LOVE.CHLOE.JON

Registrado
26 Ene 2018
Mensajes
1.663
Calificaciones
11.670
Creo que no tiene hilo, o en el buscador no me ha salido, si ya hubiera hilo pues que se borre este

Qué pensáis de esta chica?
A mí me parece una teletienda andante, obsesionada con los roles de género y que viste muy muy hortera al pobre Jon. Parece que ha salido del Bronx.
Le vino dios a ver al salirle la niña con ojos azules porque se ha forrado bien a su costa.
 
A mi ella me parece una choni de nucho cuidado. Las pintas del niño son para llorar... Pero bueno, lo viste a imagen y semejanza del padre, y no hay más que verle... alguien debería decirle que se deje de depilar las cejas. Es lo peor en un tío.
A Chloe antes me parecía que la vestía molona y modernilla. Ahora es un repollo, y como dices obsesionada con el rosa, los unicornios y los lazos para las niñas, y las pintas de latinking para el nene.
Se le va acabando el chollo y por eso ahora pretende ser fotógrafa.
 
Hola primas! A mí antes me caía bien, pero se le ha subido un poco a la cabeza... el marido va de guaperas... y parece que viven en los mundos de yupi. Los niños son preciosos, antes me gustaba cuando hacía vídeos enseñando ropa del primark pero ahora aburre con tanta publicidad...:eek:
 
Ella muy choni.
Chloe preciosa
Jon un bomboncete
No me gusta como viste ella, ni a los niños ni el marido (me parece todo muy hortera)
El perro dalmata también es muy bonito.
El resto bfff aburrido. Otra que quiere rascarse el seto subiendo fotos de los hijos al Instagram, nada nuevo bajo el sol.
 
Al principio tenía un poco más de personalidad, era bastante choni pero no resultaba demasiado desagradable, ahora... entre que parece la teletienda y que solo se dedica a ir de centro de estética en centro de estética aburre a los muertos.
 
No os huele a chamusquina q en la última foto de Instagram dice q tiene muchas ganas de ver a sus dos peques y al marido ni lo menciona??? Ha estado el fin de semana de fiesta con las amigas y del marido no dice ni pío...
 
Una hortera que vive de explotar la imagen de sus hijos, sobre todo de la niña a la que tiene sobre expuesta, mientras ella se da la vida padre y su marido trabaja de reponedor, ahora va de fotógrafa, vamos quitando el pan a algún fotógrafo que ha tenido que estudiar y prepararse para ello para que venga una choni a jugar a ser fotógrafa de moda, que al final las fotos que hace son una porquería pq les pone a todas la misma temática y el mismo filtro. Se prodiga en dar discursos sobre formas de vida que luego ella no cumple y arrastra por los suelos a cambio de colaboraciones que le den billetes y no le lleves la contraria o le digas algo que no sea lo que quiere oír aunque sea educadamente pq no acepta ni consejos ni críticas aunque sean constructivas , vamos un despropósito tras otro, no se como no tiene un hilo más animado pq sus cagadas son de órdago.
 
Back