Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Qué graciosa se cree… y encima riéndose al final del vídeo. Es una burla en toda regla y le debió sentar fatal a Tamara… de ahí que esta última ya no quiera saber mucho de Pepa.
👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

Bueno, en realidad por supuesto que había tenido un mal día, le habían robado todo a principios de julio… pero ella continuó trabajando y cumpliendo con todas sus obligaciones laborales del mes de julio y agosto (y septiembre, octubre, noviembre, etc. hasta el día de hoy).

Día del robo:

Día siguiente al robo:

Viaje laboral post robo:


Y aún así, continuó “trabajando” y siendo profesional.

El día de la cena de LV, Tamara llegaba directa de un viaje con Chanel. Pepa puede decir lo mismo???


Creo que la muchacha con el ritmo de trabajo que tenía/tiene, y todos los problemas, se podía permitir perfectamente beberse una copa de agua (yo pienso que era agua) de este modo, o tres de vino, si quiere.
Porque literal, llegó a LV con la lengua fuera desde Grasse.

Qué estuvo haciendo Pepa todo el mes de septiembre?? Esperar como agua de Mayo la PFW y esta cena de LV donde nadie le dio bola.

Qué desgraciada fue -y es- Pepa intentando humillar a una persona de esta manera.
 
Gracias pri🥰
¿Y que hay de malo en esta conversación?😅no entiendo lo de la burla de Tamara a la Pepis
No hay burla, por lo menos en este video... en otros sí, pero este es un vídeo normal de tres amigas q quedan para cenar y ponerse al día.
Sinceramente, no sé cómo consigue acabar mal con todas.....
 
👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

Bueno, en realidad por supuesto que había tenido un mal día, le habían robado todo a principios de julio… pero ella continuó trabajando y cumpliendo con todas sus obligaciones laborales del mes de julio y agosto (y septiembre, octubre, noviembre, etc. hasta el día de hoy).

Día del robo:

Día siguiente al robo:

Viaje laboral post robo:


Y aún así, continuó “trabajando” y siendo profesional.

El día de la cena de LV, Tamara llegaba directa de un viaje con Chanel. Pepa puede decir lo mismo???


Creo que la muchacha con el ritmo de trabajo que tenía/tiene, y todos los problemas, se podía permitir perfectamente beberse una copa de agua (yo pienso que era agua) de este modo, o tres de vino, si quiere.
Porque literal, llegó a LV con la lengua fuera desde Grasse.

Qué estuvo haciendo Pepa todo el mes de septiembre?? Esperar como agua de Mayo la PFW y esta cena de LV donde nadie le dio bola.

Qué desgraciada fue -y es- Pepa intentando humillar a una persona de esta manera.


Y por si todo eso fuera poco.....pues aún la vuelve a nombrar, explicar lo de su robo y que estuvieron con ella acompañándola.....todo eso en el video de su mudanza a Dubai 🤯 🤯 🤯



📌📌📌📌

Necesitamos unha chincheta para esto.


🔊🔊🔊📢📢📢

Ver el archivo adjunto 2483388




Realmente necesitamos crear un buen post inicial o mensaje de referencial igual que lo han creado en el hilo de la Pombo, y recopilar ahí tooooooda la info relacionada con nuestra musa :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

 
Ya he conseguido ponerme al día y sólo diré que me encantaría que llamaran a bebé Paris! Se q no lo va a hacer porque odia todo lo que tiene que ver con esta ciudad pero sería fantasía, se llamaría igual que Paris Hilton, menudo caché!

Leonie me parece muy resultona (no se si diría guapísima pero desde luego fea no) y Tamara me parece espectacular 😂 no sé por qué pero soy muy flana de ambas..
 
👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

Bueno, en realidad por supuesto que había tenido un mal día, le habían robado todo a principios de julio… pero ella continuó trabajando y cumpliendo con todas sus obligaciones laborales del mes de julio y agosto (y septiembre, octubre, noviembre, etc. hasta el día de hoy).

Día del robo:

Día siguiente al robo:

Viaje laboral post robo:


Y aún así, continuó “trabajando” y siendo profesional.

El día de la cena de LV, Tamara llegaba directa de un viaje con Chanel. Pepa puede decir lo mismo???


Creo que la muchacha con el ritmo de trabajo que tenía/tiene, y todos los problemas, se podía permitir perfectamente beberse una copa de agua (yo pienso que era agua) de este modo, o tres de vino, si quiere.
Porque literal, llegó a LV con la lengua fuera desde Grasse.

Qué estuvo haciendo Pepa todo el mes de septiembre?? Esperar como agua de Mayo la PFW y esta cena de LV donde nadie le dio bola.

Qué desgraciada fue -y es- Pepa intentando humillar a una persona de esta manera.

Pero burla de que???yo lo veo super natural beberte una copa en una fiesta ya sea porque estás hasta el moño y sales para darlo todo o simplemente porque te apetece.La que queda fatal es la Pepis riéndose de eso.
 
Pepa danos salseo!!!!
Con la semana pasada que nos dió con las fotos trucadas de día alargando el viaje ,las nuevas primas defensoras de la musa y ahora más de lo mismo que parece que estoy en el día de la marmota con las islas griegas y ella haciendo los mismos ejercicios ...quiero chicha !!!😂😂😂😂😂
 
No tiene porqué, hay personas que empezaron a trabajar a finales de los 70 para el cuerpo nacional de policía por ejemplo y no tienen carrera ni licenciatura. Y lo digo por alusión a un miembro de mi familia, no por haberlo leído en google.

Como se gestiona ahora, eso no lo sé.

No dudo de tu palabra, pri. Desconozco cómo funciona el ámbito específico de las fuerzas de seguridad.

Sólo digo el funcionariado es un sector muy amplio y hay cuerpos con unas características y condiciones muy particulares, diferenciadas del grueso general. Y que además desde la crisis del 2008 ha sufrido numerosas reformas (generales o por sectores) y una de ellas es precisamente la que afecta a las jubilaciones (que dependerán del sector, nivel, año de ingresos y otras variables). Vamos, un lío.
 
Yo daba por hecho que estaban jubilados (y de hace tiempo, además) debido a su aspecto. Lo siento, pero les veo muy avejentados: la piel, la forma de moverse... Mi suegro tiene 73, está operado de la cadera y camina con más gracia y desparpajo!. Y ahora resulta que el padre acaba de cumplir todavía los 60???? No doy crédito!
Debe ser genético.
Pepis tiene 34 y parece que tenga 12-15 más, pero tranquilamente, y en algunas fotos a mala leche, incluso más.
 
Totalmente de acuerdo. La vida es corta y pasa a una velocidad de vertigo y mientras que yo estoy sumida en mi trabajo e intentando planear mis proximas vacaciones, ella ya ha visitado tropecientos lugares, dormido en los mejores hoteles, comido en los mejores restaurantes, asistido a exciting events y engrosado su cuenta corriente.

Independientemente de que vivir aparentando debe de ser estresante y de que ella no aprovecha sus viajes como deberia, SI me parece que se lo ha montado bien. Yo por supuesto no me pasaria el tiempo haciendo deporte o tumbada en la piscina pero eso no quita que se pega la gran vida porque al fin y al cabo es lo que ella ha escogido.

No importa que trabaje mucho menos que otras influencers, la realidad es que aun esta en el mundillo y le siguen pagando unos miles por poner un simple post etc... Ya lo creo que se lo ha montado bien! 😂
Los influencers en general son unos vividores pero las cosas como son: se han montado un buen chiringuito y no me sorprende que ella lo aproveche. Que sea feliz o no ahi ya no lo se.

Tambien es cierto que cuando a ella se le termine el chollo puede que se encuentre con una mano delante y otra detras y no sepa como reconducir su carrera pero mientras tanto "que le quiten lo bailao"

Que conste que yo tengo un buen trabajo y me siento muy orgullosa de donde estoy pero tambien pienso que la vida es cortisima y pasa muy rapido asi que si esta gente tiene la oportunidad de aprovechar las oportunidades que les ponen en bandeja y vivir buenas experiencias pues que lo aprovechen...que hoy estamos aqui y en dos dias quien sabe!

Yo, fria y objetivamente es como lo veo.

Los Holghassanez vivirán en eternas vacaciones sí, pero están siempre solos, la gente se aleja de ellos como del covid y eso me parece francamente deprimente.
Que a nadie le importes, que a nadie le hagas falta, que nadie te necesite en su vida (fuera del marido garrapata) es mi peor pesadilla, no importa qué tanto dinero o qué tan fácil sea tu vida.
Honestamente, a mí déjame con mi trabajo de proletaria, que si falto un día ya está mi jefecito pinche cabrón que no puede hacer nada sin mí llamándome para saber porqué no he llegado a la oficina.
 
Prima @Karen Walker necesitamos tus dotes como traductora otra vez.
Asi en mayusculas y con esta parrafada ( y en negrita) se presentan los del hotel barato donde se alojaron en algun momento los jeques de Dubai:

BREATHE IN THE DAZZLING PANORAMIC VIEWS OF MIRRORED BLUES ON THE AEGEAN HORIZON BY DAY AND RAINBOW BRUSHSTROKES ACROSS THE HEAVENS BY NIGHT, ALL FROM YOUR PRIVATE, LAVISH SANCTUARY. EACH OF OUR 40 ROOMS IS UNIQUE, CONSTRUCTED WITH THE FINEST NATURAL MATERIALS, INSPIRED BY OUR SIGNATURE BOHEMIAN-CHIC STYLE, AND ADORNED WITH BESPOKE FURNITURE DESIGNED AND HAND-CRAFTED BY MYTHIC ON THE MYTHIC PREMISES.

Por supuesto, aquí va, para las que no hablan bullshit:
BREATHE IN THE DAZZLING PANORAMIC VIEWS: queda en altura y corre viento
OF MIRRORED BLUES ON THE AEGEAN HORIZON BY DAY AND RAINBOW BRUSHSTROKES ACROSS THE HEAVENS BY NIGHT: lejos de todo, vistas despejadas
ALL FROM YOUR PRIVATE, LAVISH SANCTUARY: no hay nada alrededor, sólo muchas plantas y sus bichos
EACH OF OUR 40 ROOMS IS UNIQUE: sólo una habitación es igual a la foto del sitio
CONSTRUCTED WITH THE FINEST NATURAL MATERIALS, INSPIRED BY OUR SIGNATURE BOHEMIAN-CHIC STYLE: no se queje por el crujido de la madera
AND ADORNED WITH BESPOKE FURNITURE DESIGNED AND HAND-CRAFTED BY MYTHIC ON THE MYTHIC PREMISES: el recepcionista también arregla las sillas y mesas cojas
 
A mi la story de Tamara bebiendo no me parece para tanto, a no ser que haya más cosas detrás...

A ver si os pensáis que las otras influs no se dan cuenta de las trolas que mete Alexandra para fingir que está en la élite. Yo soy ellas y me cabrearía, no solo porque no me guste la gente mentirosa per se, sino porque la película que tiene montada devalúa la profesión de las otras.
O verla hablando en inglés creyéndose Chiara cuando sus seguidores son casi todos españoles, o hacer colar cosas suyas como colaboraciones, o bolsos prestados como si fueran suyos... Todo esto, mientras no se toma nada en serio las pocas campañas que tiene, lo desagradecida que es con las firmas y lo soberbia que es con las fans...
Para nosotras es ridículo, pero para las influs de verdad es una falta de respeto a su esfuerzo y su trabajo.

Eso, unido a lo pesada que tiene que ser en persona (más ahora con el monotema del embarazo), a las confianzas que se toma que dan vergüenza ajena, a tener siempre al marido adosado...
Es que no me extraña que no la traguen. Además la ven menos porque ya no hace ni el 10% de eventos, viajes y fiestas que hacía, y por narices la relación se enfría.
 
Back