Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
que no se puede hablar del otro??por?
En teoria ni se puede hablar de otros foros. Pero espero comprenda la admin que si hablemos devlas payasadas de la doña esta.
Mencionando a las NenasVogue. Of course.

Es cuestión de que le jode que no le bailen el agua, como a todas.
Es lo mismo pero en pijales y haciendo como que caga mariposas. Pero es el mismo moñigo en distinto wc, si.
 
Última edición por un moderador:
Yo nunca he entrado -y como lo han cerrado supongo que ya no entrare- al foro de Vogue, pero si lo que ella dice es cierto, tiene todo mi apoyo. Es cierto que yo no leo todo lo que se publica en Cotilleando, no me da la vida, y eso que le dedico muchisimas horas diarias, y seguramente habrá algún horror por ahí, pero siempre intento que nuestro foro tenga mas calidad....y de verdad... que hay cosas y cosas. Una cosa es decir que alguien se le han quedado morros de pato, que vive de los hijos, que su casa es fea... bueno, son opiniones, otra es decir que una persona ha ejercido la prostit*ción, dar direcciones a su casa, meterse a joderle su negocio, si es que me paso la vida aconsejando a las cotillas que nunca vayáis a las redes sociales de nadie a molestar y asi tema por tema. A ver, yo no le temo a nadie, después que te llega una demanda de una Koplowitz porque no le gusto que en Cotilleando dijésemos que tenia un novio tal y cual y de un amigo de la Reina porque recolectamos en un tema todos los artículos sobre sus empresas raras, gente que tiene pa pagarse los mejores abogados del mundo, pues después de eso, lo demás es nada, y aquí estamos, no somos el foro de nadie, somos Cotilleando y aunque tenga que poner de mi bolsillo aquí estaremos, con lo que me podría permitir lo que fuese, pero joder, todo no vale. No, todo en la vida tiene un limite.


Pillo sitio, a mí tampoco me cae demasiado bien esta mujer, además se comentan cosas regulares sobre ella, lo ansias que es, lo estudiado que tiene cada movimiento que hace y por consiguiente, la falsedad que viene siendo su vida.
Aparenta una cosa y es otra

Y que lo digas tu Mama Tatuada. Ya quisieras tener la clase de Lovely Pepa al menos pa explicarse en sus videos. Que no creo que seas mala pero no se vale, si te parece que Lovely Pepa es una mierda díselo con tu nombre de Youtuber o dedícale un vídeo, que jugáis en la misma liga joder.
 
Última edición:
Ojo cuidado que no venga una egobloguer de estas y de un golpe de estado y aquí no diga ni el tato esta boca es mía.
La conclusión que extraigo de ese vídeo es que, dado que son personajes públicos, sólo se puede comentar si les doras la píldora, sino es que ya estas sacando los pies del tiesto.

Lo siento mucho pero creo que salvo ciertas barbaridades (que deberían estar controladas por un moderador o denunciadas por los propios integrantes del foro) la mayor parte de las cosas que se critican en los foros sobre estas señoras son muy consistentes. En general promueven una falta de valores total, fomentan un consumismo feroz, egoísmo puro, un egocentrismo sin límites, y una vida de cara a la galería que poco tiene que ver con la realidad, y por su puesto su único fin es hacer caja.

Cualquier persona que no sea un sociópata o un necio se puede dar cuenta de ello independientemente de que luego te caigan un poco mas o menos simpáticas.

Estoy de acuerdo en que no todo vale, pero cuidado, si eres una persona pública por tu propia voluntad, vives de vender tu vida o eres una mujer anuncio, me siento con la libertad de opinar sobre tu trabajo. Nunca mencionaría a tu familia, pero si veo que vendes humo me creo con todo derecho a denunciarlo y por qué no, a hacer mofa de ello también, aunque siempre respetando ciertos límites.

Estos foros para mi y para la mayoría son puro entretenimiento, ni mas ni menos. Lo siento pero a mi no me va comentar en un perfil para dorarle la píldora a la egobloguer de turno, por muy mujer como yo que sea, y en feminismo (pero del de verdad) no me gana ninguna influencer todavía.

Tachar de monstruos, así en general, a la gente que participa en los foros que no os son afines, no se, creo que es un poco exagerado. Yo te acabo de dar un dislike en tu vídeo con mi nombre y apellidos reales, porque no estoy de acuerdo en muchas cosas y porque lo que realmente me da miedo es que gente como tu pretenda cargarse de un plumazo ciertos derechos y libertades que ha costado mucho lograr en este país. Por que no guapi, con Franco no se estaba mejor.

Por último quiero defender la dignidad de la gente de la que hablas tan mal en tu vídeo, aquellos que como yo, se entretienen comentando en tono jocoso las últimas ocurrencias de las mujeres anuncio famosas de España y el extranjero. Muchas tenemos éxito, una pareja que en virtudes y valores poco o nada tiene que envidiar a la que tu tienes y que no sólo no nos deja por reírnos de la vida vacía y llena de excesos y excentricidades de las bloguers, sino que se ríe con nosotros. Tenemos estudios, fuimos a la uni como tu, sacamos carreras, masters, doctorados e idiomas, viajamos, comemos rico y somos muy requetefelices, igualito que tu. Y desde luego tenemos sueños, incluso mas grandes que los tuyos, luchamos por cumplirlos y los cumplimos.
 
Yo nunca he entrado -y como lo han cerrado supongo que ya no entrare- al foro de Vogue, pero si lo que ella dice es cierto, tiene todo mi apoyo. Es cierto que yo no leo todo lo que se publica en Cotilleando, no me da la vida, y eso que le dedico muchisimas horas diarias, pero de verdad que hay cosas y cosas. Una cosa es decir que alguien se le han quedado morros de pato, que vive de los hijos, que su casa es fea... otra es decir que una persona ha ejercido la prostitucion, dar direcciones a su casa, meterse a joderle su negocio, si es que me paso la vida aconsejando a las cotillas que nunca vayais a las redes sociales de nadie a molestar. No, todo en la vida tiene un limite.




Y que lo digas tu Mama Tatuada. Ya quisieras tener la clase de Lovely Pepa.
Ya. Pero ahora que te veo por aquí. Imagino que se habrán pasado con ella. Ahora, tu, como administradora de foro. Entiendes que se cierre un foro al completo? Que es un hilo devla indignificanta esta. Y tienen miles más.
Yo creo que el piaje lo abren de nuevo. Si no no se entiende.
Yo he sido lectora de las Nenas Vogue. Pero hay que opositar. Yo creo que ahi hay un problema de administración, donde hay gaita que tocar. Pero esto si es pensamiento mio.
 
Esta chica tiene la piel muy fina y se ha ofendido por chorradas. Puede que hubiera de vez en cuando en el foro comentarios verdaderamente ofensivos, pero no era lo habitual. Y en el blog Egobloggers WTF tampoco. En el momento en el que se pasaban de la línea el post o el comentario era eliminado y criticado. En cualquier caso, estoy de acuerdo con denunciar y no permitir jamás comentarios ofensivos y sabotajes, pero no metamos todo en el mismo saco. Pero claro queda muy bien sacar el violín y llorar un poco, y contando historias de bulling barato de hace 10 años (yo sufrí acoso escolar y ojalá hubiera contado con el apoyo del profesorado y otros compañeros de clase como la pepa, y ojalá el acoso se hubiera limitado a que criticaran mi ropa en la discoteca light...). Debería hacer también algo de autocrítica porque al principio era una blogger bastante querida, hasta que se empezó a creer una diva de España y a ser altiva, pija y desagradable con todo el mundo. En el vídeo se ve que está bien jodida con Vogue porque suda de ella y no la saca como a la Ferragni y aprovecha para atacar a la revista. Los comentarios con tono machista de fondo son de traca. Aparte, esta mujer sólo le importa su pareja y no hace vida más allá de él o la familia. Ni tiene amigos ni nada... eso ya chirría.... Y no es ser mala, pero una persona de 29 años sin un sólo amigo, que lo único que le interesa es que le decoren gratis la casa, comprarse un bolso caro cada mes y escupir arcoíris al lado de su churri pues.... bienvenida a los años 50. En resumen: A llorar a Jerusalén.
 
Yo nunca he entrado -y como lo han cerrado supongo que ya no entrare- al foro de Vogue, pero si lo que ella dice es cierto, tiene todo mi apoyo. Es cierto que yo no leo todo lo que se publica en Cotilleando, no me da la vida, y eso que le dedico muchisimas horas diarias, pero de verdad que hay cosas y cosas. Una cosa es decir que alguien se le han quedado morros de pato, que vive de los hijos, que su casa es fea... otra es decir que una persona ha ejercido la prostitucion, dar direcciones a su casa, meterse a joderle su negocio, si es que me paso la vida aconsejando a las cotillas que nunca vayais a las redes sociales de nadie a molestar. No, todo en la vida tiene un limite.




Y que lo digas tu Mama Tatuada. Ya quisieras tener la clase de Lovely Pepa.
yo si que he escrito en el otro, aunque en el tema de lovely creo que ni he entrado. Aunque tengo una racha de no escribir casi nada espero que no le cierren y si esto sirve para que se moderen mas los comentarios pues genial
 
Back