Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Muy buenas Chavelitakaos (y al resto claro)

La que se ha liado…el ig de Vogue España está a petar con el famoso hashtag. Yo creo que solo será un cierre temporal, ¿no ocurrió ya antes? Me suena que estuvo un par de días cerrado ”se hizo limpieza” y se volvió a abrir. Sería una locura cerrar un foro con tantísimas visitas desde muchos países solo por las bobadas de esta señorita. Estoy convencida que todas esas personas que están haciendo uso del hashtag ni siquiera conocen el foro, no tienen ni idea de todas sus estupendas secciones, porque sí resulta que no todo el foro gira en torno a ella, solo un hilo donde ni siquiera se han dicho algunas de las mentiras que ha soltado en ese video que rezuma machismo por todas partes.

Yo tengo una teoría, aparte de que para conseguir más visitas y que se hable de ella ha utilizado un tema muy serio de una forma muy ruin. Cuando estuvo en Nueva York hizo un stories en las oficinas de Condé Nast, algo no debió de ir bien en esa reunión, no me ha parecido normal las veces que ha dicho Vogue España, ha nombrado incluso al grupo editorial.

En ella nada es fortuito.
 
Ya. Pero ahora que te veo por aquí. Imagino que se habrán pasado con ella. Ahora, tu, como administradora de foro. Entiendes que se cierre un foro al completo? Que es un hilo devla indignificanta esta. Y tienen miles más.
Yo creo que el piaje lo abren de nuevo. Si no no se entiende.
Yo he sido lectora de las Nenas Vogue. Pero hay que opositar. Yo creo que ahi hay un problema de administración, donde hay gaita que tocar. Pero esto si es pensamiento mio.

No, pero supongo que lo han cerrado bien para poderlo limpiar, bien porque desde la mismísima oficina de Conde Nast les han hecho un escándalo. Recordad que Conde Nast es mundial y luego tendra Departamentos que se ocupen de los diferentes países mas un gran Departamento de Marketing, con levantar el teléfono y poner a parir a los de España, han tenido. Lovely Pepa tiene supongo que muchos seguidores y un escándalo así no les viene ni regular, mas todos los artistas etc que se le puedan sumar. Los Moderadores de Vogue no miran nada? Porque esa gente maneja pasta y aquí soy yo solita moderando desde la oficina, desde el tren, desde la terminal del aeropuerto, desde el hotel donde me estoy hospedando en mis vacaciones, desde mi casa, desde las horas en que dejo de atender a mi familia pa atender este foro, yo lo he creado, soy responsable, ojala tuviese pasta pa pagarle a gente profesional. Una revista de ese prestigio no puede tener un foro de mas de 70 mil mensajes de ese tipo. Vuelvo y repito, que no pasa nada por decir que alguien es fea, bonita, son opiniones, con las bondades van las maldades, pero lo que ella denuncia pues no lo veo bien, sobre todo porque ella puede que haga dinero de los clicks y las visualizaciones pero no vive de los dineros públicos, se ha creado una vida y no obliga a nadie a verla. No se, no se, tengo sentimientos encontrados, estoy por la libre expresión pero se la ve afectada y a mi eso si me hace pensar que las cosas se fueron demasiado lejos. Yo con el problema de Mama Tatuada intente ayudarla al 100%, que luego no saliera como quería pues bueno, pero la intente ayudar, no me gusta ver a la gente mal y nadie es 100% malo o 100% bueno, hay matices en la vida.

Ya si me preguntas mas en lo personal te diría que hay gente mas cercana a ella de lo que cree que la ha echado bajo la pata de los caballos y se ha aprovechado del quorum de ese foro echar pa rodar una opinión y hacerle la vida imposible. Llámalo celos profesionales.
 
Última edición:
Yo estoy por ejemplo agustico aquí. Que si eso te aparece amama coti y te dice, "te calles en esto" a dejarte rodar.
No sé si habrá sucedido el el hilo Pepis. Pero en otros si he visto Fomento de despiece por parte de las admin.
Su problema y se las ventilen. Que parece que hay que opositar para intervenir.
 
Me parece alucinante que hayan cerrado el foro.
Está claro que hay comentarios desafortunados pero esta chica tiene que entender que es un personaje público y que expone su vida. Si no quieres que hablen de ti, no te expongas en las redes y nadie hablará.
Ella ha hecho negocio y de hecho, yo misma gracias a Vogue la conocí hace años. Gracias a Vogue ella también ha tenido visitas y ha ganado dinero. Hace años no la conocía nadie. Y gracias a este foro ella se ha promocionado.
 
las moderadoras, (lo que yo tengo entendido) son las foreras que llevan mucho tiempo, si que ha habido toques de atención, se han eliminado hilos misteriosamente (recuerdo que el de Paloma cuevas) creo que no reciben dinero a cambio.
 
Pero de verdad se ha dicho en ese sitio que ejercía el oficio más viejo del mundo? Porque eso si que es denunciable, y no en un vídeo en YouTube, yo es que me voy directita a la policía.
De verdad habéis leído burradas así ahí?
 
Me parece alucinante que hayan cerrado el foro.
Está claro que hay comentarios desafortunados pero esta chica tiene que entender que es un personaje público y que expone su vida. Si no quieres que hablen de ti, no te expongas en las redes y nadie hablará.
Ella ha hecho negocio y de hecho, yo misma gracias a Vogue la conocí hace años. Gracias a Vogue ella también ha tenido visitas y ha ganado dinero. Hace años no la conocía nadie. Y gracias a este foro ella se ha promocionado.
debe estar en su casa dando saltos de alegría, no es para menos
 
Yo nunca he entrado -y como lo han cerrado supongo que ya no entrare- al foro de Vogue, pero si lo que ella dice es cierto, tiene todo mi apoyo. Es cierto que yo no leo todo lo que se publica en Cotilleando, no me da la vida, y eso que le dedico muchisimas horas diarias, y seguramente habrá algún horror por ahí, pero siempre intento que nuestro foro tenga mas calidad....y de verdad... que hay cosas y cosas. Una cosa es decir que alguien se le han quedado morros de pato, que vive de los hijos, que su casa es fea... bueno, son opiniones, otra es decir que una persona ha ejercido la prostit*ción, dar direcciones a su casa, meterse a joderle su negocio, si es que me paso la vida aconsejando a las cotillas que nunca vayáis a las redes sociales de nadie a molestar y asi tema por tema. A ver, yo no le temo a nadie, después que te llega una demanda de una Koplowitz porque no le gusto que en Cotilleando dijésemos que tenia un novio tal y cual y de un amigo de la Reina porque recolectamos en un tema todos los artículos sobre sus empresas raras, gente que tiene pa pagarse los mejores abogados del mundo, pues después de eso, lo demás es nada, y aquí estamos, no somos el foro de nadie, somos Cotilleando y aunque tenga que poner de mi bolsillo aquí estaremos, con lo que me podría permitir lo que fuese, pero joder, todo no vale. No, todo en la vida tiene un limite.




Y que lo digas tu Mama Tatuada. Ya quisieras tener la clase de Lovely Pepa al menos pa explicarse en sus videos.
66A9EEDB-3AEB-44C8-98A9-8EB885D46658.gif
Te como tu cara Cotilla Suprema de este reino.
Pd. Siento tanto gif pero di con la página y no puedo paraaaaaar!!
 
Yo nunca he entrado -y como lo han cerrado supongo que ya no entrare- al foro de Vogue, pero si lo que ella dice es cierto, tiene todo mi apoyo. Es cierto que yo no leo todo lo que se publica en Cotilleando, no me da la vida, y eso que le dedico muchisimas horas diarias, y seguramente habrá algún horror por ahí, pero siempre intento que nuestro foro tenga mas calidad....y de verdad... que hay cosas y cosas. Una cosa es decir que alguien se le han quedado morros de pato, que vive de los hijos, que su casa es fea... bueno, son opiniones, otra es decir que una persona ha ejercido la prostit*ción, dar direcciones a su casa, meterse a joderle su negocio, si es que me paso la vida aconsejando a las cotillas que nunca vayáis a las redes sociales de nadie a molestar y asi tema por tema. A ver, yo no le temo a nadie, después que te llega una demanda de una Koplowitz porque no le gusto que en Cotilleando dijésemos que tenia un novio tal y cual y de un amigo de la Reina porque recolectamos en un tema todos los artículos sobre sus empresas raras, gente que tiene pa pagarse los mejores abogados del mundo, pues después de eso, lo demás es nada, y aquí estamos, no somos el foro de nadie, somos Cotilleando y aunque tenga que poner de mi bolsillo aquí estaremos, con lo que me podría permitir lo que fuese, pero joder, todo no vale. No, todo en la vida tiene un limite.




Y que lo digas tu Mama Tatuada. Ya quisieras tener la clase de Lovely Pepa al menos pa explicarse en sus videos.
@SuperCotilla, que tu vas viendo como va la cosa. Y nos dices. "Haaaay, te calles por ahí no hay que hablar". Y en el mellisito la politica esa "Pía agusto, pia contento. Pero voguefor, pia dentro.
 
Última edición:
En teoria ni se puede hablar de otros foros. Pero espero comprenda la admin que si hablemos devlas payasadas de la doña esta.
Mencionando a las NenasVogue. Of course.

Bueno querida @BENDITA TOÑA SEGUNDA es que hay casos y casos, sabes que aquí no se habla de otros foros en la medida de lo posible pero es que es imposible no hablar de Vogue porque es parte del vídeo de Lovely Pepa y porque lo han cerrado. No se si para reconducirlo o para siempre. Que a mi no me alegra, ojo. Yo no necesito llevarle foreros a nadie ni *trashear* a ningún foro, jamas lo he hecho, todos los foros tienen su encanto y todos convivimos intentando no joder al de al lado, supongo, al menos yo no lo hago. Si un foro no me gusta no lo leo, ademas de no tener tiempo, es su problema como lo conduzcan, a mi me interesa este.
 
Back