Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Yo ya llega un punto que me pongo de mala ostia solo con ver lo que les mandan... Porque no es que les regalen una barra de labios o dos, no... Es que son unas PEDAZO DE CAJAS con....cuantas habrà en esta que le ha mandado YSL?? Pero que coxx pasa?? Porque las regalan como si fuesen caramelos?? Qué les cuesta a ellos cada pintalabios para regalarlos asi?? Un par de centimos?? Y las venden por 30€ cada una???

Es que es todo una tomadura de pelo. Menos mal que no soy consumidora de esas marcas porque me herviria la sangre con cada euro gastado.

a ellos les costará poquísimo y lo venden por 35 euros, (lo acabo de buscar en el corte inglés) y a ellas les regalan 20 ?

al igual compro jajaja primero porque no me gasto 35 euros en una barra de labios y segundo porque estas marcas ya empiezan a parecer sinónimo de palurda. Prefiero quedarme en kiko/deliplus

PD: alguna me recomienda marcas de ropa / maquillaje españolas o de donde sea poco conocidas ?
 
Totalmente. Y esto ultimo que ha hecho en Dubai que es?? Que si de 7 dias, UN DIA decides dedicarte a hacer fotos para tu linea, querida, el resto del tiempo SON VACACIONES. Y se pasaba esta mas horas al sol que cualquier mortal trabajando en un horario normal de 8 horas al dia. Me parece insultante, ofensivo lo que dice. Como se puede tener tanta jeta?! Supongo que cuando dice "no vacaciones", se referira a que tiene que hacer fotos para Instagram, y eso es parte de su trabajo, y por eso no descansa.
Mira, PEDAZO DE IGNORANTE, si haces fotos mientras "descansas", es porque te da la gana, es porque te apetece seguir con el postureo, con el aparentar que tienes mucho, que te regalan hoteles, que esto y que lo otro. Porque si realmente quieres descansar, te vas de vacaciones una semana, dejas fotos para subirse automaticamente de otro sitio (como ya haces siempre), y listo, nadie se entera que estas de vacaciones, y no tienes que "trabajar". Pero claro, seria muy duro estar en una hamaca en la playa y no subir fotos a tus redes sociales para intentar dar envidia al resto de mortales.
El hecho de que no pares de "trabajar" no se debe a trabajo, que eso ya nos ha quedado claro que mucho no tienes. Se debe a que estas ENFERMA, obsesionada con las redes sociales, con aparentar una vida que no tienes, con mentir, con decir que estas en un sitio mientras en realidad estas en tu casa, con decir que te compras x mierda en Chanel, hacerle fotito e ir a devolverlo, con hacer creer que tienes una relacion perfecta cuando es mentira, y un LARGUISIMO etcetera. Es una enfermedad muy comun en nuestros dias, no te preocupes, que no estas sola. Pero no nos intentes hacer creer que llevas 8 anos sin parar de trabajar, cuando hay gente para la que las vacaciones de verdad no existen. Gente que se parte el lomo para dar de comcer a sus hijos, Madres (como fue mi caso cuando era pequena), que le sirven la comida a sus hijos y cuando les preguntan que por que no se sientan a comer les dicen que ya habian comido, cuando en realidad no se sientan a comer porque la comida NO LLEGA PARA TODOS. Paises donde la gente que trabaja no tiene derechos, y un sinfin de cosas mas que, para alguien que presume de haber viajado tanto, parece que no tiene ni put* idea de la realidad de los paises a los que viaja.
Y siento mucho todo el speech, que quien quiera puede tomarlo como demagogo, pero esta tia es una sinverguenza, tiene una jeta que se la pisa.
Gracias x tus palabras prima. Lo que has dicho es la realidad, es así.
Y ella y mucha otras no saben lo que es realmente trabajar día a día 10 horas o más como hacen muuuuuuuchas otros-as encerrados en una oficina y con un par de minutos de descanso para comer comida de la cantina o cafetería. El no ver el sol porque se levantan pronto y vuelven tarde de currar. Eso es la realidad de la mayoría de los mortales. Y si estas se quejan es DE VICIÓ ya que nunca han currado como un mortal. No soporto a lo que estamos llegando con el tema Influencer. Debería aprobarse una ley que regule - certifique esta profesión con una especie de graduado o licencia que no deje a cualquiera y sin ton ni son llamarse Influencer y pedir cosas a la empresas por la jeta
 
Ah vale! O sea que el viaje es para hacer una colaboración y al ir con la hermana publica las fotos en tiempo real! Madre mía pues estamos frente a dos cosas que no ocurren a menudo.:D

Me sigue pareciendo rarísimo que no diga nada del Prince, ¿os acordáis cuando él se fue solo unos días a Rusia? Desde el minuto uno, nada más irse, ya le estaba enviando mensajitos de te echo de menos...
 
8 años sin vacaciones dice.... aqui el que no se consuela es porque no quiere.

Lo que ella le llama trabajar lo hacemos el resto de los humanos en nuestro tiempo libre (después del trabajo DE VERDAD). Que es: sacarnos fotos de vacaciones (si tuviesemos mas vacaciones, mas fotos nos haríamos), entrar en las redes sociales, etc.

Osea me tengo que creer que mi ocio, mi tiempo de vacaciones, ella lo considera trabajo y encima se queja?

Luego dice que la envidian, pero a mi me da una pena mortal. Trabajamos mas nosotras aqui riendonos de ella que la misma pepis, si me apurais jajajajjaj
 
Ah vale! O sea que el viaje es para hacer una colaboración y al ir con la hermana publica las fotos en tiempo real! Madre mía pues estamos frente a dos cosas que no ocurren a menudo.:D

Me sigue pareciendo rarísimo que no diga nada del Prince, ¿os acordáis cuando él se fue solo unos días a Rusia? Desde el minuto uno, nada más irse, ya le estaba enviando mensajitos de te echo de menos...
Cada vez que escucho o leo a LP o a cualquiera de las bloggers diciendo "publico en tiempo real, bla, bla, bla..." o "creo contenido bla, bla, bla" me entra una risa tonta que no os hacéis una idea! :D
 
Después se queja de que su hilo en FV era el que más comentarios tenía con diferencia. Si es que cada vez que habla sube el pan! Es la egofloja que más perlitas suelta, no se corta la muchacha. No, Pepis, no es porque seas una mujer triunfadora fullofwork con una insane life around the world. Para envidias de ese tipo que crees levantar, que encima la mía es sana y, más aún, se traduce en admiración, me fijo en Emma Watson, una pedazo actriz que podría haber sido un juguete roto al haber empezado tan jovencita y que sin embargo se ha convertido en un referente feminista luchando DE VERDAD por la igualdad de la mujer. Y sin hacer vídeos lacrimógenos en yutuf, con acciones. A ella sí la admiro (y mi yo adolescente la envidia por ser amiga de Harry Potter y haber estudiado en Hogwarts, pero ese es otro tema jajajaja).
 
Después se queja de que su hilo en FV era el que más comentarios tenía con diferencia. Si es que cada vez que habla sube el pan! Es la egofloja que más perlitas suelta, no se corta la muchacha. No, Pepis, no es porque seas una mujer triunfadora fullofwork con una insane life around the world. Para envidias de ese tipo que crees levantar, que encima la mía es sana y, más aún, se traduce en admiración, me fijo en Emma Watson, una pedazo actriz que podría haber sido un juguete roto al haber empezado tan jovencita y que sin embargo se ha convertido en un referente feminista luchando DE VERDAD por la igualdad de la mujer. Y sin hacer vídeos lacrimógenos en yutuf, con acciones. A ella sí la admiro (y mi yo adolescente la envidia por ser amiga de Harry Potter y haber estudiado en Hogwarts, pero ese es otro tema jajajaja).
En España tenemos a Leticia Dolera que, además de ser guapísima sin pasar por mil filtros, habla sabiendo de lo que habla y dice las cosas como hay que decirlas sin miedo al qué dirán o a perder followers. Pero claro LP utiliza el discurso en su favor y luego se le olvida, como de cambiar la chincheta!
 
Back