Love Island. Nuevo reality


Hola primas! Descubrí el otro día el hilo de Love Island y he estado leyendo un poco estos dos días, vi el programa desde el primer día, vamos q no me he perdido ningún episodio, una pena encontrar el hilo después q se acabase...
Yo no sabía la existencia de este formato, en UK y USA dura tan poco tb? Pensaba q iba a durar más!
Y otra cosa, cuando empezaron a abrir las cuentas de ig los concursantes pues fui descubriendo q por ejemplo, Bea es amiga de Dorothy, Adele tiene una foto con Conor Mcgregor, Celia de antes se seguía con Cristi4n el de myhv, mou hermano de la de la ruleta de la suerte... no os da la sensación como q el casting no ha sido demasiado anónimo? En cierto modo sí pq no se los conocía, pero como q me da la sensación q o el mundo es un pañuelo o han seleccionado a gente viendo según seguidores y tal... no sé
Bueno, siento el textaco pero necesitaba desahogarme pq no he tenido nadie con quien comentar el concurso en estos 30 capítulos 😅
Un casting lamentable.
No habia nadie mas adecuado para divertir un poco??
 
Celia Y Miguel ya han conseguido una comilona gratis y ahora una estancia. Veremos...
De momento ella etiqueta a Sebastián Yatra pa decirle cosas que le interesan, a él, 0Ver el archivo adjunto 1954970
La Cari dice que busca entrenador personal. Qué rastrero mendigar una colaboración así. Qué asco, en serio. Prefería cuando estaban en la villa.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
4K
Back