Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
@anan
Pues a mi me cansa la gente como tú que se traga todo sin filtros. Estamos ante un cambio de paradigma en la forma de consumir sin regular y no voy a comulgar con ello. Las grandes marcas controlan a las influencers con sus hilos y están creando una oligarquía consumista a cambio de 4 perras, sin regulación y sin ética publicitaria.
Y has venido de lista porque el tema de Alexandra estaba parado, porque entre otras cosas es de las pocas que se merece estar donde está, es una mujer preparada que puede gustar más o menos pero se lo ha trabajado ella sola.
Pero muchas otras que no tienen tanto talante recomiendan cosas para adelgazar sin ningún tipo de formación, rutinas de ejercicio cuando hay que estudiar una carrera para dedicarse a eso y muchas cosas más. Y yo por lo menos no me pienso callar.
Esta es la nueva opresión de la mujer, la presión de lo que debemos ser: labios, pestañas postizas, operación de pecho, etc etc. Cada vez sale algo nuevo que nos supone más dinero a gastar y más complejos.
Por lo visto es bullying recriminarle a alguien que no indique cuando un contenido está patrocinado cuando lo está, aunque sea un 5%, eso es bullying y de hembidiosas con veneno sin vida.
 
Lovelypepa fue polémica ayer por los ataques que recibía desde el foro de Vogue y creo que incluso han deshabilitado el foro. Yo ni la coniocía, y ayer curioseé y... Nada que decirme.
 
Cada trabajo tiene un tipo de repercusión. Si alguien trabaja de imagen en una disco , por ejemplo, es consciente de que su imagen pueda salir en cualquier instagram o cualquier sitio. Es la consecuencia de tener ese trabajo.
Esta muchacha , sabe que está expuesta y por ende que hay un foro en el que se hable de ella, está a la orden del día.
Está claro que hay límites que no se pueden sobrepasar, pero en este mundo de ig, influencers o como lo queráis llamar, hay mucha mentira , intereses.... y es cierto que a nadie le gusta que me muestren la cara "B" del business.

En cualquier caso, insisto en que hay límites que no se pueden pasar ni con ella y con nadie.
Pero, existe la libertad de expresión que ella tanto abandera y eso es extrapolable a todo el mundo. Ella desde su plataforma y nosotras como lectoras desde la nuestra.
 
Vengo a decir que, aunque me echéis a los perros, me parece todo un poco exagerado... Por lo menos las citas que salen en el video de Pepa. Que una persona diga que parece una señora mayor operada, o que su novio vive en un piso patera (sí, es una broma de mal gusto) no me parece acoso. Que de forma puntual alguna chalada diga que le desea la muerte... Pues oye, gente enferma hay en todas partes. Me refiero a que la palabra “acoso” es muy fuerte como para emplearla aquí. Otra cosa es que recibiera amenazas directamente, que es lo que pensé cuando vi el título del video, pero lo que se escribe en un foro... Es muy dificil controlar esas críticas y hacer un filtro de las que son respetuosas y las que no. Si cierra vogue se abriran otros, está claro, la gente quiere expresar su opinion sin miedo a ser bloqueada. En fin, que nadie que preste su vida privada en las redes se libra de esos comentarios.
 
Jajaja que fuerte! Acabo de leer un comentario en su instagram donde una seguidora le dice a lovely pepa que le ha mandado un privado diciéndole que como ahora no podemos escribir en Vogue lo estamos haciendo en Cotilleando

Caza y captura a las foreras de Vogue y a cualquiera que pretenda darles asilo político!!!
 
No sigo a esta chica pero por lo que se ve la ha liado con otro foro.
No sé si se la acosaba o no, solo diré que si solamente se opinaba de ella y se le hacían críticas, no lo puede silenciar ni censurar.
Qué es más acoso? Hablar de alguien público sin interactuar con esa persona en sus redes ni escribirle nada o mandar a su ejército de flanes a molestar perfiles de vogue y a tumbar un foro?
Solo espero que esto no se haga tendencia y vengan a molestarnos aquí, que la mamá soltera ya lo está intentando...
 
Cuanto me alegraría que cerraran el hilo de Lovely Pepa, sobre todo por aquellas foreras hipócritas que criticaban el hilo de youtubers y acto seguido iban a vomitar su bilis contra esta chica
 
He visto su video.
Me ha gustado.
Me parece muy bien que exponga su malestar.

Algo que olvidan las personas que se dedican a publicar a todas horas en las RRSS ,ya sean populares como anónimas es el motivo por el cual ellas han decidido exponerse.
Quizás es necesario reflexionar o generar debate hacia donde nos está llevando esta obsesión de querer mostrar a todas horas esa vida llena de felicidad, viajes, consumismo ,belleza, ropa , complementos de moda...y lo que se revela, poco a poco que no es oro todo lo que reluce.
Hay mucho negocio, hay trampas, hay engaños hacia un público muy joven y no tan joven .....

En el momento que los youtubers y los bloggeros se convirtieron en anunciantes de productos, el tema se jodió y mucho.
Ahí no veo que ninguno/a entone el mea culpa.

No olvidar que ellos son los responsables de las fotos y contenidos que ponen, no los visualizadores.
 
Justo estos días su amiga Laura Escanes patrocinaba, sin ningún tipo de pudor, unos batidos detox en su Instagram (código de descuento incluido, es decir, negocio puro). Mucha gente le señaló que eso no estaba bien, y le dieron un par de lecciones de nutrición. Eso también es acoso? Entonces los que nos dedicamos a la sanidad tenemos que tragar con toda la desinformación que estas señoras vierten en sus RRSS solo por ganar cuatro duros? Pues me niego, que me llamen acosadora, me importa un bledo. Yo voy a seguir señalando ese tipo de cosas, desde la educación pero con mano dura. Es un problema de salud pública y es mi obligación. A quien no le guste que lo acompañe con unas tostas con hummus casero, para bajarlo mejor.

Decir sobre Laura que reaccionó muy bien a las críticas y reculó. Retiró sus instastories donde patrocinaba esos zumos y ha dicho que, como no tiene ni idea de nutrición, a partir de ahora va a ser muy cauta con lo que recomienda en ese tema. Y eso que recibió muchos comentarios en menos de una hora cuestionando lo que estaba haciendo. En vez de montar pataleta y llamar ignorante a todo el mundo, apechugó con las consecuencia. Bravo por ella y que otras tomen nota.
 
Ha sido flipante, pero lo peor es que si discrepabas eras una machista por noapoyarla. Yo nunca he entradio en ese foro cono tampoco en foro coches. Y por supuesto, lamala educación estça muy presente en las redes y en los foros pero ¿es nuevo? porque a los politicos los ponen finos. Lo que no soporto es el drama lagrimitas, me supera y la ghtran Laura escabes que , sin decir nada, porque ella de lka que empuezan las frases con unb. 'Y no quiero decir nada más? ysuelta un monologo absutrdo; pues ella que tiene la piel muy fina, se suma al carro. Para mi es un peligro que se actue cortandio la libertad de expersión,muy peluigroso. Hay quie moderrar pero no callar.
 
Justo estos días su amiga Laura Escanes patrocinaba, sin ningún tipo de pudor, unos batidos detox en su Instagram (código de descuento incluido, es decir, negocio puro). Mucha gente le señaló que eso no estaba bien, y le dieron un par de lecciones de nutrición. Eso también es acoso? Entonces los que nos dedicamos a la sanidad tenemos que tragar con toda la desinformación que estas señoras vierten en sus RRSS solo por ganar cuatro duros? Pues me niego, que me llamen acosadora, me importa un bledo. Yo voy a seguir señalando ese tipo de cosas, desde la educación pero con mano dura. Es un problema de salud pública y es mi obligación. A quien no le guste que lo acompañe con unas tostas con hummus casero, para bajarlo mejor.

Decir sobre Laura que reaccionó muy bien a las críticas y reculó. Retiró sus instastories donde patrocinaba esos zumos y ha dicho que, como no tiene ni idea de nutrición, a partir de ahora va a ser muy cauta con lo que recomienda en ese tema. Y eso que recibió muchos comentarios en menos de una hora cuestionando lo que estaba haciendo. En vez de montar pataleta y llamar ignorante a todo el mundo, apechugó con las consecuencia. Bravo por ella y que otras tomen nota.
Excato. Yo lo ví. Y me pareció una barbaridad lo que decía: ¡'¡¡¡que se haceuna vez al mes!!!! reculó potque le llenmaron la atención nutricionustas y gente profesional. De todas maneras lo s macroblogger svan a canara perdiendo cupta d emercado en estos temas. ya no resultan tan creible spara la gran mayoría, lo que tienen sion seguidores fieles y detractores. Por eso generan business paralelos.
 
Vengo a decir que, aunque me echéis a los perros, me parece todo un poco exagerado... Por lo menos las citas que salen en el video de Pepa. Que una persona diga que parece una señora mayor operada, o que su novio vive en un piso patera (sí, es una broma de mal gusto) no me parece acoso. Que de forma puntual alguna chalada diga que le desea la muerte... Pues oye, gente enferma hay en todas partes. Me refiero a que la palabra “acoso” es muy fuerte como para emplearla aquí. Otra cosa es que recibiera amenazas directamente, que es lo que pensé cuando vi el título del video, pero lo que se escribe en un foro... Es muy dificil controlar esas críticas y hacer un filtro de las que son respetuosas y las que no. Si cierra vogue se abriran otros, está claro, la gente quiere expresar su opinion sin miedo a ser bloqueada. En fin, que nadie que preste su vida privada en las redes se libra de esos comentarios.
Todas hemos hechos comentarios sobre los labios de Laura escanez que han ido creciendo misteriosamente a medida que pasaban los meses de relaciónb con Risto. Pues si es una critica, ¿y? qué hacemos?
 
Back