Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
el novio tiene una empresa de implantes dentales y ahora se sospecha que la ha aparcado para ejercer de novio de la artista 24h, fotografo y manager. Vamos, lo ha convertido en kiko

mi teoria es que pepiña le estuvo dando la matraca non stop hasta convencerlo de que era mucho mejor dedicarse a su novia full time que a su empresa, es la sensacion que me da.

viven juntos en madrid
Se sospecha no, élla lo ha dicho, que ahora es su manager, agente o como se llame la persona que lleva a una influencer xD
 
Oye pues yo con las operaciones las veo estupenda!! Y los labios los tiene bien, partiendo de tener 0 patatero y comparando con el video de DIOR

Laura escanes le hace publi ahora de su colección, la chaqueta de estrellas por el modico precio de 169€. El publico de laura seran niñas de 15-20? Alguna puede gastar 169€ en una chqueta?
 
Siempre me resulta curioso como dos personas ven lo mismo e interpretan cosas diferentes. Yo no creo que el novio esté hasta los mismis de “su nuevo trabajo", al contrario, está encantadísimo, se lo noto en cada gesto en sus actitudes. Y respecto a si sigue o no con la empresa dental…Si es lo primero, pues nada, mi más sincera enhorabuena, porque lo de gestionar una empresa desde la piscina de un hotel como hace su novia, tiene su mérito ehhh

Sobre la “oda anti haters” de Sara Carbonero comertar dos cosas, lo ya dicho, que solo ha citado el artículo porque se la nombra a ella y que lo que más me ha llamado la atención ha sido lo que subrayo en negrita. Chiton Sara! Calláte mujer! Que la versión oficial entre vosotras es que nunca leeis los foros! Schiiiiiiiii

"¿Cómo iba a imaginar entonces, cuando el universo de las redes sociales comenzaba a despuntar como la mayor de las revoluciones tecnológicas de los últimas décadas, que ese grupo de “personas valientes” vivirían por y para verter comentarios negativos y hostiles en una especie de corrillo de patio de vecinos cotillas?

Pues sí señores, existen que los he leído yo. Y bien orgullosos que están de serlo, y bien que presumen con sus semejantes. Y se inventan palabras graciosas que sirven como burla, muchas veces relativas al aspecto físico de las personas. Y compiten por ver quién es el mas ocurrente a la hora de ridiculizar a los demás. Y rozan el límite de lo permitido antes de que se eliminen sus comentarios por no respetar las normas. ¡Qué emocionante debe ser vivir así! ¿eh?"
 
Última edición:
Oye pues yo con las operaciones las veo estupenda!! Y los labios los tiene bien, partiendo de tener 0 patatero y comparando con el video de DIOR

Laura escanes le hace publi ahora de su colección, la chaqueta de estrellas por el modico precio de 169€. El publico de laura seran niñas de 15-20? Alguna puede gastar 169€ en una chqueta?
Le hace publi porque comparten entrenadora personal. Aquí son todas amiguis
 
Dulceida: “ He de reconocer que me reía con el foro. Decía barbaridades y cosas absurdas que me hacían gracia, pero me parece súper bien que ella lo haya denunciado. Este foro lleva desde 2010 poniéndonos a parir todos los días. Es un nivel de acoso online tremendo. A todas nos han deseado la muerte. “

Pues hija, en qué quedamos? Te reías por las barbaridades y cosas absurdas que se decían pero te parece super bien denunciarlo por acoso? “Mi no entender”, el acoso te da risa?
 
Última edición:
Siempre me resulta curioso como dos personas ven lo mismo e interpretan cosas diferentes. Yo no creo que el novio esté hasta los mismis de “su nuevo trabajo", al contrario, está encantadísimo, se lo noto en cada gesto en sus actitudes. Y respecto a si sigue o no con la empresa dental…Si es lo primero, pues nada, mi más sincera enhorabuena, porque lo de gestionar una empresa desde la piscina de un hotel como hace su novia, tiene su mérito ehhh

Sobre la “oda anti haters” de Sara Carbonero comertar dos cosas, lo ya dicho, que solo ha citado el artículo porque se la nombra a ella y que lo que más me ha llamado la atención ha sido lo que subrayo en negrita. Chiton Sara! Calláte mujer! Que la versión oficial entre vosotras es que nunca leeis los foros! Schiiiiiiiii

"¿Cómo iba a imaginar entonces, cuando el universo de las redes sociales comenzaba a despuntar como la mayor de las revoluciones tecnológicas de los últimas décadas, que ese grupo de “personas valientes” vivirían por y para verter comentarios negativos y hostiles en una especie de corrillo de patio de vecinos cotillas?

Pues sí señores, existen que los he leído yo. Y bien orgullosos que están de serlo, y bien que presumen con sus semejantes. Y se inventan palabras graciosas que sirven como burla, muchas veces relativas al aspecto físico de las personas. Y compiten por ver quién es el mas ocurrente a la hora de ridiculizar a los demás. Y rozan el límite de lo permitido antes de que se eliminen sus comentarios por no respetar las normas. ¡Qué emocionante debe ser vivir así! ¿eh?"

No si yo no digo que este harto de ser el manager de pepiña ni mucho menos, solo digo que me parece que le cansa un poco que la mema de pepis este retransmitiendo todo el rato en el stories. Solo le falta grabar cuando van a jiñar.
El es la sensación que me da por las miradas que le echa a ella mientras lo graba. Ayer mismo estaba ella toda intensa hablando del artículo de Sara Carbonero y cogió él y plantó como una alita de pollo delante de la cámara jajaja
 
El novio yo creo que le ha cogido gustillo y ahora le encanta ser el sujetabolsos de ella. Con esto no estoy diciendo que me caiga ni bien ni mal, pero que una persona con el supuesto “carreron” que el tiene, hablando tantos idiomas, habiendo vivido en tantos paises, ahora se dedique a ser fotografo de ella... porque manager permitidme que lo dude, no veo qué tipo de contactos el podria traer a la empresa para conseguirle mas colaboraciones, ni qué conocimiento tan grande de las RRSS (cuando ni siquiera el tenia ninguna) para saber gestionarlas y aumentar seguidores y likes. Se ha puesto a vivir del cuento, cosa que no me parece mal, pero si bastante triste, abandonar tu carrera de esa forma para andar con tu churry alrededor del mundo basado en una profesion incierta... no se yo.
 
Back