LOVE.CHLOE.JON

No os huele a chamusquina q en la última foto de Instagram dice q tiene muchas ganas de ver a sus dos peques y al marido ni lo menciona??? Ha estado el fin de semana de fiesta con las amigas y del marido no dice ni pío...
El marido tendrá que estar el pobre hasta los mismísimos todo el día trabajando de reponedor mientras ella vive la vida padre a costa de los niños para que luego llegue a casa y le haga vestirse como un latinking para 4 fotos chorras.
 
Cojo sitio! Los niños son una monada y ella no me cae mal pero es verdad que a parte de pestañas, pelo, uñas, láser y tres chuminadas más pues poca cosa hace, todo muy banal.
Ah! La comida de wetaca que tampoco falte, por lo menos hasta hace bien poco.
En algún comentario ya le han hecho alusión a esto mismo.
 
Yo la seguía pero es tan sumamente aburrida que un día se lo dije y me bloqueó, me hizo un gran favor pq al final al seguirla no dejaba de contribuir a la explotación de esos nenes para que ella se lucre sin dar palo al agua.
Razón no te falta, mucho interés su Ig no genera, pero me llama la atención lo mal q escribe, rara es la vez que no mete la pata al escribir algo.
 
Totalmente de acuerdo con lo que decís. Además pobre mía no puede ser más hortera :confused:
 
Me parece una chica majísima, los niños son muy guapos (los dos), aunque teneis razón en una cosa, con lo guapa que es, se pasa el día poniendo pestañas, uñas y demás.
 
Me parece una chica majísima, los niños son muy guapos (los dos), aunque teneis razón en una cosa, con lo guapa que es, se pasa el día poniendo pestañas, uñas y demás.
Sí, estoy de acuerdo, es maja, no es de lo peor que hay pero su vida es: pelo (que ahora le ha dado por rizárselo), uñas, tratamientos...y ropa mucha ropa, por eso me resulta cargante, su contenido es bastante simplón.
 
Back