Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
OH dios mio tiene la cara inflada como un pez globo!!! se le achinan hasta los ojos!!

Ná que ver con los pómulos y el mentón esculpidos por Miguel Ángel de sus fotos, eh???
yo creo que es porque al reírse, todo el relleno que lleva en el pómulo sube para arriba y por eso se queda cara de cobaya... a la fan le pasa igual...
 
Está nuestra musa leyendo un periódico de economía mientras desayuna? Supongo que será para informarse de cómo el Brexit puede afectar a su empresa :rolleyes:


Fake total, super planeado para crear ambiente. Recuerdo hace tiempo una foto suya cuando estaba en L.A. y salía con un periódico de renombre haciendo como que lo leía en un boutique hotel con mucho rollo, con la mala pata que el periódico estaba DEL REVÉS... vamos que era imposible leerlo. Lo comenté y me contestó al comentario diciendo que PUES CLARO QUE ERA PARA LA FOTO, QUE SI ALGUIEN SE HABÍA CREÍDO OTRA COSA... ejem! Ante tanta desfachatez, falsedad y poca vergüenza dejé de seguirla. Lo peor, es que aún hubo gente que la defendió o_O:banghead: Yo ya no me creo nada desde entonces.

Por cierto, en qué quedó esa oficina que abrió en L.A.?? Alguien recuerda?
 
Última edición:
Encuentro que hoy de camino a su evento está más insoportable de lo normal en términos de pitita y encantada de conocerse, yo la veo ridícula con ese outfit, va disfrazada, le viene grande el papel de marquesa de LV, en lo más antinatural hablando, posando para la cámara, gustandose a si misma, de verdad que en este viaje a Londres me esta pareciendo una payasa, esos outfits, esa forma de hablar remilgada.... chica sé normal, por esto caes como el culo.
 
Back