y más cuando a Bubu, el perro de la hermana también le llama bebé...

Chicas, ya tenemos la chincheta en el avión, de eso no se olvida eh, como no...
 
cada vez que veo estas fotos de entrenamientos me pregunto lo mismo...pepis eres como Mr Potato y te dejas la barbilla en casa porque molesta??es que luego te la vuelves a poner en las fotis y pareces otra!
Yo llevo pensando un tiempo que también se ha hecho algún retoque en la barbilla, en las fotos de hace años, antes de ponerse rellenos, se le veía la zona de la mandíbula-barbilla más adelantada que el labio superior, o quizás es un efecto óptico por el aumento de labios que hace que la barbilla ahora parezca más retraída o será que ya veo retoques por todas partes :hilarious:
 
Back