Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
No he visto, pero decidme que dice o hace algo más que un moño, porque si está es la creación de contenido me quedo loca...
 
Me estoy partiendo con Pitita :D a ver varias cosas que no se me olviden
- lo de hacer el video de ese mierdimoño... señor!! Ni que hubiera tenido que pedir licencia de obra para elaborarlo
- además que le pasa una cosa que a mi también, tiene la nuca como plana, sin forma, y (me incluyo) o te cardas mucho la parte baja del pelo o ese moño tan alto no nos sienta bien, queda mejor con la cabeza redondita y abullonado.
- he flipado con el “estas gomas las podeis encontrar en sephora (sephora llana por favor, yo toda mi vida creyendo que era esdrujula). Queridas cotis, en vuestro chino de confianza tambien podeis encontrarlas, trust me...
-se le escapa la soberbia por los poros al comentar que no va a ir a ninguna FW. Perdona, pero si tienes una marca de ropa en pleno despegue, igual, IGUAL esta bien ir a informarte de las tendencias, hacer contactos... etc
- alucino con el borreguismo de las flanes, de verdad, me hacen perder la fe en la humanidad
 
Puff no voy a gastar tiempo en darle visitas al vídeo. Madreee que escasita debe andar...estando fuera como ha estado se me ocurre un millón de vídeos que poder hacer, desde restaurantes que más me gustan, un día en LA, como trabajo en la oficina, house tour (no me puedo creer que aún no lo haya hecho, madre mía, pero cuánto tiempo lleva viviendo allí?), que hago con todo lo que me regalan, recetas de cocina que suelo hacer...será por tema hijamia!
No puede hacer uno de trabajo en la oficina porque sería más corto que el del moño.. su trabajo de oficina ya lo mostró en dos fotos tirada en el suelo con dos velas y una alfombra no hay más. Un dia en LA? Lo mismo, ella paseando calles y palmeras :sleep: y el house tour estaría way, no sé porque aún no lo ha hecho.
 
Ver el archivo adjunto 669582
Madre del amor hermoso el vídeo es demoledor... pero esta chica .. si parece que tenga 50 años mal llevados por recauchutada, tengo yo 42 y no tengo ese aspecto.. parece un pez globo hinchado a botox, manda webos que además con ese careto esté hablando de trucos de belleza..
Madre del amor hermoso!!!! Miña nai bendita... ay alex alex que careto tienes filla... sin palabras para poder expresarme
 
Pero. ... no dijo que no publicó porque estaba fullofwork? O me lo estoy inventado? Lo dijo en un stories que se disculpaba porque estaba loca de trabajo y no habia podido actualizar...
EXACTO!!
De verdad se cree que somos gili...?!?
Ella dijo que NO tenïa tiempo para el video debido a dedicar tooodo su tiempo a su marca. NO que no tuviera contenido..

A saber en que más miente. Hija mia, aprende a ser HONESTA Y NATURAL y dejarás de tener tantos haters.
 
Lo que ha dicho sobre que no ha ido a ninguna fashion week... No será que directamente no la han invitado... Yo la veo un poco de capa caída.
Yo también apuesto por que han pasado de ella...
Ir a una FW es parte de su trabajo, mostrar algun trapito suyo, inspirarte para tus diseños (ejem) y aportar ideas frescas y nuevas a tu colección (ejem ejem) pero vamos que igual a ella tirada en el suelo haciendo la croqueta le baja la virgen en forma de paloma y la ilumina... entre esto y que no la han invitado a nada ... que cutre en serio, esta chica no se si es una vaga de manual o no se toma su trabajo en serio o es que no tiene ni pajolera idea de nada.
 
Por cierto otra cosa con la que he flipado es con el mega tocho de aniversario de su marca SOLO EN INGLES.
Yo de verdad... No sé si esta chica es tonta o se lo hace. Eso unido a lo sumamente desagradecida que la encuentro. Si no fuera por las flanes españolas que compran sus mierditrapos de qué iba a estar celebrando un año de la marca.
Es que no puedo con ella de verdad.
 
Lo que yo no entiendo, alomejor es que no puedo seguirla por bloqueos varios, es ¿tiene la sede de su marca en LA? Porque cada dos por tres está allí. Será para no pagar impuestos aquí o cómo es esto, no lo pillo
 
Back