Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Bueno, que le han dejado un regalo de LV en su habitación y ha hecho un "unboxing". La especie de cartera la ha abierto con voz de asco hasta que ha visto sus iniciales dentro bordadas, entonces le ha cambiado la voz... no se puede ser más insoportable.
Total. Se nota que no le ha hecho mucha gracia el regalo hasta que ha visto AP dentro.
 
Hola primas, aqui otra le gusta el Londres "alternativo" (sin tanto turista) preparando tambien otro viaje y abierta a vuestras sugerencias.

Me interesan los mercadillos y las tiendas de artesania, librerias con encanto y tiendas de libros de segunda mano y los parques.
Mercadillos tengo en mi lista: Brixton Village, Broadway y el de flores de Columbia Road. Que tal son? Alguna otra recomendacion? Tambien me han hablado del Boxpark, una especie de centro comercial de pequenyas tiendas hecho de containers.
Parques: Richmond y/o Syon y Modern Hall.
 
Hola primas, aqui otra le gusta el Londres "alternativo" (sin tanto turista) preparando tambien otro viaje y abierta a vuestras sugerencias.

Me interesan los mercadillos y las tiendas de artesania, librerias con encanto y tiendas de libros de segunda mano y los parques.
Mercadillos tengo en mi lista: Brixton Village, Broadway y el de flores de Columbia Road. Que tal son? Alguna otra recomendacion? Tambien me han hablado del Boxpark, una especie de centro comercial de pequenyas tiendas hecho de containers.
Parques: Richmond y/o Syon y Modern Hall.

Si vas de fin de semana, mira a ver si hay algo interesante en Alexandra Palace. Y en Hammersmith suelen hacer un mercadillo vintage que está bastante bien (pero caro).
 
:eek::eek::eek:

3Eodoh.gif
Esa chica no sabe que las caras se pueden pixelar? THANKS.
 
Hola primas, aqui otra le gusta el Londres "alternativo" (sin tanto turista) preparando tambien otro viaje y abierta a vuestras sugerencias.

Me interesan los mercadillos y las tiendas de artesania, librerias con encanto y tiendas de libros de segunda mano y los parques.
Mercadillos tengo en mi lista: Brixton Village, Broadway y el de flores de Columbia Road. Que tal son? Alguna otra recomendacion? Tambien me han hablado del Boxpark, una especie de centro comercial de pequenyas tiendas hecho de containers.
Parques: Richmond y/o Syon y Modern Hall.

Aquí una que no falla al Boxpark, los burritos de Edu, las Gyozas de la de justo al lado y el pollo del Coq Fighter muuuueres!
 
Back