Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo. (35 Visitantes)

Calificaciones
28.542
Hola primas! Estos días no tuve mucho tiempo para leeros porque estuve ocupada, a pesar de una hembidiosa sin bida. Pero quería comentar que estoy de acuerdo con vosotras, el problema profesional es la marca. Pobres turcos, va a descargar esa bola de fuego de Aries sobre ellos como hizo en su día con el foro. Soltará 4 lagrimitas y se hará la víctima, que eso se le da bastante bien. Que si no me da pena en caso de que haya sido timada? Emmmm, teniendo en cuenta la cantidad de personas a las que ella ha timado vendiendo esos trapos a precio de oro, la verdad es que ninguna. Que me voy a creer lo que cuente? Con todo lo que mintió en el vídeo de vogue, lo siento mucho, pero lo cogeré todo con pinzas. Que me alegro de que le haya pasado algo malo? No. Que me da pena? Tampoco.

Sobre las “vacaciones” en Miami, tiene pinta a colaboración conseguida por la salsamendi como broche final al “trabajo” de la NYFW. Parece que siguen de capa caída y que el “atractivo” del prince no lo es tal por email para conseguir mojar los pies en destinos exóticos.

Calificaciones
28.542
A mi también me encanta Miami, no veo el problema que haya ido allí!
Yo nunca he estado en Miami, pero mi mejor amiga vive ahí y la verdad es que por las cosas que ella cuenta, más lo que cuentan personas q conozco que lo han visitado, me han quitado bastante las ganas de conocerlo, y eso que yo soy de las que va a cualquier lugar del mundo a conocer para tener opinión propia, pero veo el lugar con postureo nivel pitita al cubo. Qué es lo que te ha gustado a ti prima? A ver si así me das algunas ganas de visitar a mi amiga, que me insiste mucho!

Calificaciones
10.086
Uno de mis intereses es la psicosomatización. En medicina tradicional china se considera que diferentes emociones, en exceso, afectan a distintos órganos y generan ciertas patologías.

Y no hay cosa que peor me siente que los comentarios tipo “es que te lo tomas todo a pecho”, “es que no tienes sentido del humor”, etc. Nos iría mejor en el mundo si cultivásemos nuestra capacidad de sentir más.
Ay prima, yo me quedé ciega temporalmente de un ojo porque guardo muchísimo mis emociones hasta que se acaban convirtiendo en estrés y aquello es una bomba de relojería.
En este hilo he descubierto que soy PAS Y que hay muchísimas personas como yo y eso hace que me sienta más comprendida.
Cuidad vuestra salud mental y que este hilo sea así siempre.

Os quiero mucho primas.

Calificaciones
2.619
Voy con retraso y acabo de ver su comunicado oficial, pero hija si es que es más fácil que todo eso ¡Deja de seguir adornando la basura! Se sincera por una vez. A todos en mayor o menor medida hay algo en la vida en lo que no nos ha ido como esperamos y no pasa absolutemente NADA.
En el caso de Pepa se equivocaron, quiso rodearse únicamente de sus allegados para llevar su trabajo y llenarte los bolsillos sin tener que pagar a nadie y oh sorpresa tu marido no tiene ni idea de gestionar tu carrera ¿Quién se lo hubiera esperado? Bien pues se sincera y di mira nos equivocamos no lo enfocamos como debíamos, hemos perdido contactos, tiempo, dinero, la marca no tuvo el éxito que esperabamos y ahora hay que empezar desde abajo otra vez y fin nadie te va a llamar fracasada por eso porque le pasa a muchísimas personas que incluso se han esforzado para que no les pase no como tú. Pero no, es mejor echarle purpurina para que no se vea la caida.
Tanto que presume de tener mentalidad y actitud de empresaria, la mayoría de empresarios/as grandes han tenido muchísimos fracasos antes de dar con el éxito, incluso cuando ya lo tenían han podido caer y levantarse pero no se avergüenzan de ello que es una diferencia que tienen contigo.
Trabaja tía, esfuerzate si es lo que quieres, se creativa, reinventate y cómprate humildad que no se puede vivir toda la vida de la renta de ser de las primeras en abrirse un blog.

Y dicho esto se abren apuestas para ver cuál es el bolso con logo gordo que cae esta vez para superar el bajón.
Qué pena que no se pueda poner varios emoticonos a la vez porque a este mensaje no sé si darle BINGO, TE QUIERO MUCHO, GRACIAS o DE ACUERDO.

Todos a la vez, prima.

Calificaciones
2.619
Respecto a Miami, estuve este verano y ñi... no sé, igual iba con más expectativas. Me pasó con otras ciudades de USA, lo que no me gusta es que no son ciudades para pasear, es para coger el coche del hotel al restaurante y volver.
Sí, efectivamente, Miami y casi todas las ciudades de EEUU son de ir en coche (excepto NY, Chicago...). Yo viví en una de ellas y la verdad es que lo de tener que coger el coche le resta mucha improvisación y naturalidad al día a día (imposible lo de "iba paseando y encontré una tiendita chulísima" o "mira, me apetece un café y aquí hay una cafetería con muy buena pinta"). Sales de casa a tiro hecho.
Pero también echo de menos la comodidad del coche. Sobre todo ahora, que con dos niños pequeños lo de ir en transporte público es como organizar el desembarco de Normandía.

En cuanto a Miami en sí, a mí me gustó mucho el clima, las palmeras por doquier (me vuelven loca), el barrio de los graffitti (Wynwood), los inmigrantes cubanos, los colores pastel (rozando lo hortera), los cafés "cortaditos"... Y creo que tiene una escena cultural muy potente, sobre todo en el mundo del arte. No en vano, allí se celebra la Art Basel.

A ver, tiene sus cosas malas, como todas las ciudades americanas, pero es que yo soy fan de EEUU y de sus marcianadas. Me parece un país muy interesante y que ofrece mucho más de lo que los europeos pensamos a primera vista.

Calificaciones
1.014
Otra PAS en la sala! Lidiando con eso toda la vida y le he puesto nombre hace un par de años. Viviendo en un país que no entiende la expresión de las emociones, se lleva regulín.
Pero me siento muy afortunada de leeros, aunque no participe mucho porque muchas veces soy incapaz de seguir el ritmo!

Calificaciones
20.197
Ay prima, yo me quedé ciega temporalmente de un ojo porque guardo muchísimo mis emociones hasta que se acaban convirtiendo en estrés y aquello es una bomba de relojería.
En este hilo he descubierto que soy PAS Y que hay muchísimas personas como yo y eso hace que me sienta más comprendida.
Cuidad vuestra salud mental y que este hilo sea así siempre.

Os quiero mucho primas.
Hay un libro, de cuyo título ahora mismo no me acuerdo, que describe cómo un médico decidió revisar las notas de los médicos de a principios del siglo XX, cuando todavía no había análisis de sangre ni herramientas de diagnóstico. Con lo cual, los médicos hacían muchas preguntas sobre la vida personal de los pacientes.

Descubrió una correlación en la cual los hombres que se identificaban muchísimo con su trabajo hasta el punto de que era lo que daba sentido a sus vidas contraían cáncer unos dos años después de retirarse a una tasa mucho mayor de la esperada para esa población y esa edad. Y un factor fundamental de sus prognosis era el tener alguna esperanza de algo: un nieto que iba a venir, un viaje con el que habían soñado...

D

Deleted member 63540

Guest
Ay, @Sweet California , qué mensaje tan precioso que le has escrito a la prima.

Sois lo mejor de este foro. Por eso me decidí a registrarme después de un añazo leyendo en las sombras: sentía ya que os conocía.

Un besazo a todas las primas
Gracias prima.
Estamos para ayudarnos también.
El mensaje de ayer de que la gente participe es por esto mismo... Hay mucho que aportar.
De hecho yo misma tengo una amiga aquí en las sombras, a la que le suelo decir que todo lo que me cuenta en persona de la Pepa y su mundo, lo transmita al foro.
De hecho y a colación de que ya nos conocías, te diré que hasta ella que es amiga mía de toda la vida del señor, me dice que me conoce más y mejor a raiz de leernos por aquí.
Ya ves tú.
Un beso prima.

D

Deleted member 63540

Guest
Uno de mis intereses es la psicosomatización. En medicina tradicional china se considera que diferentes emociones, en exceso, afectan a distintos órganos y generan ciertas patologías.

Y no hay cosa que peor me siente que los comentarios tipo “es que te lo tomas todo a pecho”, “es que no tienes sentido del humor”, etc. Nos iría mejor en el mundo si cultivásemos nuestra capacidad de sentir más.
Yo es que desde mi sensibilidad y dramatismo luego tengo un punto muy directo y poca paciencia para mandar a la 💩 con sutileza y una elegancia pititil a todo el que me toca el farolillo con tonterías sin conocerme.

Hay gente que directamente ante respuestas así se merece otra en proporción con una sonrisa.
Y ganas en salud y en respeto ante la gente.
Ponedlo más en práctica, primas: para los imbéciles eres una borde de cuidado lo cual es maravilloso para tenerlos lejos o a raya, pero para la gente que te quiere subes de nivel en cuanto a personalidad y autorespeto.

D

Deleted member 63540

Guest
Perdonad que lo pida porque lo pasasteis hace unas cuantas páginas, pero no encuentro el test del PAS,¿me lo podríais linkear, por favor?
Ve a google y busca PAS España. Allí tienes info y un test.
Edito: ya te lo han puesto..qué rapidez!

Calificaciones
16.784
Creo que el diagnóstico sobre PAS lo realiza un profesional con test más elaborados que el básico que se ha puesto aquí. A mí me ha salido una puntuación de 94 y no me considero más sensible de lo normal, lo raro hubiera sido sacar una puntuación baja con las preguntas del test básico.

Calificaciones
20.197
Creo que el diagnóstico sobre PAS lo realiza un profesional con test más elaborados que el básico que se ha puesto aquí. A mí me ha salido una puntuación de 94 y no me considero más sensible de lo normal, lo raro hubiera sido sacar una puntuación baja con las preguntas del test básico.
Jaja prima, yo lo pensé, que el que saque poca puntuación en ese test debe ser un poco psicópata! 🤣

D

Deleted member 99361

Guest
Hola primas, acabo de descubrir que yo también soy PAS tras hacer el test. Estoy hecha un mix de emociones: sorprendida (he hecho terapia psicológica durante años y aun así nunca había escuchado hablar de las personas altamente sensibles), a la par que aliviada (porque algunas de las características que se mencionan me identifican claramente y explicarían cómo vivo ciertas experiencias) y también tengo mucha curiosidad científica por saber más de esta condición...
Yo sí que estoy blessed con vosotras 💜💜💜

PD: estoy intentando poner spoiler pero me hago un poco de lío

Última edición por un moderador:
Calificaciones
503
Hola primillas!! Llevaba tiempo sin escribir, el fullofwork es lo q tiene, pero hoy me he visto imbuida del espíritu pitito de que hay que luchar por tus objetivos y que con trabajo duro todo se consigue, así que me he sacudido las telarañas digitales y aquí estoy.....para deciros que, echando cuentas, su momento de bajón mental/profesional (ojo, no personal!) coincidió con la súper-amazing-de la vida -yisuschristus campaña de Adidas. Así que mí no entender. No era uno de los momentos ( profesionales, eh!) más increíbles e importantes de su carrera, el verse retratada por las fachadas de gran Vía?? ?
En fin, echadle un vistazo a su IG de esa época (sobre el 24 noviembre), las fechas coinciden. De todo lo cual solo puede extraerse una conclusión : esta mujer miente y finge más q habla y posturea.
Hala! Me vuelvo a mi vida miserable. Un besazo a todas, especialmente a las que están de ánimo bajo. Abrazos y fuerza, queridas!
Igual ya alguien lo ha dicho, pero voy por aquí leyendo.
Recordemos que el tiempo ella lo mide de distinta forma. Ya dice dos meses, o tres o.... vete tú a saber cuántos. Si ha pasado algo tan tan crítico, que tienes que prepararte para contarlo sabrías perfectamente cuando ha ocurrido. Pero ella lo deja ahí en el aire, e igual fue hace un año.
No puedo con ella, no puedo.

D

Deleted member 63540

Guest
Sí, yo no he querido decirlo pero aunque no se diagnostica como tal, solo un profesional de la Psicología puede determinarlo con pruebas más elaboradas que ese test.
Realmente es una minoría de población la que es PAS. Va más allá de ser más sensible que lo establecido como " normal".
Hay rasgos de otra índole para determinarlo y desde luego en consulta.

Es más complejo que hacer ese test, que puede orientarte pero poco más.

Mirando este Tema (Miembros: 7, Invitados: 28)