Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
No va a denunciar porque es pagar abogado y procurador para que luego tu denuncia no tenga éxito y encima te carguen las costas. Yo me pregunto lo siguiente: ¿acoso es que te critiquen en un espacio donde entras voluntariamente? Acoso es que te inunden tu instagram de insultos, difamaciones, que te envíen emails o whasapps. ¿Pero que en algún sitio del ciberespacio te pongan a caer de un burro es acoso? Por muy desproporcionados y brutales que sean los insultos. "El mayor desprecio es no hacer aprecio", como diría mi abuela.
Por otra parte, estas tontainas lo van a lamentar. El ojo de Sauron de Montoro se ha focalizado en ellas. Se ha hablado mucho de lo que ganan y reciben en especies. La Agencia Tributaria se va a poner las botas. Y me parece lo más justo, desde luego.
 
No va a denunciar porque es pagar abogado y procurador para que luego tu denuncia no tenga éxito y encima te carguen las costas. Yo me pregunto lo siguiente: ¿acoso es que te critiquen en un espacio donde entras voluntariamente? Acoso es que te inunden tu instagram de insultos, difamaciones, que te envíen emails o whasapps. ¿Pero que en algún sitio del ciberespacio te pongan a caer de un burro es acoso? Por muy desproporcionados y brutales que sean los insultos. "El mayor desprecio es no hacer aprecio", como diría mi abuela.
Por otra parte, estas tontainas lo van a lamentar. El ojo de Sauron de Montoro se ha focalizado en ellas. Se ha hablado mucho de lo que ganan y reciben en especies. La Agencia Tributaria se va a poner las botas. Y me parece lo más justo, desde luego.
En la empresa de mi pareja la cesta de navidad cuenta como pago en especie, con esto lo digo todo.
¡Basta ya de impunidad tributaria, aquí pagamos todos!
 
No compensar denunciar y creo que se da por satisfecha después de cerrar todo un foro.
Lo que parece ahora es que se ha abierto la veda y van a por todos, supongo que se creen fuertes.
Electrick está temblando.

A electrick se la suda cerró un foro tres días para promocionar unas gafas de sol.
 
Cerró el que no le daba beneficios, mira como el otro no lo cerró. Le hacen la putada de su vida, al fin y al cabo sigue viviendo de eso.

Ahora el foro es un nido de trolls y niños rata. yo tenía cuenta en ambos y me puse en contacto con la moderación para decirle que se metiera las dos cuentas por donde le amargan los pepinos.

Al señor Ilitri lo único que le importan son los dividendos, su sistema de reportes no funciona han caído cuentas que aportaban contenido de calidad y otras cuentas que se dedican a faltar el respeto y a insultar siguen tal cual.
 
Back