Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Jajajajaja, total! Yo sigo sin entender porque no dijo nada de los vídeos de sus entrevistas para la campaña, los subieron hace semanas
Nose... sòlo sé que contó a bombo y platillo q se tuvieron q ir de LA corriendooo para hacer este proyecto y mira q repercusion ha tenido... CERO.
Quizá para su bolsillo si...

A mi me aburre muchoooo como Instagramer-Bloguera-Youtuber-Diseñadora...
Tiene cero iniciativa a hacer algo diferente, atrevido... algo q realmente llame la atención a la gente.
Creo q està muyyyyyyy comoda tal y como está con sus colaboraciones X y la colección de ropa. Y d ahí no se mueve.
Vive como Dios haciendo NADA.
Creo q ahi dice mucho de como es ella interiormente. Y el Prince pues hace algo más ya que es él quien le lleva todo, pero veo cero inquietud por ambas partes y no entiendo como las marcas siguen colaborando con ella.
 
He flipado con lo de Chicfy, menudos precios le pone a todo! Y menos mal que habeis dicho que no es ella, ODIO a la gente que por todo te dice GUAPI, BONITA, PRECIOSA. Y lo peor es que esta mujer lo usa mucho tambien cuando habla con sus followers
 
Es que yo creo que la pepiscole no tiene que ver con ella. Que hable de su marca, de sus diseños, de su oficina, de su equipo, solo son pedetes unicornianos. Para mí ella únicamente es la imagen, a saber en concepto de qué declara los ingresos que percibe por sus caras de intensidad extrema al llevar un chándal de los suyos. Igual que a saber cómo o si se declara los ingresos de “sus otras colaboraciones”

No sé, igual estoy equivocada pero hablar de fiscalidad internacional en este caso para mí es como pensar que su política de devoluciones incumple nuestras leyes de comercio online...

Ver el archivo adjunto 690246

-Es legal comprar un riñon?
-vete a la India, alli, ademas, salen baratitos
-Ah! gracias guapi
 
A esa no la invitan al programa que humillaria demasiado a los concursantes y luego les cierran el programa

Que risa más tonta me ha dado imaginarme a Caprile riñendo a la Pepa y luego esta haciendo el vídeo de Caprile Me Acosah.

#adioscaprile #adiosmaestrosdelacostura #70000alcuadradoporlahipotenusamensajesdeodioh #aquihueleakebabyyonohesido
 
Me iba a callar, de verdad que sí. Pero estas cosas me superan. Tiene narices que la misma persona que pasa olímpicamente del 8M suba esto. Tengo clarísimo que para Pepis dar soporte a las mujeres es que las flanes le digan lo guapa y maravillosa que es. Más allá de esto no sabe-no contesta.

En fin mejor me callo, me divierte más reírme de Pepis que enfadarme por su culpa.

Solo una cosa Joan Smalls (lo he tenido que buscar) no es una activista de los derechos de la mujer, no sea que nos cunda una repentina emoción eh. Es una modelo de Victoria's Secret.

Screenshot_2018-03-28-17-44-25.png
 
Back