Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Y hablando de siguientes niveles...¿Recordáis a aquel chico que no quería salir en redes ni abrirse una cuenta en instagram? Sí primas, haced memoria, el chico ese que nunca sale en los vídeos de Pepis, ese que no esta adquiriendo cada día más protagonismo, ese que no ha grabado vídeos de publicidad con su novia. Pues ese chico ahora también etiqueta con la marca sus fotos jeje.







WOW. Estoy sin palabras primas, de verdad. Nunca imagine que veria algo asi, de verdad. Si que lo vi que cada vez tenia mas ansias de protagonismo y todo pero.... esto?? Que asco dan.
 
Al principio del vídeo ponen sus nombres: Alex y Gus (¿Él no se llama Ghassan?) aunque sabiendo que ella se llama Ana ... puede ser cualquier cosa. Que conste que cada uno puede llamarse como quiera, faltaría más!!
 
Al principio del vídeo ponen sus nombres: Alex y Gus (¿Él no se llama Ghassan?) aunque sabiendo que ella se llama Ana ... puede ser cualquier cosa. Que conste que cada uno puede llamarse como quiera, faltaría más!!

Es correcto. Aquí lo explica por si sientes curiosidad.

 
WOW. Estoy sin palabras primas, de verdad. Nunca imagine que veria algo asi, de verdad. Si que lo vi que cada vez tenia mas ansias de protagonismo y todo pero.... esto?? Que asco dan.

Pues sí, pero parece que era la evolución lógica, ya os comente que las flanes piden a Ghassan un canal propio de YouTube :cautious: Imagino que si hicieran bien los deberes y no se centraran solo en buscar hoteles para viajar por la cara, él podría conseguir colaboraciones propias. ¿Recordáis la emoción cuando a Ghassan le enviaron un perfume de regalo? Jejeje. No es un chico con estilo, yo por ejemplo sigo a uno que me gusta y lo descubrí gracias a su mujer, cada uno tiene su cuenta y sus colaboraciones, alguna vez salen juntos pero no en plan San Valentín como ellos. Pero bueno Pepis tampoco es una chica con estilo y ahí está, así que cosas mas raras se han visto, por el momento el rollo San Valentín les funciona (por cierto para la misma marca también han hecho el vídeo el ex de Chiara y su mujer jeje)

Y hablando de estilo, si esto es lo que ahora le obsesiona a Pepis se avecinan tiempos divertidos :sneaky:

Screenshot_2018-04-24-23-37-01.png
 
Oy que mona con la boina roja, que innovadora ella, creando contenido y cosas ponibles y chic, no deja de sorprender esta chavala.
Y digo yo, Ghassan se escribe, pero no se pronuncia Jasán? como diría Pastora Soler " Ay ayyy ay aayyy, cosas buenas tiene Jasán en los jardines de palacio"
 
Pues sí, pero parece que era la evolución lógica, ya os comente que las flanes piden a Ghassan un canal propio de YouTube :cautious: Imagino que si hicieran bien los deberes y no se centraran solo en buscar hoteles para viajar por la cara, él podría conseguir colaboraciones propias. ¿Recordáis la emoción cuando a Ghassan le enviaron un perfume de regalo? Jejeje. No es un chico con estilo, yo por ejemplo sigo a uno que me gusta y lo descubrí gracias a su mujer, cada uno tiene su cuenta y sus colaboraciones, alguna vez salen juntos pero no en plan San Valentín como ellos. Pero bueno Pepis tampoco es una chica con estilo y ahí está, así que cosas mas raras se han visto, por el momento el rollo San Valentín les funciona (por cierto para la misma marca también han hecho el vídeo el ex de Chiara y su mujer jeje)

Y hablando de estilo, si esto es lo que ahora le obsesiona a Pepis se avecinan tiempos divertidos :sneaky:

Ver el archivo adjunto 715931


Ajanajajjajajajajaja madre mia, pero eso lo ha puesto ella?? En fin, a estas alturas ya no me sorprende nada
En cuanto a lo que dices del estilo, a mi el estilo de el tampoco me gusta nada. De hecho lo veo bastante casposo. Igual que ella cuando se le de por querer parecer Naty Abascal. Y como dices, ahi la esta. Asi que quien sabe.
 
Ajanajajjajajajajaja madre mia, pero eso lo ha puesto ella?? En fin, a estas alturas ya no me sorprende nada
En cuanto a lo que dices del estilo, a mi el estilo de el tampoco me gusta nada. De hecho lo veo bastante casposo. Igual que ella cuando se le de por querer parecer Naty Abascal. Y como dices, ahi la esta. Asi que quien sabe.

Jajajajaja, bueno a mi no me parece que tenga un estilo casposo. Lo veo como el típico hombre que abre el armario y se planta la primera camiseta y los primeros jeans que encuentra, así sin más.

Primas, pido perdón por lo que viene a continuación, pero después de ver “su nueva obsesión” mi no poder evitar recordar cosas! Sorry!!!!!!!!!!!!!:shy:

9235848773_55bbbb0076_o.jpg
DSC_0035.jpg
queenslovelypepa.jpg
59c22be55221ac7b2d7706ec64165646.jpg
28272314425_5c7eae0a4f_o.jpg
8dc364c6c041cb8020fdd0458cac13c5.jpg
27656846614_fc6ce14255_o.jpg
Screenshot_2018-03-24-22-11-45-1.png
 
Jajajajaja, bueno a mi no me parece que tenga un estilo casposo. Lo veo como el típico hombre que abre el armario y se planta la primera camiseta y los primeros jeans que encuentra, así sin más.

Primas, pido perdón por lo que viene a continuación, pero después de ver “su nueva obsesión” mi no poder evitar recordar cosas! Sorry!!!!!!!!!!!!!:shy:

Ver el archivo adjunto 715976
Ver el archivo adjunto 715977
Ver el archivo adjunto 715978
Ver el archivo adjunto 715979
Ver el archivo adjunto 715980
Ver el archivo adjunto 715981
Ver el archivo adjunto 715982
Ver el archivo adjunto 715983
Me sorprende mucho la cantidad de cosas que se habrá puesto en la cara. De verdad que no parece ni la misma persona... Es increíble
 
Me da la sensacion de que quedarse en
Jajajajaja, bueno a mi no me parece que tenga un estilo casposo. Lo veo como el típico hombre que abre el armario y se planta la primera camiseta y los primeros jeans que encuentra, así sin más.

Primas, pido perdón por lo que viene a continuación, pero después de ver “su nueva obsesión” mi no poder evitar recordar cosas! Sorry!!!!!!!!!!!!!:shy:

Ver el archivo adjunto 715976
Ver el archivo adjunto 715977
Ver el archivo adjunto 715978
Ver el archivo adjunto 715979
Ver el archivo adjunto 715980
Ver el archivo adjunto 715981
Ver el archivo adjunto 715982
Ver el archivo adjunto 715983

El tiene el.toque pijillo casposo... Solo le falta el polito con la bandera española...
Qué mona con las medias tupidas....
 
Por qué esa necesidad de aparentar, de mostrar que tu vida es perfecta, maravillosa, que tu mascota es un unicornio, que vives en el país de la piruleta en el mundo de gominola de la constelación del chocolate?
Por qué quieres vendernos un estilo de vida "perfecto" en el que trabajar es irte a hoteles por la patilla a desayunar todos los días tostadas con aguacate y hacerte fotos a todas horas para reforzar tu ego?
por qué dices que las mujeres te tenemos envidia cuando aprovechas tu posición "privilegiada" para mostrarnos que en tu cabeza sólo hay ansia capitalista, gasto, lujo, bolsos de chanel, hoteles cinco estrellas, ordenadores de apple etc?
cuantas acciones benéficas has hecho desde que eres una BLOGGER tan reconocida?
cuantos sorteos has realizado de la barbaridad de productos que te envían entre tus fans como agradecimiento?

de que te quejas si nadie te aguanta si te critican? que aportas al mundo Alexandra? esperas presumir de un estilo de vida que muchas con todos los esfuerzos del mundo no podrán ni soñar y tu lo tienes por la patilla... que has trabajado mucho?

sabes lo que es levantarte a las seis de la mañana para fregar portales y hacer malabares para llegar a fin de mes? no, tu te gastas el sueldo medio de tres meses de un español en un bolso feo que te pondrás tres veces en la vida

y te quejas de que te critiquen, porque debemos adorarte

sabes lo que es opositar durante años para tener un trabajo digno y pensar que nunca vas a conseguir esa plaza y quedarte en tu casa estudiando mientras todo el mundo está de fiesta o en la playa?

de qué mierda de esfuerzo me hablas Alexandra? es un esfuerzo para ti viajar en primera clase? alojarte en hoteles gratis? que yo tenga que trabajar y ahorrar para comprarme unas zapas de ADIDAS y que a ti te manden cajas llenas gratis???

las fotos te las hacen, los videos te los editan... en qué coxxxxx trabajas exactamente?

estoy de mala ostia primas, perdonad el tocho, necesitaba descargar
 
Back