Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
La que vive pendiente de lo que se pone su ídola influencer y hasta pregunta por las plantas que salen en las fotos( yo esto lo he visto en el ig de pepis " de donde es la planta"???) Se ve que tienen una vida completisima y super ocupada.
 
Yo lo veo más como que el novio se ha desvinculado de la empresa delegando su trabajo en otros pero seguirá activo seguro, listo él, al menos yo es lo que haría. Si eres tu propio CEO y te va bien no te costará delegar responsabilidades y tú aparecer a firmar contratillos y tener reuniones importantes, aunque con el ritmo de viajes de la Pepa no sé cómo se las apañarán, yo les veo casi siempre juntos.
 
Yo lo veo más como que el novio se ha desvinculado de la empresa delegando su trabajo en otros pero seguirá activo seguro, listo él, al menos yo es lo que haría. Si eres tu propio CEO y te va bien no te costará delegar responsabilidades y tú aparecer a firmar contratillos y tener reuniones importantes, aunque con el ritmo de viajes de la Pepa no sé cómo se las apañarán, yo les veo casi siempre juntos.
Supongo que será así, porque en el video del viaje que se hizo a China o por ahí él tenía que irse antes...así que supongo que no se habrá desvinculado del todo
 
Primera: 4 de abril del 2017

Segunda: 4 de febrero del 2018

Tanto que dice que le gusta explorar no es capaz de encontrar nuevas localizaciones en lalala? Ya tarda en colgar otra foto en el Urban Light del LACMA…




 
Oye pues yo con las operaciones las veo estupenda!! Y los labios los tiene bien, partiendo de tener 0 patatero y comparando con el video de DIOR

Laura escanes le hace publi ahora de su colección, la chaqueta de estrellas por el modico precio de 169€. El publico de laura seran niñas de 15-20? Alguna puede gastar 169€ en una chqueta?

Pero la veis guapa?? Yo no la encuentro un horco de mordor pero la veo del montón tirando para abajo...y antes ni te cuento, la sinlabios!

lovely-pepa.jpg
 
Estas chicas, incluida la Carbonero, tienen tan pocas luces que no se dan cuenta que cuando hablan sobre lo tristes y aburridas que son las vidas de sus haters y los comparan con patios de vecinas cotillas están insultando también a sus seguidoras ¿o es que es de tener una vida más emocionante y de menos cotilla estar pendiente de alguien por rrss para idolatrar, alabar, decirle lo genial que es, lo guapa que está y lo bien que viste con 80 emojis de corazones? ¿Eso no es un patio de vecinas cotillas también? La única diferencia es que unas hablan bien y otras mal. Sin más.

Es lo mismo que cuando usan el manido chascarrillo de "cuánto tiempo libre tiene que tener", pues hija, el mismo que tus seguidoras, ni más ni menos, a ver si te crees que por ser hater tus vídeos me duran el doble y cuesta más escribir "Va ridícula, y con los labios recauchutados" que "Qué guapa Alexandra, me encanta la blusa. ¡Vas ideal! ❤️❤️❤️❤️❤️❤️". xD

"cuánto tiempo libre tiene que tener", pues hija, el mismo que tus seguidoras, Y MUCHO MENOS DEL QUE TIENEN ELLAS MISMAS...Que se tocan el papo todo el día y hacen de memas subiendo chorradas porque no tienen que preocuparse en pagar facturas (Véase, la carbonero)
 
Back