'Love is in the air': Miguel Vila (Podemos) conquista a Andrea Levy (PP)

Pues qué queréis que os diga... A mí me parece una anécdota sin más, un chiste más apropiado para el bar del Congreso, donde dicen que las sustancias espirituosas son muy baratitas. Si no s que no han modificado ya el precio. En el lugar de trabajo (léase Congreso) esas bromas sobran.
Andrea Levy tiene ojos en la cara y solo ha dicho que Miguel Vila le parece atractivo y el chico le ha respondido agradeciendo el piropo.
 
Me alegra saber que no soy la única que se siente atraída por Miguel Vila.

Miguel Vila, el diputado de Podemos que vuelve loca a Andrea Levy: http://www.20minutos.es/noticia/268...putado-pablo-iglesias/el-intermedio-la-sexta/

El 'pacto amoroso' entre PP y Podemos: http://cadenaser.com/ser/2016/03/04/gente/1457089657_965899.html

Andrea Levy se confiesa con Thais: "Me ha gustado uno de Podemos con el pelo largo, envíame su WhatsApp" http://www.lasexta.com/programas/el...elo-largo-enviame-whatsapp_2016030300410.html


El Estado LOC de la Nación: PP intima con Podemos: http://www.elmundo.es/loc/2016/03/05/56d9c75146163fb7768b45c9.html

Miguel Vila, el 'sex symbol' que 'enamora' a Andrea Levy: http://www.burgosnoticias.com/politica/002958/miguel-vila-el-sex-symbol-que-enamora-a-andrea-levy


1447852466366Vila-Bn-definitivadn.jpg


¿Son los chicos de Podemos los nuevos ‘sex symbol’ de la política española? http://www.noticias.com/entretenimi...uevos-sex-symbol-de-la-politica-espanola.html

 
Última edición:
Una chica en Twitter le dijo:

Oye @Mikele_V con Andrea Levy no eh, por ahí no.

Y él contestó:

Mejor de derechas que otra cosa...



¿Que nos quiso dar a entender? ¿Que le va Andrea Levy? Seguramente le pone más esta pija que muchas podemitas pringadas en paro o con empleos mal remunerados... Se siente halagado porque una tía con relevancia social se ha fijado en él.
 
EN UN PROGRAMA DE TELEMADRID

Andrea Levy critica a Pablo Iglesias por hablar en el Congreso de su 'lío' con Vila

La política del Partido Popular calificó como "sainete" el ofrecimiento de Pablo Iglesias para que ella y el diputado de Podemos utilicen su despacho para "conocerse"
imagen-sin-titulo.jpg

Montaje realizado por Vanitatis

AUTOR
E. B.
Contacta al autor
TAGS
TIEMPO DE LECTURA 1 min
08.03.2016 – 10:01 H. - ACTUALIZADO: 08.03.2016 - 10:07H.

Cuando Andrea Levy confesó ante las cámaras de 'El intermedio' que se había fijado en el diputado de Podemos Miguel Vila, no imaginaba que la broma llegase hasta la tribuna del Congreso de los Diputados. En un momento de su intervención en el pleno de investidura, Pablo Iglesias comentó que "no está entre mis funciones de presidente del grupo controlar la virtud de mis diputados, así que si quieren conocerse pongo a disposición mi despacho".

Un comentario que le valió una reprimenda en el programa 'La Sexta Noche' por parte de Cristina Pardo y sobre el que ya se ha pronunciado la propia Levy. Durante una entrevista concedida al programa de Telemadrid 'Madrid despierta', la vicesecretaria de Estudios y Programas del Partido Popular explicó que "me hicieron una broma que me resultaba graciosa, pero lo que no puede hacerse es sacar de su contexto de un programa de humor y llevar a la tribuna del congreso, en un momento que requeriría la seriedad de sus señorías, esa broma".

Levy añadió que no le pareció "ni acertado ni de buen gusto" y calificó de "sainete" la broma de Iglesias. "La cámara de los diputados debería tener un debate más serio", subrayó.
 
tanto bombo pa naaaah...resulta que todo viene de un comentario tonto de la Levy...yo que ya me había emosionaaao y veía un amor imposible, contra viento y mareo, cuál ofisial y caballero :love::love::love: vanitatis haciendo de una mierdé un notisión notisión, como siempre
 
No me parece bien que una mujer con novio le haga insinuaciones a otro en televisión.

Aunque tiene novio, Andrea Levy, del PP, tontea con Miguel Vila, de Podemos: http://tendencias.vozpopuli.com/soc...levy-del-pp-tontea-con-miguel-vila-de-podemos

"El único problema es que Levy sale desde hace unos meses con Enric Vila, un escritor y profesor universitario independentista, que comparte apellido con el diputado de Podemos".
 
Porque sea del PP das por sentado que sea facha? Me parece que es un juicio de valor muy arriesgado. No es justo.


Yo no he dicho que ls del PP sean fachas, he dicho que en el Congreso se mezclan de todo, en el Congreso también hay fachas , de un bando y de otro.
 
¡Pero cuántos novios tiene esta pepera!

http://www.vanitatis.elconfidencial...-jabois-el-pais-una-amistad-de-verano_995715/

SE CONOCIERON EN UN ACTO DEL PARTIDO POPULAR

Andrea Levy (PP) y Manuel Jabois ('El País'), una amistad de verano

Ella es la nueva vicesecretaria de Estudios y Programas del Partido Popular. Él, uno de los periodistas jóvenes con mayor proyección. Se conocieron en verano y saltó la chispa

imagen-sin-titulo.jpg

Andrea Levy y Manuel Jabois en un montaje de 'Vanitatis'
M.P.
TAGS
TIEMPO DE LECTURA3 min
01.09.2015 – 05:00 H.
Las bicicletas, siempre según Fernando Fernán Gómez, son para el verano. Y algunas relaciones parece que también. Relaciones forjadas en noches cálidas que terminan cuando llega septiembre, con la promesa de volver a verse, si acaso, el verano siguiente. Eso parece que ha pasado en las altas esferas delPartido Popular, pues su nueva vicesecretaria de Estudios y Programas,Andrea Levy, ha vivido un estío dulce.

Desde que a Levy la nombraran sustituta de Esteban González Pons, dos días antes del verano, ha podido conocer a mucha gente nueva, entre ellos al periodista de El PaísManuel Jabois. Ellos, una de las plumas jóvenes más conocidas del periodismo y la cara más fresca del PP, han coincidido en varias ocasiones este verano.

Seis años son los que separan a la política barcelonesa, de 31, del columnista gallego, de 37. La pareja se conoció durante un acto del PP, donde Jabois acudió como periodista. Pese a que no se puede hablar de noviazgo -Jabois ha declinado hacer declaraciones al respecto para este medio-, lo cierto es que su buena sintonía es vox pópuli en el mundo del periodismo.

De hecho, esa relación se ha hecho patente en las redes sociales. El pasado 11 de julio, Jabois escribió en El País una crónica sobre la conferencia política que el PP organizó en Madrid. En un texto tituladoSaca el güisqui cheli, aseguraba que Andrea Levy se parecía a Estíbaliz. La política no dudó en mandarle un tuit: “Cheli, he tenido que ir a Youtube a comprobar quién era Estíbaliz”, le escribió. Levy también ha tuiteado partes de las entregas del cuento que Jabois publica en su medio.




Soltero con un hijo

Manuel Jabois se convirtió en padre en 2012. Fue precisamente después de un amor de verano, esta vez en 2011, cuando llegó su único hijo y la que fue su relación más estable, que terminó hace unos meses. De esas vacaciones nació Manu y un libro con el mismo nombre, donde el periodista relata los meses de embarazo y sus sentimientos frente a la paternidad.

jabois-njunto-al-autor-montero-gonzalez-twitter.jpg

Jabois junto al autor Montero González (Henrique Mariño - @solucionsalina)
Al día siguiente de nacer mi hijo me quisieron echar del hospital. La escena fue dramática a ojos de las enfermeras y supongo que de Dios santo; el bebé no paraba de llorar, Ana se paseaba con él en brazos y sorbiéndose las lágrimas, desesperada al no poder darle el pecho, y en la única cama del pequeño cuarto yo dormía desnudo y feliz a pierna suelta. Testimonios posteriores aseguraron que roncaba. Es raro porque yo ronco pocas veces, si bien las elijo cuidadosamente”, dice en un párrafo del libro, publicado por la editorial Pepitas de Calabaza.

De Andrea Levy poco se sabía en Madrid hasta el pasado mes de junio, cuando la nombraron vicesecretaria de Estudios y Programas en sustitución de Esteban González Pons. Entonces se descubrió que se movía en Vespa por Barcelona y que era una ávida lectora. También que mantenía una relación con un escritor catalán independentista, tal y como confesó en una entrevista para La Vanguardia.

andrea-levy-durante-un-acto-politico-gtres.jpg

Andrea Levy durante un acto político (Gtres)

Acabo de encontrar este antiguo tuit (junio 2015) referente a Andrea Levy:



Yo... no digo nada.
 
Última edición:
Back