LOVE.CHLOE.JON

Me guardo para mi esta operación, pero os enseño esto …. En que quedamos??? Le habrán operado de algún quiste? A mi hermana le quitaron unos quistes en los ovarios y le dieron el alta el mismo día, también tuvo bastante hinchada la barriga. Ver el archivo adjunto 2158224
Barriga post pastelitos... Cada semana se mete atracones, algo tendrá que ver, no solo la operación.
 
Pedazo de Ameba sin cerebro, porque los orangutanes te dan mil vueltas. Ya te lo había dicho pero te lo repito, le he comprado un libro a mi hijo que pone a partir de seis meses, donde salen los sonidos de los animales. Jon va para 5 años, hace cuatro años que sabe como hace un puto caballo gilipollas
 
Primas pero que MIERDA de trabajo se ha cascado esta tipa hoy????????

No entiendo nada.
Le mandan 5 sillas que son iguales a las que tenía

Terrible publi.
0 gusto para decorar
Qué necesidad de ver la raja del ojete del gilipollas pelo frito del chumimari.


De verdad. Que estemos las demás devanandonos los sesos para conciliar, cambiando de curros para poder ganar un sueldo decente, para que estos dos gilipollas vivan del cuento y de explotar a menores.

Y por otra parte esta marca de sillas en qué coj*nes piensa?
Si te vas a Google pones sillas blancas rollo vintage y te salen 20999 millones de modelos qué necesidad de venderse a través de la Mari

Estoy engorilada de sábado.
 
Back