LOVE.CHLOE.JON

Mira, vengo a decir algo que llevo pensando hace tiempo.
NO ENTIENDO como puede vivir con el dinero que le da instagram. Vale que saca publi de los niños, pero no jodamos … son publis cutres que dudo q le den para pagar alquiler, coche, viajes, ropa, caprichos varios. … En serio el código de shein, las pestañas de alambre, las publis de las clases de ingles de la niña, alguna q otra de comida malsana, la pescadería q le envío producto…. Da para vivir???? YO NO LO CREO
Y encima ahora el acoplado viviendo del cuento? No se Rick …..

1634243069612.gif
 
Mira, vengo a decir algo que llevo pensando hace tiempo.
NO ENTIENDO como puede vivir con el dinero que le da instagram. Vale que saca publi de los niños, pero no jodamos … son publis cutres que dudo q le den para pagar alquiler, coche, viajes, ropa, caprichos varios. … En serio el código de shein, las pestañas de alambre, las publis de las clases de ingles de la niña, alguna q otra de comida malsana, la pescadería q le envío producto…. Da para vivir???? YO NO LO CREO
Y encima ahora el acoplado viviendo del cuento? No se Rick …..

Ver el archivo adjunto 2157061
De la pensión de mor y la niña trabajadora.
 
🦧 sabe pintar y colorear 🥵🥵🥵🥵🥵🥵 madre mía qué camino más largo.

Que asco los que estudian en la universidad una carrera de nutrición, fisioterapia, enfermería , psicología y demás ramas de la salud... para poder opinar y dar consejos de cómo cuidar y entrenar un cuerpo. Que entrometidos y que buscafamas son eh mikimouse

No como tú qué has escogido ese camino de piedras. Que ejemplo a seguir eres. 👏👏👏👏👏👏👏

La Mari que ya se puede levantar a grabar a la trabajadora que el mikimouse tiene que pagar el bonobús Pal cole 🎪🤡
 
Madre mía yo creo que se tiene que mirar esa obsesión con el dulce y venga comer mierda... Es una exageración 😱 come con una ansiedad... La muy ignorante dirá... Como no engordo sigo 😅
Lo peor es que a los niños también los ceba de put* mierda y luego dice que se preocupa en darles comida saludable? 😧
 
Madre mía yo creo que se tiene que mirar esa obsesión con el dulce y venga comer mierda... Es una exageración 😱 come con una ansiedad... La muy ignorante dirá... Como no engordo sigo 😅
Lo peor es que a los niños también los ceba de p*ta mierda y luego dice que se preocupa en darles comida saludable? 😧
La niña tiene tendencia a ser "redondita"...sería bueno que la controlase..pero claro si no se controla ni ella. ..yo pienso que tiene un TCA pero enorme
 
La niña tiene tendencia a ser "redondita"...sería bueno que la controlase..pero claro si no se controla ni ella. ..yo pienso que tiene un TCA pero enorme
Dudo tanto que esos niños tengan una alimentación correcta... Que pena de verdad. Es que no se puede ser más garrula de sentirse orgullosa del ejemplo de mala alimentación que está dando a sus hijos.
 
Dudo tanto que esos niños tengan una alimentación correcta... Que pena de verdad. Es que no se puede ser más garrula de sentirse orgullosa del ejemplo de mala alimentación que está dando a sus hijos.
Lo unico normal que comen es lo del comedor del colegio. Porque nunca se ve que coman en casa.

Primas bajad la voz que mikimouse está haciendo una "intervension" funcional que significa que no es disfuncional. Atención a la complejidad a la que se enfrenta. Shhhh 🤫🤫🤫🤫
 
Oye enserio, pero si cada día la tía de mete al cinto 2000 bollos! Y ojo que no son bollitos sin más, que es lo más grasiento que he visto!!
Mari por dios que como te hagan una analítica revienta del azúcar que hay ahí!!!
 
Back