Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Hola foreras! Soy nueva por aquí, así que seguramente lo que vaya a decir ya lo hayais comentado pero, sus seguidores son comprados ¿verdad? Me parece que hay una diferencia brutal entre los seguidores y los likes, no me cuadra
 
Yo creo que “Gonzalo mi editor” es una coti de aqui, porque la verdad es que el chico le hace bien pocos favores dejando segun que ciertas cosas en el video... yo si fuese ella habria quitado segun que cosas, como la cara de asco hablando de Vigo, recriminarle al novio que trabaje tanto, el photoshoot de fotos o el “shut up” cuando el Prince nos desvela que es el quien hace la maleta.
No se, ella puede creer que la hace parecer cercana. A mi lo que me hace parecer es que es una vaga, que no mueve un dedo y que lo unico que disfruta es estar tirada a la bartola. Y lo peor de todo, es que no lo reconozca, porque si lo reconoces, es cuando eres cercana. Yo tambien odio hacer maletas, y mas de una vez me han ayudado a hacer (a veces hecho) la maleta mi novio, mi madre o mi amiga. Y?? No hay nada de malo. Si eres una vaga que solo disfruta de tirarse al sol, pues que le vas a hacer. Riete de ti misma un poco. Pero es que ella se averguenza de si misma, por eso se le escapan mentiras y zascas.
No sabía de la existencia de Gonzalo pero le está mandando mensajes subliminales? 20180422_185012.jpg
 
Hola foreras! Soy nueva por aquí, así que seguramente lo que vaya a decir ya lo hayais comentado pero, sus seguidores son comprados ¿verdad? Me parece que hay una diferencia brutal entre los seguidores y los likes, no me cuadra

Apenas lo hemos comentado... solo sale el tema cada dos por tres...

Bienvenida a estos lares
 
Yo recuerdo una temporada que se vendían en el Berska camisetas de grupos de rock y heavy de ACDC, Guns and roses, The Ramones, Rolling Stones, Led Zepelin... veías a las niñatas con esas camisetas le preguntabas si sabían quien eran y no tenían ni idea anda y que os zurzan, yo iba a comprarme un par porque me gusta mucho ese tipo de música y soy muy fan de ACDC, Guns and roses y Led Zepelin pero dije paso me voy a una tienda de discos o algun puesto de un festival y me las compro allí como he hecho toda la vida, porque me repateaba mucho que la gente llevase esas camisetas sin tener ni idea de quienes eran.

Jajajaja síiii que coraje lo de las camisetas. Me daba mucha rabia. Pensaba, seguro que si a esta chica le pido que me de el título de una canción o de un álbum, ni una sabe decirme ni una :ROFLMAO::ROFLMAO:

Primas, si el bodegón de anoche ya me pareció una auténtica vacilada esto de hoy es más de lo mismo. ¿Hasta finales de abril no ha podido desayunar en su terraza de Madrid? Que sí Pepis, que tu vida es un full of work, que no estas más de 5 días en Madrid, que saltas de un avión a otro por arte de magia, que sí mujer, que ya lo sabemos, anda relájate un poquito que tanto ñiñiñiñi no puede ser bueno para el cutis.

Screenshot_2018-04-22-19-53-55.png
 
Alucinada me quedo!!

Eres de Vigo. Has vivido toda tu vida alli... si ahora tienes 30 y dices q hace 4 q no vives allí....
No vas a saber en 26 años de tu vida sitios que sean “cooll”?!?
Vamos hombre!!

Veraneo en vigo hace años. La mitad de mi familia vive alli, padres con segunda casa alli etc y la ciudad es pequeña como para no saber sitios y MÁS ella.
Esta claro que renuncia a ser de allí.
Alli tampoco encanta la verdad....
 

Está chica es tonta y nadie se lo dice, no puede haber otra explicación. Es pretenciosa, calculadora e impostada. Dejara de saber sitios!
Vigo es una maravilla, como todo Galicia. Me parece una tierra impresionante. Que tristeza no saber valorar lo propio, ese complejo de inferioridad con ansias de superioridad...
 
La frase está mal dicha ¿no? Yo lo leo y lo que entiendo es que lleva 4 años fuera y 6 años en los que estaba días sueltos entre viaje y viaje, o sea 10 años desconectada de Vigo.

Supongo que lo que querrá decir es que lleva 4 años fuera más 2 en los que pasaba solo días sueltos entre viajes.
 
Hola, soy nueva y tengo una duda:
¿Su novio en que trabaja? Porque tiene tiempo de irse a todos los viajes con ella. Es sin ánimo de juzgar a nadie, pero es que me suscita curiosidad.
 
La frase está mal dicha ¿no? Yo lo leo y lo que entiendo es que lleva 4 años fuera y 6 años en los que estaba días sueltos entre viaje y viaje, o sea 10 años desconectada de Vigo.

Supongo que lo que querrá decir es que lleva 4 años fuera más 2 en los que pasaba solo días sueltos entre viajes.

Yo lo que he entendido es que lleva 4 años fuera y que los dos anteriores (total 6 años) sólo pasaba días sueltos allí porque estaba siempre de viaje (que no se lo cree ni ella). En 2013 se abrió su post en el Vogue y vivía en Vigo.
A mi me da igual que reniegue o no de Vigo, porque lo que en realidad creo que pasa es que le gustaría ser de ELEI y si como no lo es, reniega de todo. Cuando vivía en Vigo soñaba con Madrid , ahora que está en Madrid; habla de que su casa está en Europa (Europe is living a celebration con la Pepis). Esa respuesta es de un altivismo que no se ni como definirlo.
Estuvo en Navidades por allí y no contó nada ¿no tuvo tiempo de informarse sobre los sitios están bien?. Madre mía, en serio, entre estas contestaciones, las cuatro líneas que escribe en el blog, el prince que consigue las colaboraciones, la hermana que edita las fotos y Gonzalo los vídeos ¿Se puede saber qué hace ella que no puede hacer un vídeo de sitios chulos de Vigo? Hay que ser vaga y desganada, que es tu trabajo. Encima que le dan ideas contesta así. Que oye, igual no tiene tiempo de ir a Vigo porque está #fullofwork siempre pero ¿es necesaria esa respuesta?.
 
Back