'Love is in the air': Miguel Vila (Podemos) conquista a Andrea Levy (PP)

http://www.elespanol.com/corazon/20160314/109489128_0.html

SÁLVAME POLÍTICA

Tania, Levy, Vila: un triángulo amoroso virtual

Tania Sánchez y Miguel Vila son aliados políticos...de momento. Andrea Levy coqueteo televisivamente con Vila. Este trío virtual hizo correr ríos de tinta, pero nada más.

Tania-Levy-Vila-triangulo-virtual_109499575_2473730_1706x960.jpg

Tania, Levy, Vila: un triángulo amoroso virtual EP

PILAR VIDAL @PilarVidal2014
14.03.2016 13:44 h

Gracias al líder de Podemos, Pablo Iglesias, nos enteramos que en el Congreso de los Diputados, podría haber un triángulo amoroso virtual, que hizo correr ríos de tinta; el formado por Tania Sánchez, Miguel Vila y la popular Andrea Levy.

Nada más lejos de la realidad, según ha podido saber EL ESPAÑOL de fuentes cercanas. Este 'trío' es sólo virtual. Lo de Miguel Vila y Levy ha sido un coqueteo televisivo y vía Twitter, que no tiene visos de prosperar, al menos de momento. La secretaria de Estudios y Programas del Partido Popular, hizo gala de su buen sentido del humor y su fama de femme fatal para vengarse de un antiguo amor, con rasgos muy similares a los del diputado por Burgos de Podemos, Miguel Vila. De hecho, el tercero en discordia, dejó caer algún tuit cuando estalló la polémica.

gesto-romance-televisivo-Levy-Vila10700082020671161706x960_109499541_2473009_1706x960.jpg

La reportera Thais Villa con Andrea Levy y Miguel Vila La Sexta

La cara de Tania Sánchez, cuando su ex y líder de su formación Pablo Iglesias, habló del coqueteo en la tribuna e incluso les invitó a dejarles el despacho, fue un poema, aunque no paró de sonreír, al ver peligrar su reinado como la más deseada por el huracán Levy.

DLu302314010_109499549_2473218_1706x960.jpg

Miguel Vila y Tania Sánchez son vecinos de escaño en el Congreso de los Diputados Gtres

¿Pero cuál es la verdadera relación entre Sánchez y Vila? Según fuentes internas no son pareja, aunque el tiempo lo dirá. Ambos han hecho un tándem político dentro de Podemos. En la pasada campaña electoral siempre iban juntos y desde que han pisado el Congreso, se han hecho inseparables y no sólo porque ocupen escaños contiguos. Muchos podemitas temen que estén planeando una alianza para aprovechar la revolución interna y hacerse con el poder. Esta vez, Sánchez estaría dispuesta anteponer el poder al placer.

foto-vongreso_109499542_2473030_1706x960.jpg

Sonrisas en la bancada de Podemos cuando Iglesias bromeó con el coqueteo La Sexta

Lo mismo ocurre con Levy, muy bien situada dentro de la cúpula del PP. Fue su propio partido el que antes de los comicios catalanes le recomendó alejarse de la noche de la capital y evitar polémicas que dañaran su imagen pública. Ella, consciente de lo duro que es llegar donde esta, no piensa perder el escaño, ni su hueco en la ejecutiva, por ningún hombre de melena al viento, zapatillas y mirada intensa. Ahora, tranquila en su escaño como diputada en el Parlament de Cataluña, comparte sus ratos libres con Enric Vila, escritor y profesor universitario al que conoció en una tertulia de radio en Barcelona.

combo-levy_109499562_2473457_1706x960.jpg

Enric Vila y Andrea Levy son amigos especiales Twitter

Ya puestos, si se va a hablar de escarceos amorosos, que se hable también de los de los diputados (que haberlos haylos) y no sólo de las jóvenes diputadas que por fin han conseguido tomar poder en el hemiciclo.
 
....qué imbécil Pablo Iglesias utilizando la tribuna para dar pùblicidad a esta loro mamarracha pepera......¿a quién coxx le importa quién le gusta o deja de gustar a esa loro acatarrada.....señorete Pablo: un poco de vergüenza, no le hemos votado para que se dedique a hacer el gracioso payaso....no tuvo la más mínima gracia.......deje los furores uterinos del loro pepero Andreíta aparte, ahorrénoslo por favor, no nos interesa para nada saber quién le gusta o le disgusta a esta papanatas engreída......no le siga usted el juego, no sea gilipollas.....
 
Bueno, está bien saber que no estamos tirando el dinero que les pagamos. Gobernar poquito pero dar el shown lo hacen fenomenal.
 
Ella es una ordinaria y su voz de pito se me mete en la cabeza. No la aguanto.

Él me parece un bombón, aunque una mascarilla hidratante para el pelo no le iría mal.
 
SUBLIME Y VIL

Andrea Levy mete a Rasputín en su alcoba

BEATRIZ ROJO

Te sentarás en el salón de tu ático de viga vista en Malasaña y lamentarás haber mandado esos tuits.

Andrea Levy no ha inventado nada. Coquetea con los chicos de Podemos como las aristócratas que en la Revolución Francesa abrieron las puertas de sus palacios - y sus miriñaques- a los revolucionarios que más tarde las llevaron a la guillotina.

O como las grandes duquesas rebeldes que, extasiadas con Rasputín, le introdujeron en la Corte Imperial y las alcobas zaristas. Levy sufre del síndrome de las Mitford, aunque su rebeldía sentimental dejaría impertérrita a cualquiera de las hermanas de la aristocrática saga.

Eso sí que eran transgresiones y no su patético flirteo con el recién estrenado diputado del cambio. Unity Mitford trató de suicidarse por los desprecios del Führer, la mediana, Jessica se convirtió al marxismo por amor y se enroló incluso en las Brigadas Internacionales para aplastar al bando sublevado en nuestra guerra civil. La más bella, Diana, consorte del heredero del Imperio Guinness, dio con sus huesos en la cárcel por abandonarle para echarse en brazos del líder fascista británico Oswald Mosley. Hubo en la familia incluso Duquesas que, ya sexagenarias, viajaron a Graceland para rendir culto a su ídolo Elvis o novelistas que se encaprichaban de homosexuales. Pasiones extremas, amores incandescentes, obsesiones compulsivas, infantiles, irracionales, imposibles…

Ninguna de ellas fue feliz pero Levy, frente a ellas vas en patucos y te explico el porqué:

De cuajar tu romance con el podemita Miguel Vila y no quedarse en anecdótica carnaza mediática para pitorreo y regocijo de los guionistas del Wyoming, un amor entre consortes de opuesta ideología es un oxímoron imposible. Como un italiano que fuera celiaco o un suizo alérgico al queso. Con el tiempo no compensa. Es como cuando te apetece un burrito con queso fundido, salsa barbacoa y piña pero sabes que es mejor un filete de pollo con ensalada mixta. Haz caso a tu nutricionista.

Tras el ímpetu inicial te verás inmersa en la vorágine afectiva, sexual y educativa del ni pa ti ni pa mí. Llegaréis en bici al Congreso y tratarás de convencerle de que sí, que tú eres muy multicultural, pero más del chino del Palace que del de la esquina de Lavapiés. Ni siquiera una escapada a París podrá arreglar vuestros primeros desencuentros. Mientras tú suspires por ese bolso que viste en el escaparate de Le Bon Marché él sólo querrá pasearte por el mercado de las Pulgas. Ya se sabe que en tiempo de rojos, horror y piojos.

Los daños colaterales se expandirán sobre tus más allegados. Borrará a tu perro de la lista de espera para el husky perruno de Scalpers y le protegerá del frío con una zarrapastrosa chompa canina. Vestirá a tus hijos varones con tutú, para que exploren su sexualidad desde pequeños, tus hijas tendrán barbies con hiyab.

Sin ningún género de dudas llegará un momento en el que te sentarás en el salón de tu ático de viga vista en Malasaña, te servirás una copa de vino, una tosta de pan de cereales con brie y con la mirada perdida en una reproducción del último graffiti deBanksi lamentarás haber mandado esos tuits. Tu ego extiende hoy cheques que tu bolsillo no se podrá permitir.

Levy: ponle freno a tu verborrea digital. Llegará un día en el que atisbarás tradicionales parejas en las que chicas que ordenaron a su pulgar estarse quieto y no mandar esos tuits patéticos, infernales y ridículos disfrutarán de tardes de compras en IKEA, celebrarán su aniversario en El Paraguas y terminarán las semanas en el cine compartiendo un bowl de palomitas.

Ya que te ha dado por lanzarte a las malas costumbres mitfordianas te recomiendo que te fijes en Pamela, la hermana que aquejada de un ligero retraso mental, entregó su vida a la cría de gallinas, llegando a introducir la variedad suiza en Reino Unido. Fue, sin duda, la más feliz.

Fuente: http://gaceta.es/beatriz-rojo/andrea-levy-mete-rasputin-alcoba-17032016-0723
 
Andrea Levy: «Tengo pareja y no es Miguel Vila de Podemos. No lo conozco» http://www.abc.es/estilo/gente/abci...-podemos-no-conozco-201603181915_noticia.html

«Por suerte me sentí arropada por mi partido y la gente que me quiere, porque desde ese momento no he dejado de ver noticias en prensa con muchas mentiras. Jamás he cruzado palabra con Vila ni nos hemos visto nunca. Pero verme envuelta en páginas y páginas de inventos con esta historia es muy fuerte, porque no sólo me afecta a mí. Afecta a mi familia y a mi pareja, y por ahí sí que no paso. Y, sí, tengo pareja y no es Miguel Vila», aclara.
 
La loro pepero esta encantada de estar en el candelero por su supuesto flirt con el de Podemos....qué majadera es, como si nos importase ni la mitad de un bledo con quién anda, sale o deja de salir
 
Pues esta chica ha demostrado ser la que más sentido del humor tiene de todo su partido y para mí el sentido del humor es un rasgo de inteligencia.Lo que yo no entiendo es como le siguen dando cuerda a todo esto
 
Alguien tuiteó a Miguel Vila:

"Le frustró el rechazo a la Levy. Q asuma q a Miguel le van las rebeldes como nosotras nena! ;)"

Y luego Miguel marcó ese tuit como favorito. Es bien significativo este hecho. Ha venido a secundar la afirmación de que a él le gustan las chicas rebeldes (no las peperas).
 
Pues esta chica ha demostrado ser la que más sentido del humor tiene de todo su partido y para mí el sentido del humor es un rasgo de inteligencia.Lo que yo no entiendo es como le siguen dando cuerda a todo esto

y ¿dónde le ves tú el sentido del humor a esta?...mucho menos la inteligencia, es un loro de repetición y soberbio y malaleche encima
 
Última edición:
Back