Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
La influencer de la que habeis subido varios looks y que esta con Pepis, Maria Bernad, segun veo en su Instagram ha asistido a los desfiles de Hermes, Loewe, Paco Rabanne, Lavin, Burberry y Marc Jacobs la pone en su feed.
Todo ello con 350.000 seguidores.



Esta claro que en este evento la han invitado solo por su supuesto tiron al tener casi dos millones de seguidores, porque lo que es como influencer de moda... Se sabe de donde es el vestido que lleva hoy?

La tal Maria se ha plantado un pijama de LV para ir al evento. Para gustos los colores, pero al menos se lo trabaja para quedar bien con la marca:

 
mil millones de gracias a todas las que me habéis deseado suerte, de verdad que me ha llegado vuestro cariño. El examen ha ido bien, he cantado mis temas y los he defendido , las sensaciones son buenas. Peeeero en estas cosas nunca se sabe, dependo de cómo me valoren y de cómo lo hagan los demás. Os contaré el resultado dentro de un mes, cuando salgan las notas!

Mención especial a la prima @Sweet California por devolverme la cordura en mi momento "Pepis quiero ser tú". Tienes más razón que una santa no hay que compararse con nadie! Pero de verdad que mi momento abrigo/batamanta en el tren me da que pensar, necesito pulir mi estilo viajando...y más tiempo libre para hacer la maleta!

Mañana me pongo al día con las andanzas Pepiles en Londres!
 
La influencer de la que habeis subido varios looks y que esta con Pepis, Maria Bernad, segun veo en su Instagram ha asistido a los desfiles de Hermes, Loewe, Paco Rabanne, Lavin, Burberry y Marc Jacobs la pone en su feed.
Todo ello con 350.000 seguidores.



Esta claro que en este evento la han invitado solo por su supuesto tiron al tener casi dos millones de seguidores, porque lo que es como influencer de moda... Se sabe de donde es el vestido que lleva hoy?

La tal Maria se ha plantado un pijama de LV para ir al evento. Para gustos los colores, pero al menos se lo trabaja para quedar bien con la marca:


Muchas pasarelas para vestirse de Modas Puri Chang en los años 90 con el estallido de los todo a 100.
 
La influencer de la que habeis subido varios looks y que esta con Pepis, Maria Bernad, segun veo en su Instagram ha asistido a los desfiles de Hermes, Loewe, Paco Rabanne, Lavin, Burberry y Marc Jacobs la pone en su feed.
Todo ello con 350.000 seguidores.



Esta claro que en este evento la han invitado solo por su supuesto tiron al tener casi dos millones de seguidores, porque lo que es como influencer de moda... Se sabe de donde es el vestido que lleva hoy?

La tal Maria se ha plantado un pijama de LV para ir al evento. Para gustos los colores, pero al menos se lo trabaja para quedar bien con la marca:



Me parece una hortera de bolera.
Igual que Pitita, el look de hoy no hay por dónde cogerlo por muy LV que sea.
 
Me parece una hortera de bolera.
Igual que Pitita, el look de hoy no hay por dónde cogerlo por muy LV que sea.


jajajaja "una hortera de bolera" me ha encantao!!!! Pues si, a mi también. Esa obsesión de meternos con calzador gente y tendencias que son un esperpento. A mi no me gusta nada. Yo veo a esta señora por la calle y pienso, mira otra que se le ha ido la olla.
 
Back