Love Island. Nuevo reality

Salió hace unos días Moure en Antena 3 Deportes donde hablaban de que es atleta y que ha ido a buscar el amor pero no lo ha encontrado.

Lo vi hablando a la cámara muy coloquial, tanto, que me dio vergüenza ajena. Creo que le faltó un poco de educación sabiendo que estaba hablando para un telediario.

Dijo también que lo que más ha echado de menos ha sido correr. Por eso ya está entrenando con su equipo. Oh wait, que anda de fiesta en fiesta en Madrid lejos de su equipo! 🙃
 
Salió hace unos días Moure en Antena 3 Deportes donde hablaban de que es atleta y que ha ido a buscar el amor pero no lo ha encontrado.

Lo vi hablando a la cámara muy coloquial, tanto, que me dio vergüenza ajena. Creo que le faltó un poco de educación sabiendo que estaba hablando para un telediario.

Dijo también que lo que más ha echado de menos ha sido correr. Por eso ya está entrenando con su equipo. Oh wait, que anda de fiesta en fiesta en Madrid lejos de su equipo! 🙃
Que Moure ha salido en el Telediario? Flipo
 
como van los reencuentros de los concursantes? con fiona no se van a reencontrar? es q los sigo con una cuenta secundaria y como no me acuerdo, no les cotilleo xd
vamos y ya sin hablar de yasmina... q o no le habran avisado o no querrá reencontrarse con ellos después del programa.
y nathalya igual, no he visto fotos con ella jaja la cari se llevaba muy bien con ella o eso creo recordar y las veces q he visto su perfil de ig, (el de la cari) esta con yaiza, moure y tal.
 
como van los reencuentros de los concursantes? con fiona no se van a reencontrar? es q los sigo con una cuenta secundaria y como no me acuerdo, no les cotilleo xd
vamos y ya sin hablar de yasmina... q o no le habran avisado o no querrá reencontrarse con ellos después del programa.
y nathalya igual, no he visto fotos con ella jaja la cari se llevaba muy bien con ella o eso creo recordar y las veces q he visto su perfil de ig, (el de la cari) esta con yaiza, moure y tal.
A los que veo juntos son Jose, Moure, Cari, Yaiza, Pablo, Saúl, Bea, Jovan y Ricky (anteriormente Pedro). Por otro lado Zipi y Zape con respectivos.

Nada de Yasmina, Fiona, Nathalya, Adonis, Ángel y demás (pongo y demás porque seguro que me olvido de alguien, pero no sé quién 😅).

A Adele, Marina y Cinthya las he visto alguna vez por ahí.
 
Última edición:
Ricky??? Madre ni me acordaba ya de él jajajaja o sea q desde mi punto de vista creo q pronto tb pasará con los demás, q la gente cada vez se irá acordando menos.
Pienso tb q cuando salieron esperaban tantos seguidores como los de la isla de las tentaciones. Total aunque ahora no tengan muchos seguidores y t5 vea q algunos de ellos tienen potencial, ya les subirán los seguidores. Pq en mi opinión y como habeis puesto algunas primas anteriormente, tanto como para hacer promos y eso.. para tanto no son sus números, no sé 🤷🏻‍♀️
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
4K
Back