Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Pero burla de que???yo lo veo super natural beberte una copa en una fiesta ya sea porque estás hasta el moño y sales para darlo todo o simplemente porque te apetece.La que queda fatal es la Pepis riéndose de eso.
Prima porque no era una fiesta, era una cena de trabajo de LV (dentro del contexto de la FW, si no me equivoco) y fue antes del inicio de la cena, cuando aún estaban llegando los invitados.
 
Pero burla de que???yo lo veo super natural beberte una copa en una fiesta ya sea porque estás hasta el moño y sales para darlo todo o simplemente porque te apetece.La que queda fatal es la Pepis riéndose de eso.
Antes de que todos los invitados y organizadores se sienten no debe llegar Tamara a beberse la copa de vino/agua de un trago, no es lo que marca el protocolo. Pero no fue Tamara la que quedó mal, fue Pepa por grabarla de strangis y en vez de acercarse y preguntar cómo podía ayudarla se quedó sentada (yo creo que era la única que estaba sentada) riéndose de su cansancio/estrés

Tamara hacía tiempo que esquivaba a Pepis, con esto la dejó de lado a lo grande.
 

Pongo esto en spoiler porque la última vez que escribí algo así me cayó una gorda, pero francamente yo creo que me lo he montado mucho mejor que Pepis.

He estado en casi todos los sitios en los que ella y alguno más porque mientras ella ha ido seis veces a Bali, yo he diversificado mis inversiones.

Lo de que ha comido en los mejores restaurants lo voy a poner muy, pero que muy en duda. Ha tenido cenas buenas cuando ha sido invitada, pero tampoco ha sido tan a menudo y no ha sido en restaurantes de tan alto standing, en los que yo tampoco he comido pero por lo menos escojo dónde y cuándo quiero salir a cenar.

Respecto a lo de tocarse el papo, pues sé que os reiréis de mí pero a mí me gusta tener una vida con propósito. He intentado “jubilarme” y yo no sirvo para estar en casa, la verdad. Espero que disfrute su vida de hacer lo que ella llama entrenamientos e ir a comprar bikinis feos de LV, porque yo la odiaría.

En fin, que yo envidiar no le envidio nada. Voy abriendo el paraguas 🤷🏼‍♀️

Edito: me he puesto a mí misma como ejemplo pero no para hacer ñiñiñi, sino para demostrar que lo que ella “vende” no es ni tanto ni tan calvo y encima viene con un coste bastante alto de vender su vida, no hay más que ver los cabreos que se pilla con los comentarios en sus RRSS casi a diario.
Totalmente de acuerdo pri, no me gusta su vida de cartón piedra, yo no valdría para eso...
Me gusta mi trabajo y mi vida en general, me siento muy afortunada, y puedo vivir perfectamente sin comprarme bikinis feos con logos grandes 🤣🤣🤣
Me gustará verlos de aquí unos años, ojalá tengan inversiones de verdad, sino mal lo van a pasar 😵😬
 
No dudo de tu palabra, pri. Desconozco cómo funciona el ámbito específico de las fuerzas de seguridad.

Sólo digo el funcionariado es un sector muy amplio y hay cuerpos con unas características y condiciones muy particulares, diferenciadas del grueso general. Y que además desde la crisis del 2008 ha sufrido numerosas reformas (generales o por sectores) y una de ellas es precisamente la que afecta a las jubilaciones (que dependerán del sector, nivel, año de ingresos y otras variables). Vamos, un lío.
Los funcionarios que pertenezcan a clases pasivas y tengan 30 años cotizados se pueden jubilar a los 60, da igual el grupo que sean. Eso sí, es para gente que lleva ya tiempo siéndolo porque es un régimen a extinguir y los que hemos entrado con posterioridad a 2011 ya pertenecemos a Seguridad Social para jubilaciones y no tenemos ese privilegio.

En el caso de la Policía Nacional, a partir de los 55 se pueden ir a segunda actividad, que se supone que tienen que estar localizables porque en caso de emergencia podrían tirar de ellos, pero en la práctica es como estar jubilados, aunque legalmente no lo sean hasta los 65.

Así, un poco en general todo. 🤣
 
Yo lo que no entiendo el secretismo de Tamara con su novio y ahora todo el día sacándolo. Que cosa más fea de hombre. Éste era el millonario no??
No lo sacaba pq era feo? Pq estaba casado?? Me choca de repente tanta exposición
 
Totalmente de acuerdo. La vida es corta y pasa a una velocidad de vertigo y mientras que yo estoy sumida en mi trabajo e intentando planear mis proximas vacaciones, ella ya ha visitado tropecientos lugares, dormido en los mejores hoteles, comido en los mejores restaurantes, asistido a exciting events y engrosado su cuenta corriente.

Independientemente de que vivir aparentando debe de ser estresante y de que ella no aprovecha sus viajes como deberia, SI me parece que se lo ha montado bien. Yo por supuesto no me pasaria el tiempo haciendo deporte o tumbada en la piscina pero eso no quita que se pega la gran vida porque al fin y al cabo es lo que ella ha escogido.

No importa que trabaje mucho menos que otras influencers, la realidad es que aun esta en el mundillo y le siguen pagando unos miles por poner un simple post etc... Ya lo creo que se lo ha montado bien! 😂
Los influencers en general son unos vividores pero las cosas como son: se han montado un buen chiringuito y no me sorprende que ella lo aproveche. Que sea feliz o no ahi ya no lo se.

Tambien es cierto que cuando a ella se le termine el chollo puede que se encuentre con una mano delante y otra detras y no sepa como reconducir su carrera pero mientras tanto "que le quiten lo bailao"

Que conste que yo tengo un buen trabajo y me siento muy orgullosa de donde estoy pero tambien pienso que la vida es cortisima y pasa muy rapido asi que si esta gente tiene la oportunidad de aprovechar las oportunidades que les ponen en bandeja y vivir buenas experiencias pues que lo aprovechen...que hoy estamos aqui y en dos dias quien sabe!

Yo, fria y objetivamente es como lo veo.
Pri te he puesto que no estoy de acuerdo, pero en realidad solo se refiere a una parte de tu comentario.

Me da mucha rabia las generalizaciones. Podemos hablar de fulanita es una aprovechada o una vividora pero decir ‘las influencers son unas aprovechadas o unas vividoras o no dan un palo al agua’ asi en general… me parece bastante injusto. Hay como todo en todos sitios. Hay mucha niñata que solo quiere que le regalen cosas mientras esta sin hacer nada y las hay que no paran de hacer eventos, viajar y trabajar con marcas, mueven mucho dinero y crean puestos de trabajo en torno a sus redes.
A la vista esta que aqui se leen muchos comentarios para comparar a nuestra musa como ‘Alex Riviere no para, Leonine esta a full of work de verdad, Chiara ha hecho no se que…’
No podemos usar el termino de supertrabajadora cuando nos conviene dejar mal a Pepa en comparaciones y otro dia meterlas a todas en el misma saco y que resulte que ninguna hace nada. Un poco de coherencia. Las hay trabajadoras y las hay vagas.

Y si la defensa es que cobran mucho para lo poco que hacen y blablabla con que es muy injusto… , igual deberiamos pensar en llamar vagos, por ejemplo, a los futbolistas.
 
No tiene porqué, hay personas que empezaron a trabajar a finales de los 70 para el cuerpo nacional de policía por ejemplo y no tienen carrera ni licenciatura. Y lo digo por alusión a un miembro de mi familia, no por haberlo leído en google.

Como se gestiona ahora, eso no lo sé.
Correcto pero no son funcionarios de grupo A
 
A mi la story de Tamara bebiendo no me parece para tanto, a no ser que haya más cosas detrás...

A ver si os pensáis que las otras influs no se dan cuenta de las trolas que mete Alexandra para fingir que está en la élite. Yo soy ellas y me cabrearía, no solo porque no me guste la gente mentirosa per se, sino porque la película que tiene montada devalúa la profesión de las otras.
O verla hablando en inglés creyéndose Chiara cuando sus seguidores son casi todos españoles, o hacer colar cosas suyas como colaboraciones, o bolsos prestados como si fueran suyos... Todo esto, mientras no se toma nada en serio las pocas campañas que tiene, lo desagradecida que es con las firmas y lo soberbia que es con las fans...
Para nosotras es ridículo, pero para las influs de verdad es una falta de respeto a su esfuerzo y su trabajo.

Eso, unido a lo pesada que tiene que ser en persona (más ahora con el monotema del embarazo), a las confianzas que se toma que dan vergüenza ajena, a tener siempre al marido adosado...
Es que no me extraña que no la traguen. Además la ven menos porque ya no hace ni el 10% de eventos, viajes y fiestas que hacía, y por narices la relación se enfría.
Yo creo que el 99 por ciento de las influs mienten, intentan colar colaboraciones que no lo son y se creen la última coca cola del desierto, lo que pasa que no indagamos tanto. Si hasta chiara empezó asi, lo que pasa es que Pepa cae mal, sin mas, tiene ese don.
 
Pri te he puesto que no estoy de acuerdo, pero en realidad solo se refiere a una parte de tu comentario.

Me da mucha rabia las generalizaciones. Podemos hablar de fulanita es una aprovechada o una vividora pero decir ‘las influencers son unas aprovechadas o unas vividoras o no dan un palo al agua’ asi en general… me parece bastante injusto. Hay como todo en todos sitios. Hay mucha niñata que solo quiere que le regalen cosas mientras esta sin hacer nada y las hay que no paran de hacer eventos, viajar y trabajar con marcas, mueven mucho dinero y crean puestos de trabajo en torno a sus redes.
A la vista esta que aqui se leen muchos comentarios para comparar a nuestra musa como ‘Alex Riviere no para, Leonine esta a full of work de verdad, Chiara ha hecho no se que…’
No podemos usar el termino de supertrabajadora cuando nos conviene dejar mal a Pepa en comparaciones y otro dia meterlas a todas en el misma saco y que resulte que ninguna hace nada. Un poco de coherencia. Las hay trabajadoras y las hay vagas.

Y si la defensa es que cobran mucho para lo poco que hacen y blablabla con que es muy injusto… , igual deberiamos pensar en llamar vagos, por ejemplo, a los futbolistas.
Disiento, me genera el mismo rechazo la cantidad de dinero que mueven los futbolistas y la que mueven los influs.
Los futbolistas mueven una salvajada pero se machacan a entrenar, juegan sus partidos y suelen cuidar la alimentación y su físico.
 
Disiento, me genera el mismo rechazo la cantidad de dinero que mueven los futbolistas y la que mueven los influs.
Los futbolistas mueven una salvajada pero se machacan a entrenar, juegan sus partidos y suelen cuidar la alimentación y su físico.

Los futbolista tienen una carrera muy corta. A los treinta y tantos se acaba. Y dejan de ganar dinero de golpe y porrazo. Pocos son los que consiguen mantenerse más tiempo. La mayoría tienen que reinventarse y tirar de lo ganado.

El tema de las influencers, ya veremos. A priori también parece que es una carrera muy corta. El grueso de seguidores son gente joven y supongo que la mayoría siguen a gente de su misma edad. No me imagino que gente por debajo de los cuarenta años siguiendo a influencers de cincuenta para arriba.
 
Disiento, me genera el mismo rechazo la cantidad de dinero que mueven los futbolistas y la que mueven los influs.
Los futbolistas mueven una salvajada pero se machacan a entrenar, juegan sus partidos y suelen cuidar la alimentación y su físico.
Las influences (la mayoria) tambien cuidan su alimentacion y hacen deporte para mantener unos canones.
De todas formas te parece mal al relacioner esfuerzo con salario. Y ese es el error.
Esta gente llega a mucha personas y mueven mucho dinero. Por eso cobran mucho. No hay mas.
Un profesor que se abra un canal de youtube que tenga gancho explicando y que consiga tener millones de vistas en sua videos ganara mucho mas que uno que lleve todo su vida impartiendo clases a un grupo de 30 niños.

Con las redes sociales las reglas del juego han cambiado. Asi que el que quiera quedarse arcaico y anticuado y con su manera de pensar de esfuerzo= dinero o mas estudios= mas dinero vivira frustrado toda su vida. Porque esta descompensacion ha venido para quedarse
 
Back