Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Las gafas esas ya las pueden llevar todas las it, blogeras, Hadides, Jenners, whatever del mundo que no me las pienso colocar. Son feas con avaricia y le hacen todo el daño del mundo en esa foto, que ademàs con lo poquita cosa que parece ella, el abrigo inmenso le hace parecer màs menuda aún. No es acoso, que yo tengo culo carpeta y no me planto algo que me haga màs culocarpeta aún, y si lo hago y la gente me dice que dónde voy sin culo no pienso que me tienen envidia, piensonque tienen ojos en la cara.
 
Por cierto, volví a seguir a esta mujer a raíz de lo de Vogue y no lo comenté, pero, A parte de los labios se ha hecho algo en la cara? Tiene la cara como hinchada, redonda, y no me cuadra porque ahora está más delgadita que cuando empezó
 
Antigua forera de Vogue aquí... :shy:

La verdad es que nunca he tenido nada en contra de esta chica y en Foro Vogue sólo recuerdo haber comentado en su thread que los precios de su lovelypepacollection me parecían muy altos para lo que son las prendas en sí... Cosa que mantengo. Tiene cosas bonitas, sí, pero por ese precio me voy a COS o a & Other Stories.

El día que subió el vídeo sobre el "acoso" online fue el día que dejé de seguirla en Instagram. En primer lugar decir que yo fui vícitima de bullying en el colegio, hace años, cuando el término bullying ni siquiera se usaba y cuando no se le daba la importancia y la visibilidad que tiene hoy en día. Y precisamente porque he vivido esa situación, creo que está genial crear conciencia. Pero no lo que ha hecho esta chica.

Lo primero que tiene que aprender a diferenciar es entre el acoso y las críticas negativas. Y segundo, que en un foro haya un thread sobre ella, en el que se digan cosas que no le gustan, no significa que ese foro, o este o cualquiera sea un nido de víboras.

Es un poco lo que ya habéis comentado algunas, que Alexandra y otras tantas no soportan que alguien les diga algo distinto a "estás super guapa" o "me encanta tu outfit". Todo lo que no sea bailarles el agua es acoso, es bullying etc

En esta vida por pura estadística hay gente a la que le vas a caer bien y a la que le vas a caer mal. Un caso muy claro es el de una muy buena amiga mía, que es preciosa, todo en la vida le va bien y como persona es un amor. Hace unos meses nos enteramos de que unas chicas de su grupo del colegio tenían un chat de whatsapp en el que se metían con ella y la ponían a caldo. ¿Cuál es la solución? ¿Cerrar whatsapp? Pues obviamente no. Lo que ella hizo, que me parece la actitud más madura, es distanciarse de esta gente y aunque duela, comprender que hay gente a la que por H y por B no le gustas pero no dejar que te afecte (este caso tiene el agravante de que a la cara le decían una cosa y por detrás otra).

Alexandra lleva años en esto y a estas alturas debería haber comprendido que es imposible que guste a todo el mundo. Que si ella expone su vida, la gente va a opinar al respecto. Habrá opiniones buenas (que directamente le ayudan a conseguir $$$) pero también opiniones malas, y eso es absolutamente normal. No es plato de buen gusto, pero es normal.

A veces me pregunto si lo que realmente le dolió del asunto no es que llamaran a su chico Prince of Persia (que sinceramente me parece un nick muy chulo! a mí no me ofendería en absoluto) o ese supuesto comentario sobre el piso de Barcelona del novio (que yo no recuerdo haber leído en el foro jamás) sino que se comentaran cosas sobre su colección de ropa, alternativas más baratas etc

Si yo estuviera en su situación, en vez de filtrar tanto sus comentarios de Instagram y censurar la opinión de los demás, intentaría empaparme de críticas negativas (constructivas) porque al final es la única manera de que su negocio funcione. No creo que ninguna empresa haya triunfado censurando las críticas negativas, just saying.

en el video que hizo explicando su situación ataca al foro y no a las foreras que hicieron comentarios atentatorios contra su dignidad, cuando en la mayoría de los programas se subtitula que la empresa no se hace responsable de las opiniones (no informaciones) de los colaboradores. Además ataca a todo el emporio de vogue, la revista, la editora, conde nast... y refiere no interesarle las foreras en concreto... desconocemos si denunció expresamente a la responsable de comunicación, pero tirar piedras contra personas que no tienen nada que ver con los hechos denunciables es pasar de victima a verdugo.
 
He visto esta mañana en stories su look de oficina y me ha encantado... me ha dado por ver cuánto costaba la blazer (de su super lovelypepacollection, of course) y me he quedado ojiplática... 139 eurazos. ¿Estamos tontos o qué?
Lo mismo con la blusa de lunares que sacó anteayer, muy mona pero muy cara.
No conozco al detalle su estrategia de marca, pero sospecho que cumplo el perfil de cliente objetivo: mujer, veintimuchos-treintaypocos, sin hijos, con trabajo estable y bien remunerado y que puede darse caprichos de moda y beauty. Pero es que ni se me pasa por la cabeza gastarme 139 euros en una blazer de lovelypepa... En Zara las hay muy parecidas por 80 euros, just saying.
Tiene pinta de que en la estrategia de precios han copiado a Sincerely Jules, y lo que no entienden es que los salarios en USA y los salarios en Europa no tienen nada que ver :confused:
 
No creo que le interese mucho estar en el mercado español, por eso su sede está en Los Ángeles y por eso lo pone todo en inglés desde hace varios meses. Con lo que vale Zara en EEUU más o menos tiene precios similares a su línea de ropa (no todo, obvio). Pero en España es que no tiene cabida.
 
en el video que hizo explicando su situación ataca al foro y no a las foreras que hicieron comentarios atentatorios contra su dignidad

Claro, a mitad del vídeo se le empieza a colar el pedazo de ego que se gasta, y suelta sandeces tales como "un foro en el que hablan de mí pero no lleva mi nombre, ni siquiera tengo derecho a que lleve mi nombre" y "yo soy la que más tráfico y dinero les genera pero jamás me han llamado para hacer una colaboración con vogue".

Siento mi falta de delicadeza, pero me llega hasta aquí el pestazo a manipulación victimista con fines comerciales. Graciasdenada.
 
Claro, a mitad del vídeo se le empieza a colar el pedazo de ego que se gasta, y suelta sandeces tales como "un foro en el que hablan de mí pero no lleva mi nombre, ni siquiera tengo derecho a que lleve mi nombre" y "yo soy la que más tráfico y dinero les genera pero jamás me han llamado para hacer una colaboración con vogue".

Siento mi falta de delicadeza, pero me llega hasta aquí el pestazo a manipulación victimista con fines comerciales. Graciasdenada.
No puedo estar más de acuerdo. Y en el vídeo de agradecimiento dijo "cerrar solo mi post no tenía sentido porque se abriría otro". Con dos coj*nes, lo mejor es cerrar el foro porque su señora alteza así lo quiere. Aunque más de medio foro no supiera quién era esta señorita.
El ego que desprende en ese vídeo es tremendo, lo que pasa es que su público, obviamente, no es objetivo y no lo van a ver; se centran en las lágrimas, los 70mil mensajes de odio y los comentarios (que no existen) de racismo y homofobia.
El look de la oficina me gustaría verlo en directo porque esos pantalones tienen pinta de sentar muy mal.
Yo no me gastaría 125e, ni más de 30e en la colección de una tía que no conozco y que no es una "marca reputada" por llamarlo de alguna manera (En LP no invierto ni 0e). En Carolina herrera puedes encontrar en rebajas gangas parecidas, o en purificación garcía, por ejemplo (hablando de prendas que no sea inditex). No se si me explico.
 
Back